![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
LO FELICITO COMPADRE :buttrock::buttrock::buttrock: UN NUEVO RETOÑO A LA FAMILIA SALUDOS |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Wena Claudio felicitaciones por parte mia y de la Patty a ti y a tu señora... :buttrock:, aprovecha ahora de arreglar el diferencial, porque despues se pone complicao jajajaja Saludos |
Cita:
:buttrock:Eso a pedir permiso altiro y preparar los bichos pal' segundo encuentro daihatsu owners Chile jejejej, no hay excusas quedan 5 meses Saludos daihatsu owners |
Cita:
Tienes fotos? yo no se en realidad si todos los ferozas vienen con regulacion al volante, peero puede que con fotos alguien te pueda aportar algo mas, si mal no recuerdo el mio trae dos tapas (arriba y abajo) la cual se van miti mota con la chapa saludos |
Cita:
:idea: Ahi me cagaste primera ves que escucho aro 15.6 :shock::shock::shock: donde viste ese dato |
Cita:
sii a pedir permiso nomas jejej y todos porq nadien se salva yo aqui tratando de encontrar un neuma con las BBB saludos Perro |
estimados alguien tiene un juego de llantas de 10' a la venta, ojala que no sea las tipicas blancas. saludos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:06:38. |