![]() |
Re: LJ owners n lovers
Exceleeeente cumpita se agardece
|
esta filete el cajon de arenado super simple de hacer y ultra practico el otro dia fui a ver unas pistolas de arenado y no son caras entre 12 y 15 lukas aprox una tenia su propio vaso parecia pistola de pintura y la otra traia una mangera para meter al tacho con arena almenos para los trabajos "home made" creo que seria de gran utilidad saludos.
|
Cita:
me tinca por lo que he leido le lanzan arena apresion para limpiar al tocomocho (supongo k sera arena especial) Saludos |
Cita:
asi eso es el arenado arena lanzada a gran precion lo cual es muy abrasibo existen muchos tipos de "arena" e escuchado de talco tambien que es usado para arenar y cascara de nuez supongo que es molida para poder pasar por la pistola los metales quedan muy limpios e ideales para preparar el pintado con cero oxido eso saludos. |
uuuuuuuuuuuhhhhjujuuuu alfin estan armando el motor del piñiñento despues de un ajuste al motorsillo jajaja
|
LJ hora con radio :) http://img854.imageshack.us/img854/9679/img1176sm.jpg
|
Buena Javier , quedo originalmente moderna instalada!:-)
|
Por mi parte les puedo contar que ya el motor esta nuevamente andando y bien, despues de cambiar los cables del distribuidor, arreglar radiador,goma nueva toma de aire,afinamiento al carburador y reparar una pekeña fuga de bencina que tenia ( ahora ya nada!).aca el video.
|
Cita:
se siente filete ese motor cumpita pongase unas fotos de como esta por fuera yo esta semana abance colocando tapiz de puertas instalando radio compre amortiguadores delanteros pero no los e instalao aun pd: si alguien tiene un panel de la radio que instale en buen estado yo lo compro pk el mio murio un boton el de volumen :/ asi que cualquier dato me sirve saludos cumpitas ljtistas. |
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:29:49. |