![]() |
Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008
Felicitaciones Jorge por los 3 premios, ahora eres Don Jorge jejeje
saludos y espero este verano compartir por esos lados .... Cita:
|
Felicitaciones y fotos del 4x4 ?
saludos Cita:
|
Cita:
Claudio Torres Baracat |
Pato.
Lamentable la decisión ya que Pajarito es un gran aporte al espectáculo pero al mismo tiempo ejemplarizadora para el resto, pero tengo la duda si fue el unico en incurrir en una falta de este tipo.....creo haber escuchado de un suzuki con bloqueo atras que tambien estaba en competencia en categoria estandar y que fue sorprendido al quedar colgado en un filo....como te digo fue un comentario a modo de talla que escuche. Felicitaciones a los ganadores de las distintas categorias. Cita:
|
Cita:
|
Creo que Pajarito tiene razon, a su favor esta el tema que son dos eventos distintos y que reconocio su error sin ser sorprendido previamente.
Cita:
|
Cita:
Mauricio , efectivamente se especulo sobre el vitara de Jorge Resk en la escalera de embudo , a partir de eso es que los jueces lo revisaron ante mucho de nosotros y no tenia nada fuera de regla. Carlos |
Cita:
Creo que el Pajarraco tiene razon , son 2 eventos completamente diferentes , por ultimo castigenlo de por vida en la 36 horas , si quiere participar solo como " mocito" de la organizacion. Carlos |
Si bien es cierto mi amigo Pajarito incurrio en una falta al reglamento, donde podria haberse quedado callado y aceptar el tercer lugar, somos muchos a los que nos gusta ir de frente por la vida, tal como mi amigo Pajarito, y ejemplificar lo facil que es engañar al reglamento y lograr algo que no merecemos. Cada uno de los presentes conoce a Claudio, y sabe que hizo esto sin mala intencion, sino con el hecho de demostrar o dar ejemplo a varios de los presentes que NO estan 100% estandar.
Al final como dicen lo importante es estar presente en cada evento que realice el ARA, y esto yo lo tomo como un manera de aportar al evento, de demostrar que nada sacamos con engañar al resto ni menos a uno mismo. Nadie quiere llevarse un premio que no se merece. Atte. Sebastián Zamora A. "cuasi" premio al peor:lol: |
Cita:
Además como todos han señalado este engendro fue lo suficientemente valiente y honrado para reconocerlo ante todos los presentes¡¡¡¡¡ esto sera igual para otros???? me refiero a si todos los vehiculos que participaron en la categoria Standar eran realmente estandar???????????''' me parece que la actitud de Pajarraco es la que quisieramos ver más seguido en todos los eventos de este tipo¡¡¡¡¡ Saludos a todos y pidanle al papa que excomulge a este engendro del demonio :mrgreen::mrgreen: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:41:54. |