TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Custom Early Bronco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80441)

Pablo_meza 20-11-2013 19:51:23

Re: Custom Early Bronco

bonito proyecto, me di la paja de leerlo entero, ta penca el v8....jaja

saludos desde valdivia

B+Swain 20-11-2013 20:40:48

Cita:

Empezado por Pablo_meza (Mensaje 1298808)
bonito proyecto, me di la paja de leerlo entero, ta penca el v8....jaja

saludos desde valdivia

Felicitaciones Oscar...., está quedando realmente bueno tu Bronco....,
Saludos

Banana 21-11-2013 06:44:27

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1298719)
http://cdn.wildhorses4x4.com/images/...3375_large.jpg

http://www.wildhorses4x4.com/product...d_Transmission
Creo es es tu mejor opcion, facil para ti y barata. ademas que puedes aprovehar el cnc y hacer algo de muy buen nivel ;)

Yo hice algo similar en el jeep para mantener la línea original en la cabina, de lo contrario tenía que volar parte del tablero

OAM 22-11-2013 17:21:30

3 Archivos Adjunto(s)
Finalmente fabrique en el CNC un nuevo pivote donde adosar la "custom shifter" ...jejeje, la idea era tener una base apernable donde conectar ya sea una palanca directa o el sistema mostrado por Vsilva.

Mañana voy a medir y presentar como quedaria una palanca de pletina perforada de acero inoxidable pulido apernada directamente desde el pivote con la curva justa y largo preciso para no tocar ni golpearme los nudillos con el tablero.

saludos

OAM 23-11-2013 20:19:55

2 Archivos Adjunto(s)
Fabrique una plantilla con la forma justa que deberia tener la palanca y ver el recorrido que tendria.

Los cambio de uso normal que serian 2da, 3ra y 4ta tienen poco recorrido y me quedan muy comodos, sin embargo la forma de la palanca esta determinada por la 1ra LOW que al igual que la Reversa es necesario un gran desplazamiento para conectarlos, asi es que por el momento me quedo con una palanca directa.

Fotos de la posicion en neutro y de la 1era LOW

Fantasma-4x4 23-11-2013 21:09:26

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1299431)
Fabrique una plantilla con la forma justa que deberia tener la palanca y ver el recorrido que tendria.

Los cambio de uso normal que serian 2da, 3ra y 4ta tienen poco recorrido y me quedan muy comodos, sin embargo la forma de la palanca esta determinada por la 1ra LOW que al igual que la Reversa es necesario un gran desplazamiento para conectarlos, asi es que por el momento me quedo con una palanca directa.

Fotos de la posicion en neutro y de la 1era LOW

Te voy a creer....

Ahora sube las fotos que faltan!. :icon_rifles2::nuke:

OAM 24-11-2013 09:19:05

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1299436)
Te voy a creer....

De verdad prefiero una palanca directa desde la caja, como digo los cambios de uso normal DD es decir 2-3 y 4 son comodos, la primera low es demaciada corta para este motor ....:twisted:

Un video probando del recorrido de la palanca :

np435

OAM 24-11-2013 14:47:12

7 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1299436)
Ahora sube las fotos que faltan!. :icon_rifles2::nuke:

Ayer me dio la wua....!! y corte el capot :motosier:

Aun falta cortar mas para acomodar la base del acelerador y la mangueras de la admision, lo que mas sobresale es el acelerador es lo mas aparatoso queda muy alto.

Se podria reposicionar el throttle body ya que esta todo en esa unidad, es decir TPS, IAB, mariposas, etc. seria cosa de fabricar con unos codos y flangues una pieza intermedia que bajara y escondiera el throttle body bajo el capot.

saludos

AndR3Z 24-11-2013 17:33:51

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1299509)

Aun falta cortar mas para acomodar la base del acelerador y la mangueras de la admision, lo que mas sobresale es el acelerador es lo mas aparatoso queda muy alto.

Se podria reposicionar el throttle body ya que esta todo en esa unidad, es decir TPS, IAB, mariposas, etc. seria cosa de fabricar con unos codos y flangues una pieza intermedia que bajara y escondiera el throttle body bajo el capot.

saludos

se vé hasta bien así! pero me imagino q en el sur no se puede andar así, a parte te faltan las mangueras pal filtro de aire ahí

Fantasma-4x4 24-11-2013 20:42:41

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1299509)

saludos

Genial, solo te falto que los cortes fueran mas redondeados, no tan como "cartón cortado con tijeras". De esa manera la silueta del corte se vería muy estética y continua.
Brasos de la mariposa dicromatados y a rodar!!...

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:45.