TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

klim 02-01-2012 21:16:58

Re: Daihatsu Owners

hola cabros alguien me puede ayudar donde puedo conseguir un flotador de estanque de bencina para mi feroza 1997 !! alguna ayudita porfa !!

saludos desde chillancity

crossroad 02-01-2012 23:18:16

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1099688)
culata parte trasera, bajo el distribuidor... harto reguleque el mecanico si no lo pillo.. los bulbos van generalmente donde mismo

Vale gracias lo encontre :)

crossroad 02-01-2012 23:19:30

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1099698)
Saludos: Esta detras del motor arriba muy cerca del una manguera de retorno tiene forma de "bujia" pequeña , tiene un cable, unido al ramal que va al distrubuidor si mal no recuerdo, si no esta se le sale el agua por lo que no creo que este suprimido si marca t° el repuesto sale como $4000 se cambia con llave 8 y es super simple cambiarlo
saludos desde quilpue

vale gracias por el dato voy a ver como en que estado esta porque quizas hay q cambiarlo

Saludos

Diego Lagos 03-01-2012 00:42:22

Cita:

Empezado por klim (Mensaje 1099964)
hola cabros alguien me puede ayudar donde puedo conseguir un flotador de estanque de bencina para mi feroza 1997 !! alguna ayudita porfa !!

saludos desde chillancity

Avd. Libertad al lado de jota C, don Milton lo puede tener, sino pregunta en Ferpaz y por ultimo te lo encargan.

varpa 03-01-2012 09:55:46

Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1099907)
yo lo compré en comauto y lo pedi directamente como "rodamiento eje piloto".

Aprovecho de hacer una consulta, tengo una fuga en el escape, en la zona que termina el múltiple y se une con el tubo de escape (picarón, flanche, etc, no se exactament como se llama).
Ahi va una empaquetadura??? para comprarla y cambiarla, por que suena como auto enchulado.

Gracias ,pero lo que pasa es que no quiero comprarlo como repuesto ,con los rodamientos de masa me di cuenta ,como repuesto me salia como $21 y $17 exterior e interior ,,,fui con la muestra a un local de rodamientos y me salio $9 y $7 ,,,por eso ahora pido el codigo pa comprarlo antes de desarmar ,ya que hare la pega en fin de semana .Ahora ,si es barato y no es tan relevante la diferencia ,lo pido como repuesto ,,,cuanrto te costo aprox ?

Saludos.
Pato V :lol:

Rorro Salazar 03-01-2012 10:12:02

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1100055)
Avd. Libertad al lado de jota C, don Milton lo puede tener, sino pregunta en Ferpaz y por ultimo te lo encargan.

Dieguin, me puedes cotizar uno, ya que uno de los problemas comunes de los ferozas es que falla este elemento y no entrega la info correcta en el tablero, por lo mismo me gustaria cambiarlo.

Saludos y gracias

carmageddon 03-01-2012 10:52:27

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 1100152)
Gracias ,pero lo que pasa es que no quiero comprarlo como repuesto ,con los rodamientos de masa me di cuenta ,como repuesto me salia como $21 y $17 exterior e interior ,,,fui con la muestra a un local de rodamientos y me salio $9 y $7 ,,,por eso ahora pido el codigo pa comprarlo antes de desarmar ,ya que hare la pega en fin de semana .Ahora ,si es barato y no es tan relevante la diferencia ,lo pido como repuesto ,,,cuanrto te costo aprox ?

Saludos.

salió $1.600

varpa 03-01-2012 11:08:09

Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1100176)
salió $1.600

:shock::shock::shock::shock::shock:jajajajjaaj lo compro como repuesto .

Gracias por el dato .

Saludos

Diego Lagos 03-01-2012 13:06:15

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1100158)
Dieguin, me puedes cotizar uno, ya que uno de los problemas comunes de los ferozas es que falla este elemento y no entrega la info correcta en el tablero, por lo mismo me gustaria cambiarlo.

Saludos y gracias

no esta en chillan, solo maritano :mrgreen:

Rorro Salazar 03-01-2012 13:51:21

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1100212)
no esta en chillan, solo maritano :mrgreen:

ahh...no especificaste eso antes jeje.

Slds y gracias.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:53.