![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Estimados, requiero de su ayuda, en mi montero del modelo nuevo 2006 se prende la luz del SRS, tengo entendido que puede ser:
Airbags Sistemma de tension de los cinturones de seguridad sensor de desaceleracion (airbags) Pero por donde parto?, que es generalmento lo que falla concciones, sensor? a alguno de uds le ha pasado? saludos Mauricio |
Lo mas facil es escannearlo, en Mitsu fallan poco los contactos pero eso no excluye podria ser un sensor.
Suerte y Salu2 Cita:
|
PILU: Yo quiero 2 te hago la transferencia por 1 lukita.....[/QUOTE]
Yo tambien quiero ojala si se puedo unos 4 o 6 saludos se pueden hacer mas grande ??? |
Se pueden hacer mas grande, si gustas en otra pagina de este post esta el logo y lo mandas a hecer a la medida que gustes, a mi me hacen min. 1m2 y sale casi 20 lukas.
Salu2 Cita:
Yo tambien quiero ojala si se puedo unos 4 o 6 saludos se pueden hacer mas grande ???[/QUOTE] |
no voy a poder ir a ritoque este sabado, el otro si o si, previo atacama
Saludos Pilu |
Cita:
Pilu, a qué hora el sabat? Saludos. |
Hay una junta a las 08:30hrs en la Shell de la 68 y otra a las 09:00hrs en la SHELL RUTA 5 NORTE.
o SINO TIPIN 10:00HRS EN EL GATO CON BOTAS. Salu2 Pilu, a qué hora el sabat? Saludos.[/QUOTE] |
Pilupelao, en que sector trabajas +-, como pa pasar a buscar el sticker y dejarte la quina ;)
|
La Reina City.
Tienes PM. Salu2 Cita:
|
navegando por TA encontré mi norte...
http://img703.imageshack.us/img703/6451/montizebra.jpg consulta, para el levante de suspensión, adelante solo barras supongo pero atrás cambiaste espirales? o suples... el levante de body te complico mucho? he estado mirando ya parece que andaría quedando corto con un par de mangueras... y lo mas importante... sabes cuales son las barras que se le instalan a estos bichos en el techo??? he buscado aca en conce pero no me cuadra ninguna... ya están puestos los 31 mt nuevos, y se viene en corto plazo levante, parrilla y cajonera interior para las vacaciones de fds.... el monti se ve justo, ni mas ni menos felicitaciones!... saludotes! jesus. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:54. |