![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
consulta e buscado sobre el spoa para el rocky pero no e encontrado lo que necesito saber... al pasar los paquetes por arriba es necesario sacar la panhard y hacer hi-steer o puedo dejar el sistema original y que todo el enjambre pase por debajo de los paquetes
|
Cita:
|
ola soy nuevo... quien me puede ayudar necesito conseguir el foco mayor del lado del piloto... y la mascarilla tmbn... mi feroza es año 98.... les agradeceria su ayuda....
|
Cita:
Me avisas cuando vas a ir y el dia antes voy y le pongo al camino bischofita.:mrgreen: Saludos Pato V:lol: |
Cita:
El sol del 14 de vicuña te derritio lo que te queda de cerebro...:mrgreen: |
Cita:
|
Contertulios, buenos dias, que refrigerante es el adecuado para el feroza, el sabado al fin montamos el motor y tengo que colocarle refrigerante, que recomiendan segun su experiencia?
- Anticongelante - Agua Destilada - Una mezcla de ambos? Saludos y espero sus opiniones gracias de antemano |
Hola amigos, por casualidad alguien tendra un lf20 a la venta? saludos.
|
Para los que les interese todavía tengo algunas cosas de mi fiel Feroza vendido hace unos meses.
En mercadolibre tengo las barras portaequipaje. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...aje-feroza-_JM Slds. Rodrigo Pérez Correa |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:55. |