TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 06-12-2011 18:29:30

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1091325)
gallina!!!!!

Gallina

ajajaajajaj muy graciosos el par:poto:,,,,,el jeep pronto se va aajuste asi que por esta paso.... no sera el primer o ultimo raid que hagan:twisted:..... se que voy a dar jugo por eso prefiero esperar

saludos y que lo pasen bien y saquen muuuuchas fotos ha y los nuevos que vallan no hagan lo que valla hacer banana en las dunas jajajjajjajaj

y el sebas compro el rocky????

MEX 06-12-2011 19:20:25

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1091416)
ajajaajajaj muy graciosos el par:poto:,,,,,el jeep pronto se va aajuste asi que por esta paso.... no sera el primer o ultimo raid que hagan:twisted:..... se que voy a dar jugo por eso prefiero esperar

saludos y que lo pasen bien y saquen muuuuchas fotos ha y los nuevos que vallan no hagan lo que valla hacer banana en las dunas jajajjajjajaj

Mamon:poto:

Banana 06-12-2011 20:25:59

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1091416)

esta negociandoooooo

carmageddon 07-12-2011 09:51:31

Hola, hoy pasé al mecánico y me dice que hay que rectificar a 0,50 los cilindros y 0.25 el cigueñal.... el rectificado sale 36 lucas y encamisar sale cerca de 140, además me dice que un par de pistones están bien gsatados asi que creo que optaré por rectificar y comprar pistones alternativos, por que nica me alcanza la plata para los originales.... alguna recomendación de un lugar donde pueda comprarlos??
Además tengo que comprar metales de biela y bancada 0.25 y kit de empaq. de motor.

Porfa les pido alguna sugerencia de local de repuestos, ya que la idea es comprar hoy mismo para que estén a mas tardar el sábado acá en antofagasta.

Saludos

gunther kyling 07-12-2011 14:02:59

Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1091637)
hola, hoy pasé al mecánico y me dice que hay que rectificar a 0,50 los cilindros y 0.25 el cigueñal.... El rectificado sale 36 lucas y encamisar sale cerca de 140, además me dice que un par de pistones están bien gsatados asi que creo que optaré por rectificar y comprar pistones alternativos, por que nica me alcanza la plata para los originales.... Alguna recomendación de un lugar donde pueda comprarlos??
Además tengo que comprar metales de biela y bancada 0.25 y kit de empaq. De motor.

Porfa les pido alguna sugerencia de local de repuestos, ya que la idea es comprar hoy mismo para que estén a mas tardar el sábado acá en antofagasta.

Saludos

hola cotiza en daitocar la serena creo q ellos tiene despacho
saludos

carmageddon 07-12-2011 15:35:18

Cita:

Empezado por gunther kyling (Mensaje 1091708)
hola cotiza en daitocar la serena creo q ellos tiene despacho
saludos

Gracias, el problema es que he llamado todo el santo dia a esa tienda, tienen 4 números de teléfono en su página y no contestan ninguno..... seguiré intentando.

Japonsa (auto castillo) tampoco responden teléfono.

Comauto y Ciper no tienen pistones.

Saludos

Diego Lagos 07-12-2011 18:40:34

Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1091742)
Gracias, el problema es que he llamado todo el santo dia a esa tienda, tienen 4 números de teléfono en su página y no contestan ninguno..... seguiré intentando.

Japonsa (auto castillo) tampoco responden teléfono.

Comauto y Ciper no tienen pistones.

Saludos

el kit de empaquetaduras japonesa vale algo de 70 o 75 lucas.

Rorro Salazar 07-12-2011 19:50:12

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1091785)
el kit de empaquetaduras japonesa vale algo de 70 o 75 lucas.

Dieguin enviaste mi encargo?

Diego Lagos 07-12-2011 19:56:56

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1091796)
Dieguin enviaste mi encargo?

Rorro te mande un mensaje, te envie las cosas por buses Bio Bio a la oficina de Nacimiento, el viernes estarán ahí aproximadamente al medio dia.

saludos!

Rodrigo A 07-12-2011 21:10:42

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1090425)
si, revisar bobina y captor.... lo otro es revisar que le llegue corriente a la bobina

Podria ser bobina y o tapa del distribuidor , tiene 2 de los 4 contactos gastados pero no veo chispa ???????????????? sigo buscando pero no se de donde buscar carga o corriente gracias.
saludos.

Hoy fue el mecanico a verlo y el feroza tiene sintomas de autopsia el motor no gira, la proxima semana empeiza a desarmar cuakkkkkkkkkkk

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:03:38.