TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 02-01-2012 09:34:43

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por loborapaz88 (Mensaje 1099491)
Yo trabajo en mecánica y he apretado ferozas de motor 1.6 en 3 pasos, primero tanteo con 50 luego 60 y termino con 75... todo esto en Libras Pie (Foot pounds dice en la llave de Torque) xao y espero haberte ayudado... que comiences bien el año!!

totalmente de acuerdo... reaprieta luego la culta antes que muera esa empaquetadura, no tiene nada de torque

Banana 02-01-2012 09:36:32

Cita:

Empezado por crossroad (Mensaje 1099630)
Hola todos, una consulta donde se encuentra el sensor de temperatura del feroza año 1989? ni siquiera el mecanico dio con el sensor(o trompo como lo llaman), sera posible q por alguna razon hayan suprimido ese sensor?

culata parte trasera, bajo el distribuidor... harto reguleque el mecanico si no lo pillo.. los bulbos van generalmente donde mismo

Rodrigo A 02-01-2012 10:05:03

Cita:

Empezado por crossroad (Mensaje 1099630)
Hola todos, una consulta donde se encuentra el sensor de temperatura del feroza año 1989? ni siquiera el mecanico dio con el sensor(o trompo como lo llaman), sera posible q por alguna razon hayan suprimido ese sensor?

Saludos: Esta detras del motor arriba muy cerca del una manguera de retorno tiene forma de "bujia" pequeña , tiene un cable, unido al ramal que va al distrubuidor si mal no recuerdo, si no esta se le sale el agua por lo que no creo que este suprimido si marca t° el repuesto sale como $4000 se cambia con llave 8 y es super simple cambiarlo
saludos desde quilpue

varpa 02-01-2012 10:33:26

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1098590)
para animar el post ya que estaba un poco flojo.. de ultimo minuto; al parecer me retirare del jeepeo por unos meses... con seguridad 9!! asi es señores la patrona esta empollando!!

Saludos

Claudio junto con felicitarte por la gran noticia ,te deseo un gran año 2012!!!!

Hago extensivo el saludo a todos los amigos Daihatsu Owners.

Pd: como te fue al final con el Rocky ?

Saludos .
Pato V:lol:

Oskr_Diaz7790 02-01-2012 10:36:25

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1099687)
totalmente de acuerdo... reaprieta luego la culta antes que muera esa empaquetadura, no tiene nada de torque

oy en la mañana de 45 q tenia le di 55 y si sigue le dare 70

Gracias Chikilllos

varpa 02-01-2012 10:43:41

Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1099714)
oy en la mañana de 45 q tenia le di 55 y si sigue le dare 70

Gracias Chikilllos

Al mio le di 75 en el reaprete .

Aprovecho de hacer dos consultas :

1.- A veces en frio y en caliente me esta partiendo como en tres patas pero se regulariza a los 15 ,20 segundos ,Q puede ser ? o que debo hacer ?.

2.- Antes de Atacama voy a cambiar kit de embrague y quiero aprovechar de cambiar eje piloto ,alguien tiene el codigo como pa tenerlo comprado al momento de desarmar ?.

Saludos .
Pato V :lol:

Rorro Salazar 02-01-2012 11:50:58

Muchas felicidades a todos y cada uno de los integrantes de la familia DAIHATSU OWNERS, que el año que comienza los cargue a todos de energias para afrontar todos los desafios y metas que se propongan, que traiga bendiciones para todos y las familias que estan dia a dia junto a nosotros.

Un muy feliz año para todos

Atte.

Rodrigo

Banana 02-01-2012 12:00:05

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 1099713)
Claudio junto con felicitarte por la gran noticia ,te deseo un gran año 2012!!!!

Hago extensivo el saludo a todos los amigos Daihatsu Owners.

Pd: como te fue al final con el Rocky ?

Saludos .
Pato V:lol:

gracias compadre y felicidades a todos!!
lo del rocky se descarto, tenia mucho oxido y el dueño no acepto la oferta, muchas gracias por el apoyo, fue excelente tu reporte

carmageddon 02-01-2012 17:19:37

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 1099722)

Antes de Atacama voy a cambiar kit de embrague y quiero aprovechar de cambiar eje piloto ,alguien tiene el codigo como pa tenerlo comprado al momento de desarmar ?.

yo lo compré en comauto y lo pedi directamente como "rodamiento eje piloto".

Aprovecho de hacer una consulta, tengo una fuga en el escape, en la zona que termina el múltiple y se une con el tubo de escape (picarón, flanche, etc, no se exactament como se llama).
Ahi va una empaquetadura??? para comprarla y cambiarla, por que suena como auto enchulado.

Rorro Salazar 02-01-2012 17:47:29

Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1099907)
yo lo compré en comauto y lo pedi directamente como "rodamiento eje piloto".

Aprovecho de hacer una consulta, tengo una fuga en el escape, en la zona que termina el múltiple y se une con el tubo de escape (picarón, flanche, etc, no se exactament como se llama).
Ahi va una empaquetadura??? para comprarla y cambiarla, por que suena como auto enchulado.

sip, efectivamente va una empaquetadura.

Slds

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:57:53.