![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Saludos |
amigos el 7 de enero es el raid de los pegados! este si que no me lo pierdo y voi en mi jeep siosi y tava cachando que podriamos ircomo daihatsu owners a ese raid bueno lso que se animen y puedan obviamente..... aviso con anticipacionparaa que se programen y sean los mas posibles para conocer a los que no conosco!
saludos! |
Cita:
atte. CLeiva |
Cita:
ESTOY EN LAS MISMAS CON MI ROCKY CON ESTO DE VER QUE PASA CON ESA FUGA DE AGUA QUE APARECIÓ NI IDEA DE CUANDO PUEDA USARLO DE NUEVO :splat: SALUDOS pd: SIGO EN BUSCA DEL APRETÉ QUE HAY QUE DAR A LA CULATA DEL ROCKY |
Cita:
ni siquiera las hr subido al feisbuk.... cuando suba, aviso.... :mrgreen: |
Cita:
yo tengo un matri ese dia..... |
Cita:
Con respecto al apriete, lo veo en el manual y te aviso. Mandame tu correo para enviarte el manual del Rocky diesel. Saludos |
Hola... Ayudaaaa.... Soy de Antofagasta y hace poco me compre un Rocky 2.8TDI 99" igual esta Descente... hay que trabajar un poco en detalles pero nada grave...
Lo que si me preocupa es el juego der las rotulas de direccion. por ejemplo La rotula del brazo pivote y las rotulas de la bandeja superior... Alguien sabe si estan disponibles en algun lado??? o que se puede hacer para arreglarlas?:jerkit: Todas las opiniones son validas... Saludoooos! y Graxias! :lol: |
Cita:
JAJAJJA SE QUE EN ESO ESTA LISTO ESTOY TOPANDO EN EL DOSTORSSS QUE SE LE OCURRIÓ HACER LOSA NUEVA AL DISQUE TALLER Y ESTOY ESPERANDO A QUE TERMINE PERO SEGURO NO ES PRONTO :lol::lol: SALUDOS :pop::pop::pop: pd: TE MANDO EL CORREO POR PM ADEMAS SE APROVECHA Y COLOCAN LAS CORONAS Y LSD |
http://www.youtube.com/watch?v=e8meZGEPo9I
para los Feroza owners, que onda este modelo americano, se ve anchisimo, aca creo tambien haber visto algunos asi... Alguien sabe las diferencias de porque es asi??? se ve muchisimo mas estable saludossss |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:40:18. |