![]() |
Felicitaciones a todos los que participaron de estas 36 Hrs. personalmente debo felicitar a Ale daire por su buen manejo en su hilux, realmente anda muy bien y un excelente jeepero, fue una competencia muy sana, no me dejo ni espacio para quedar picado.
Felicitaciones nuevamente, bien ganados tus Wiskys Saludos Toyotero Calama |
Que tal amigos en estos momentos cuando son las 21:40 y después de saludar a mi familia me fui de una al computador para comentar lo que fueron estas 36 horas 2006 ( despues de los comentarios de bombero no queda mocho que explicar ) . La camaradería espectacular , las bromas entre todos el día viernes ni les explico , las cenas de matrimonio , los jueces un poco comprados , casa norte un chiche a posposición del mundo jepero , las rutas de enlace un siete , los nuevos amigos un aporte al espíritu, las trasnochadas un sacrificio fructífero , los amigos del samuka rojo que les pague con agua su mano de obra de la montada de mi forro delantero se pasaron , el espíritu jipero de Cachacho de copiloto acompañando a Luchito Bustamant a las 7:35 de la mañana el día viernes para chequear su maquina es algo que tenemos que destacar , el campeón un petulante de mier.... , el jesto de Pietro de sacar de un filo al innombrable y con esto poder continuar la trepada y poder lograr sacar 8 puntos en esta y al final en la clasificacion general ganar por cuatro puntos al mimo Pietro , esto refleja la calidad de persona que es Pietro y a la vez refleja en parte de que se trataron estas 36 horas 2006 , DESTACABLE PIETRO . Esto que nombre lo lograron las personas que quede claro que en ningún momento estoy destacondo este magro evento convocado por el " Señor " Rios . Bombero te falto en el dia domingo la trepada de japonesito que solo pajarito hizo cumbre , por favor podrías reevindicarme o quieres ser de aqui en adelante " Señor " Bombero .Saludos a todos menos a uno .
|
espectacular el comentario de Sebastian, al igual que las 36 hrs,, fue un fin de semana muy entretenido,, el nivel de la competencia y los participantes muy bueno, el grupo que se armo fue de lujo un compañerismo de primera,, todos ayudavan a todos,,, fue una competancia donde hasta el jueves no participaba porque aun tenia la camioneta en Santiago,, pero el viernes en la mañana todo se armo la pude mandar en un camion y me vine con ella,, llegue a Copiapo a las 12.30 de la noche del dia viernes junto con el jeep del Negro Latrach que estaba desesperado que su jeep no llegaba.
Cuando comenzamos el jueves no tenia mucha en fe a mi camioneta ya que los jeep chicos andan mucho mejor en algunos cerros,, pero trate de mantenerme siempre cerca de la cumbre eso fue lo principal, ya en la tercera o cuarta trepada del primer dia estaba peliando con Pato Rios y terminamos a un par de puntos de diferencia para el dia domingo continuar con la pelea. El dia domingo comenzamos por la trepada del desinfle donde logre llegar a la cumbre y quede 2 puntos arriba de Pato, pero las trepadas que venian no le acompañaban a mi camioneta y el Pato me desconto harto hasta que llegamos a la lengua 2 donde pase el descanso y quede arriba de Osses por 1 metro, despues en la lengua le desconte otros puntos, pero al final quede segundo con 4 puntos de ganador Patricio Rios. Ya en la premiacion me dieron el premio al mejor piloto,, lo que estaba muy agradecido,, pero cuando me lleve la sorpresa fue cuando el Pato recibio su trofeo de primer lugar, en ese momento dijo que me sedia la copa del primer lugar por haberlo ayudado en la escalera de embudos, donde recibio 8 puntos,, si no lo sacaba de donde estaba habria recibido 0,, entonces dijo que yo le regale 8 puntos,, eso demuestra la buena onda que habia en todo el grupo.. GRACIAS PATO.. Y GRACIAS PAJARITO POR TUS PALABRAS..... EN RESUMEN EL 36 EXELENTE,, ESPERANDO EL PROXIMO |
Efectivamente,, el primer lugar del 36hrs. 2006 fué sedido a Pietro Depetris, si bien, la ayuda entre competidores está permitida, aqui se trataba de competidores que estaban peleando los puntos uno a uno,, cabe hacer notar que pietro me ofreció ayuda y le dije que no dos veces,, se mantuvo en posición de tiro y despues de algunos minutos con ya ninguna posibilidad de sacar el watara,, sin mediar palabra enganche mi cinta a su camioneta,, me saco,,solte solo un extremo y me lleve la cinta colgando ya que no quedaba tiempo,, subimos a la par ( como dice Rodrigo) con pietro hasta que me adelanto cuando quedé a la izquierda sin poder apoyarme en la plataforma de la derecha,, continuamos a toda rpm,,, casi 9.500 como dice el guaton del bronco,,,, asi se excuchaba por radio 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- paren,, y tuve que frenar en seco,,, recien ahi pude respirar. Es por eso que Pietro se llevó la copa de Campeón, y el botellon de Champaña de las 36 hrs.,, yo me lleve el compresor como premio de consuelo, jajajajajaa..
