![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Cita:
|
Con el gentil auspicio de" Victor Silva Customs Fab Works", inatale una tercera bomba de direccion, la cual resulto ser la misma carcaza Isuzu pero con un cuerpo de valvula distinto y bastante mas grande.
La polea tenia una estria mas :-( , asi que mantuve la polea y cambie nucleo, la llegada la hice rebajando la altura de un banyo de de 18mm y el resto fue un agradable y rapido "llegar y apernar". Yendo al grano, quedo muuuuuuuuucho mejor, ahora es andable en la calle y tiene un pequeño retardo en relanti al volantear brusco, pero nada mas de lo tipico de un cilindro de asistencia con bomba original. Lo unico malo es que murio el reten inferior de la caja, o se mordio, o el que venia en el kit era muy rasca. Pero bueno, para a proxima sera.- |
hola gonzalo, disculpa lo offtopic o mas bien dicho lo oldtopic jejeje
me gustaria me dieras paginas donde sacaste la informacion necesaria para supercargar tu g16. lo que pasa es que estoy en vias de turbinar o supercargar mi zj 4.0 y aca en iquique no hay o mas bien dicho nadie sabe mucho del tema. de antemano gracias. |
Cita:
Como, http://www.teamswift.net, www.pirate4x4.com y gran parte fue gracias a la ayuda de Oscar Coddou.- |
Cita:
yo acabo de aumentar la presión y el flujo a mi bomba y cambia, ese volanteo lento se disminuye bastante. |
Cita:
Pero mientras uno no haga las cosas como se deben y no mida el flujo y la presion no vamos a salir de la duda :lol:. El tema es que con esta bomba quedo impecable. |
Cita:
|
Cita:
bueno igual bien interesante las paginas. con respecto a oscar he escuchado solo maravillas de el el problema es que el esta en stgo. y se me hace dificil consultar pero bueno ese es otro tema. tienes algunas paginas o manuales donde indiquen como ajustar un s-afcII?? |
Cita:
pero el es el hombre, mira aqui en el foro, hay varios 4.0ho con turbo... en cuanto al S-AFC-II el mismo manual es súper instructivo... |
Cita:
Para ajustar la apexi, te recomiendo te lo haga alguien que sepa, no es tan facil como parece. A mi me la ajusto Oscar.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:17:22. |