![]() |
Re: III R.A.M. Iquique/ 13-14-15 Agosto
Vivar antes de llegar a latorre...farmacia arauco
Cita:
|
Primer reporte
2 jeep en cumbre de aeropuerto Será por que nos arrancamos tempranito jijiji |
Decurso reporte
Somos 3 jeep en cumbre de aeropuerto |
ME KEDE EN TIERRA..:( NO LLEGO MI CHOFER A TRABAJAR SE A DIXO.:mrgreen:
|
Cita:
el mendez se comio un atrapa jeep ,nuestro guia orlando wong se lucio con una ruta muy tecnica y dificil ,a muchos les costo seguirle el paso pero se pudo ,no sin consecuencias tanto filo y cambio de cara de duna le paso la cuenta con su barra de direccion ,la que repararon con el generador y una maquina de soldar ,(MUY PREPARADOS LOS TRACKNORRIS ) hasta hay los acompañe ,como a las 6 me devolvi y en el camino me encontre con los landcrusier de antofa ,parese .un toyota cafe gigante con un motoraso ,que tirava como loco pero se taimava a ratos los encontre como a 3 klm del grupo solos y con la camanchaca ya entrando ,los oriente un poco y segui mi camino ,al llegar a la costa me equivoque en la bajada y entre darme la vuelta y que me pillara la noche me tire cara e palo y balla si que era para la cosa ,hace rato que no me traspirava el culo . eso es un poco de lo que vi en este tercer ram ,mas dificil que los anteriores ,mejores maquinas ,mi wea era el piojo mas fome que andava y la subida de el aeropuerto esta pal pico ,esta mas facil por los tulucos que por el camino . saludos rameros y pal proximo año mas preparado y con carpa jajaja JACK SPARROW & SAMUKA TURBO GTX :icon_disaparo7: |
Chucha que la sufri, pero al menos termine la ruta que es lo importante, no me entraba
una aguja quede mas traumao que la chucha..................... guenos safao.......Orlando y la xddjdjjdhsj y el Jose otro mas hvncvhdksujhh......... |
Wenazooooo...........!!!!!!!!
cada RAM es mucho mas a fondo y tecnico y pela cable..............!!! Felicito a los guias de ruta jose y orlando se pasaron......!! puro estilo trucknorris radical. felicito a pericote de antofa hace rato no veia a un jeepero de la vieja escuela tan aperrado y que tambien se corono como nuevo monarca del RAM 2011 . Bueno despues mas detalles estoy cuea.chao |
FOTOS...............................!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
FOTOS...............................!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!. :icon_disaparo7:SALUDOS XEXE:icon_disaparo7: |
Yaaa puessssssssss... comenten, comenten pa los que nos quedamos en tierra firme... por la cresta, pero todo pasa por algo, recuperé el jeeperto el sabado en la tarde y de caliente subi al cerro y que creen, se rajó una manguera del radiador y botao manolito..jaj...:wtf::wtf: me hubiese pasado alla, asi que mejor que no fui...pero quedé mas picao que la cresta....
Saludos RAMeros, mis felicitaciones al teem y a Pericote (que buena sorpresa)... esperando las correspondientes sacadoras de PICa....:mrgreen::mrgreen: Manuel Cita:
|
y las fotos ? :buttrock:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:27:45. |