en resumen, yo obtuve mas puntos, pero pietro es el campeón 2006 gracias Mac marquez |
Lastima que me lo perdí, parece que estuvo de miedo pal otro año será nomás
Saludos por allá en especial pal guía. Tirense fotitos. |
felicitaciones a los organizadores de las 36 horas, exelente nivel muy competitivo.
aunque solo quede en tercer lugar, estoy feliz por el desempeño de mi hilux, se porto de maravilla :D felicitar al campeon y destcar el gesto de pato rios de entregar la copa a depetris lo unico que todavia me duele fue en la trepada del desinfle ya que habia logrado hacer cumbre y me hicieron bajar :mad: porque segun el juez no se podia subir por donde yo lo hice (por donde subio jaime montero, los modificados) y ademas otros jeep que intentaron por el mismo lado y mas a la izquierda que yo si sacaron puntos. pero bueno ya paso y no me queda nada mas olvidarme de eso espero que el proximo año este igual de bueno que este año saludos.- |
EXTRAORDINARIO EVENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo pase demasiado bien...el nivel de camaraderia y de buena onda entre todos los participantes, los guias, copilotos, etc....realmente digno de destacar....La atención de los dueños de casa impecable...Casa norte cada vez mejor...las comidas e instalaciones espectaculares.... Creo que este ha sido uno de los mejores eventos en el cual he participado...rutas de muy buen nivel, trepadas realmente entretenidas....en resumen un grupo de amigos que nos juntamos a pasarlo bien y el objetivo se cumplio pero al 110%...... Felicitaciones a los organizadores, Felicitaciones a los TOP Five en especial a Ale Daire que represento de extraordinaria forma a Los Serenenses y por supuesto un abrazo a todos los amigos con los cuales compartimos.... Juan Pablo Osses |
Como han dicho varios , realmente espectacular el evento ,lo vivido en estos dias ha sido la mejor terapia ,la amistad y buena onda de los participantes mas la excelente organizacion de parte del ARA , deja ya puesta la primera vara para el proximo año.
