TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

aliwen 15-12-2011 09:46:23

Re: Daihatsu Owners

hola estimados
en mi rocky hay un motor 3y que esta bueno, me ofrecen un motor 4y y dicen que es llegar y colocarlo.
el objetivo es mejorar la potencia (vale la pena el cambio?)
si alguien tiene experiencia se le agradece su comentario

saludos

andres

Diego Lagos 15-12-2011 11:51:34

Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 1094226)
hola estimados
en mi rocky hay un motor 3y que esta bueno, me ofrecen un motor 4y y dicen que es llegar y colocarlo.
el objetivo es mejorar la potencia (vale la pena el cambio?)
si alguien tiene experiencia se le agradece su comentario

saludos

andres

yo compre mi rocky con el 4y, asi que nose cuanta sera la diferencia pero segun comentarios de dueños y personas que han realizado el cambio dicen que es notoria sobre todo si es con encendido electrónico

1000TON 17-12-2011 23:07:35

AMIGOS NECESITO UN BUEN DATO necesito comprar empaquetadura de culata pero ojala la original también la de tapa de válvulas retenes de válvulas y los pernos de culata eso por ahora algún dato o marca en especifico tengo entendido que no hay original para el rocky tdi ( eso me dijo el vendedor cuando cambie antes y compre la alternativa japonesa ) saludos

Diego Lagos 18-12-2011 22:28:05

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1095028)
AMIGOS NECESITO UN BUEN DATO necesito comprar empaquetadura de culata pero ojala la original también la de tapa de válvulas retenes de válvulas y los pernos de culata eso por ahora algún dato o marca en especifico tengo entendido que no hay original para el rocky tdi ( eso me dijo el vendedor cuando cambie antes y compre la alternativa japonesa ) saludos

yo tuve un rocky 92 diesel sin turbo y el kit de empaquetaduras decía "original parts" son el mismo motor o no?

rgqm 18-12-2011 22:50:17

Cita:

Empezado por rob_gti (Mensaje 1094183)
http://www.youtube.com/watch?v=e8meZGEPo9I

para los Feroza owners, que onda este modelo americano, se ve anchisimo, aca creo tambien haber visto algunos asi...

Alguien sabe las diferencias de porque es asi???

se ve muchisimo mas estable

saludossss

Estimado este Modelo es el SXP FEROZA II, se diferencia por que los ejes don más largos para ingresar al mercado norteamericano los japoneses debian ser más anchos imaginate una Chevrolet C10, además es más reforzado y trae valvula EGR, el asiento de atras es de dos cuerpos y otros varios detallitos que lo diferencian En otros paises se llama Rocky.

saludos,

RAUL

1000TON 18-12-2011 23:35:34

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1095241)
yo tuve un rocky 92 diesel sin turbo y el kit de empaquetaduras decía "original parts" son el mismo motor o no?

el motor este es un DL-52 no se si sera el mismo del que dices tu

voy a consultar por el kit de empaquetaduras

cuanto te costo cuando lo compraste?

saludos :buttrock::buttrock::buttrock:

martinesco 19-12-2011 13:11:56

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1095266)
el motor este es un DL-52 no se si sera el mismo del que dices tu

voy a consultar por el kit de empaquetaduras

cuanto te costo cuando lo compraste?

saludos :buttrock::buttrock::buttrock:

El Kit de empaquetaduras original cuesta 170 lucas, no es la misma que el sin turbo.

Sl2

1000TON 19-12-2011 14:10:25

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1095435)
El Kit de empaquetaduras original cuesta 170 lucas, no es la misma que el sin turbo.

Sl2

WAAAAAAAAAAA

PÁRESE QUE VA A ESPERAR EL ROCKY NO MAS

SON MUCHAS LUCAS BUENA FECHA CAGO EL DESGRACIADO

SALUDOS :splat::splat::splat::splat:

manolete 20-12-2011 08:22:42

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1095470)
WAAAAAAAAAAA

PÁRESE QUE VA A ESPERAR EL ROCKY NO MAS

SON MUCHAS LUCAS BUENA FECHA CAGO EL DESGRACIADO

SALUDOS :splat::splat::splat::splat:

yo he utilizado en varias oportunidades empaquetaduras alternativas y cero problemas, ahora, después de 12 o 13 años y mas de 500.000 km recorridos aproximado ajusté completo el motor del rocky inmortal, y usé empaquetaduras alternativas, el precio es de aprox 70 lucas creo

manolete 20-12-2011 08:27:17

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1095028)

llama a Tarrosaurio, el me ajustó el Rocky y compró empaquetaduras, al parecer a mi me quedan un par de empaquetaduras de culata originales pero tendría que buscarlas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:22:43.