![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos desde quilpue |
Cita:
Claudio junto con felicitarte por la gran noticia ,te deseo un gran año 2012!!!! Hago extensivo el saludo a todos los amigos Daihatsu Owners. Pd: como te fue al final con el Rocky ? Saludos . Pato V:lol: |
Cita:
Gracias Chikilllos |
Cita:
Aprovecho de hacer dos consultas : 1.- A veces en frio y en caliente me esta partiendo como en tres patas pero se regulariza a los 15 ,20 segundos ,Q puede ser ? o que debo hacer ?. 2.- Antes de Atacama voy a cambiar kit de embrague y quiero aprovechar de cambiar eje piloto ,alguien tiene el codigo como pa tenerlo comprado al momento de desarmar ?. Saludos . Pato V :lol: |
Muchas felicidades a todos y cada uno de los integrantes de la familia DAIHATSU OWNERS, que el año que comienza los cargue a todos de energias para afrontar todos los desafios y metas que se propongan, que traiga bendiciones para todos y las familias que estan dia a dia junto a nosotros.
Un muy feliz año para todos Atte. Rodrigo |
Cita:
lo del rocky se descarto, tenia mucho oxido y el dueño no acepto la oferta, muchas gracias por el apoyo, fue excelente tu reporte |
Cita:
Aprovecho de hacer una consulta, tengo una fuga en el escape, en la zona que termina el múltiple y se une con el tubo de escape (picarón, flanche, etc, no se exactament como se llama). Ahi va una empaquetadura??? para comprarla y cambiarla, por que suena como auto enchulado. |
Cita:
sip, efectivamente va una empaquetadura. Slds |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:57:53. |