Con mi hermano viajamos el jueves en la mañana desde La Serena( 8.15 hrs.) con destino a Vallenar y despues Copiapo , mientras mi hermano recuperaba su jeep de transportes Depetris , yo me dirigia a Caldera para seguir con la pega.Ya en la noche despues de comer algo y ver algunos detalles en los jeep nos fuimos a la cama (no pudimos participar en la reunion "educativa" del ARA). El viernes en la mañana nos fuimos con carpa y petacas a Casa Norte donde pudimos armar nuestro campamento , sacar puertas y todo el peso extra a los jeep,(menos nuestro pequeño peso corporal ...jajaj) para en la tarde ir a soltar las muñecas al desierto.(en mi caso no lo hacia desde el Raid de Atacama).Ya de vuelta en Casa Norte nos encontramos con una tropa de desordenados y poco serios personajes de la farandula de jeeperos, donde se pudo escuchar de todo , por ejemplo: " yo quemo mi jeep si ....." , " que el jeep del negro esta recortado ....", " que apuesto un cordero ....." , " que la apuesta ....." .... en fin ....mas una cantidad de pescado frito que yo no como ...... :-( ... Ya el sabado nos dirigiamos a la primera trepada entrando por piedra colgada y en eso veo a la bronco de las 9.900 RPM donde su piloto me llama y me dice que esta con problema en la direcion y que si lo puedo llevar a Copiapo ....?¿?¿ , le digo : lo siento no!!!! , chis la primera trepada y me la voy a perder ....a la chuc... el ya tan cuestionado " espiritu jeepero" , primera trepada y 6 puntos al bolsillo , la segunda en el cementerio 4 puntos mas , chuuu parece que ando bien pense , y vamos a la escalera de embudos , me descuido y parto tarde y encuentro todo mas sopeado que las reverendas..... , imposible subir. A la otra trepada puntuable por solo coincidencia :grin: me pongo cerca del Pato Rios , dan la largada y como peo voy hacia arriba , y sin mucho trabajo llego a la cumbre ,ahhhhh dije que buena , pero miro pal lado ......y todos habiamos llegado ..jajajaj ...menos Maguila ....jjajaja. Y de ahi pa delante no sume ningun punto mas....La comida en la muy noche buena y mejor el ambiente. El domingo pasamos a la bomba , por bencina y liquido para el dia y me dice mi hermano : te viste en el diario ??? , en primera plana de un diario local ....jajjaja (va foto de eso) , ya en la primera trepada de ese dia no veo ni una , a la segunda no pude llegar porque desmonte (se me atraveso un toluco) y tube que montar el neumatico solo (tb hay foto), porque casi todos estaban ya en la trepada.En la tercera del dia .....uufffff na tampoco , definitivamente no era mi dia......pero venia Masso , pense : menos posibilidad poh ..tratare de llegar lo mas arriba posible y ahi me quedare.....largamos y mi jeep tiraba...tiraba ....y seguia tirando 6.000 vuelta y en pura primera corta .....me saco un gran virata rojo que se me atraveso (aqui cage pense ) pero el jeep se afirma y sigue pa` riba , no lo podia creer ,ya casi arriba veo pal lado y la Pancha venia como peo , ahora si que cage dije, pasa la Pancha con la Berny , la sigo , pasamos el camino y seguimos subiendo , miro a la izquierda , ta el Pato a metros de la cumbre , y yo sigo subiendo hasta hacer cumbre ......imaginen la alegria ....la cago....el jeep con la temperatura a la chuch..pero estaba arriba( y no fuimos mucho) Subir Masso mas la portada del diario .....que mas puedo pedir ....la lengua 2 ,y la lengua 1 fue un tramite mas , ahi terminaban las primeras 36 horas y feliz por lo que pude hacer, claro se puede mas , pero pal proximo año sera. Faltaba agregar que el lunes , los calientes nos fuimos a jeepear de nuevo con unos amigos y entre salir , desarmar carpas , poner puertas y viajar nos dieron las 21,30 hrs. ,llegando a La Serena a las 01,40 hrs del martes .......que tal !!!!! Aca va la foto del diario , mas tarde subo mas. http://img271.imageshack.us/img271/4638/1002037aw6.jpg |
tan temprano e INTOXCADOS !!!!
muy bueno el relato saludos Cita:
|
36 horas
super super entretenida la competencia se lucho con todo ,se reclamo con todo ,se dio todo, pero nunca se perdio el espiritu jepero este tipo de competencias llegan para quedarce porque es lo que todos buscamos .la lucha es frontal pero primero somos amigos es fantastico empapelarnos durante la competencia y despues reirnos todos juntos de lo que paso ,en lo personal prefiero competir en ves de recibir chuchas.si me equivoque aveces mala cuea no fue mi intencion ,el patrol estaba recien armado y andubo bastante bien ahora hay que ponerlo bien a punto mejorar lo que es bomba de bencina porque quedaba corto de combustible ,pero igual tiraba como enfermo en resumen una verdadera fiesta en las dunas
saludos a todos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:16. |