TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25153)

comendattore 03-10-2006 12:42:20

36 hrs

querido amigo , estamos confirmados para participar en tan magno evento..
nuestra hilux revolution pisará las torridas arenas y esperamos no dar juice.
chiledakar rally team

Pato Ríos 03-10-2006 21:15:59

Amigos,, tendremos reunión de pilotos, inscripciones y picoteo de camaraderia el dia viernes a las 22:00 hrs. en el Camping del Raid Atacama ubicado en Casa Norte en la zona de Movistar-Sony Ericcson,, para los que lleguen el sabado estaremos temprano inscribiendo para partir a mas tardar a las 10:00 de la mañana a Ruta desde Casa Norte, los baños y duchas ya están habilitados full para los que comiencen al llegar el viernes,,

exelente Comendatore,, que bien que nos acompañes nuevamente,,

ya empesaron a llegar los primeros calientes,,, esos mismos que dijeron no puedo ir,, ya comienzan a llegar como sea,, en camion,, camioneta, jeep o moto o atv...

RoNdrigo Pastén 03-10-2006 21:29:01

Otro caliente mas confirmado...

Mi jeep ya se fue hoy por transportes Depetris! :D

Yo llego el jueves a medio dia a Copiapo, asi que ese dia parte el carrete, jaajaja.
El viernes vamos a ir a probar y soltar muñecas... :twisted:

Quiero agradecer publicamente a Pietro Depetris y transportes Depetris, ya que me esperaron desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde de hoy que mi jeep estuviera listo, Muchas gracias!!!

Bombero 4x4 07-10-2006 21:45:10

Acabo de llegar del primer dia del STANDAR DEFY, y fue realmente increible, los pilotos realmente se pasaron, muy competitivo, muy parejos los puntajes.
Aproximadamente 50 vehiculos, si es que no me quedo corto, muy entretenido, los samurais y vitaras, muy buenos jeeps.
Espero pongan pronto fotos y videos.

Atte.
Sebastián.

Pd. Pa que les cuento la recepcion de anoche en CasaNorte....uffffff, de otro mundo, la pasamos realmente increible hasta altas horas del madrugada

Garate¡¡ 09-10-2006 14:07:49

señores felicitaciones a los participantes del standar defy, logro ser un gran evento, grandes trepadas, entretenidas rutas de enlace y gran compañerismo.
Esperamos que el proximo sea tan bueno como este.
LOS ESPERAMOS PARA EL PROXIMO AÑO Y PARA EL RAID ATACAMA 25 AÑOS :-D :-D :-D
saludos
cuervo¡¡¡

Bichara 09-10-2006 19:48:15

Señores, para contarles que concluímos las primeras 36 horas Standar Defy. El evento resulto espectacular, buenas trepadas, buena competencia, un excelente grupo de amigos, en fin quien no vino, se perdió de algo muy bueno.
Solo para adelantarles algo el primer lugar lo obtuvo Pato Rios en difícil disputa con Pietro Depetris, quienes al final de la competencia quedaron a 4 puntos de diferencia, Felicitaciones a ellos y a todos quienes fueron parte de este entretenido evento.

Saludos

Pato Ríos 09-10-2006 20:32:34

en tres palabras,, es-pec-ta-cu-lar,,,,,, weno ,, weno,,, weeeno, wenooo,,, terminamos a las 7 am de hoy con los ultimos rezagados,, el grupo que cerraba la caravana rescato a los ultimos en la Kamikaze,, otros fueron encontrados en la entre cuervos,, por supuesto me integré a las maniobras de busqueda y rescate junto al Milenko.......

increible la camaraderia y el buen ambiente que vivimos,, la competencia fué siempre sana y entretenida hasta el final,,, a pesar de que todos tenian los dedos cruzados para que se rompiera mi homosinetica,, mi fiel watara se comportó al nivel.... ahora está esperando que Gaston Carozzi venga a pagar su apuesta y lo deje impecable.

todavia me rio del dia viernes,,, que manera de reir,,, que buen lote de amigos,, las mejores bromas.

Bombero 4x4 09-10-2006 20:57:57

Al fin recuperando fuerzas de este agotador fin de semana, que mas les puedo contar, muy bueno el evento, las rutas, las comidas realmente espectaculares, la simpatia de todos los participantes, etc etc.

Viernes en la noche, bienvenida con entretenida fritanga de pescado, comimos hasta que quisimos, muy bueno el pescado, ninguna espina...jajjaja, bar abierto para todos, corrieron las apuestas, las tallas, muy lindo el cortavientos que regalaron a TODOS los participantes, al menos yo estuve hasta las 03.30 AM, y seguian llegando los participantes, algunos llamando desesperados a las Ramplas que no llegaba con los jeeps, etc etc.

El sabado antes del medio dia ya ibamos camino a las dunas, cerro de la derecha, escalera de embudos, cementerio de los elefantes, la lengua, rincon de guiggiana, trepada depetris, todas estas a traves de espectaculares y a veces complicadas rutas de enlace, muy buenas cumbres de algunos participantes demostrando toda la capacidad conductiva, al menos para mi increible que una maquina estandar logre algunas de esas cumbres.
En la noche, espectacular cena en Centro de Eventos Casa-Norte, una entradita de Ceviche, seguido de unos medallones de pollo muy ricos con una salsa de no se que, estaba exquisito, todo esto de mantel largo y mozos con humita, muy bien atendidos....ahhh, pa que les cuento del postre. (me lo repetí...jaajaj), ademas vimos el video del Raid 2006 que estuvo realmente espectacular.

Domingo a mediodia, ya ibamos rumbo a las dunas otra vez, despues de una breve parada en el Esso Market, esta vez la entrada fue por puesto uno, ahi hicimos la trepada del desinfle, donde Pietro se mando una trepada de antologia, siendo el unico que llego a la cumbre por el lado correcto, incluso por sobre los modificados, haciendo cima con una atravezada espectacular y alcanzando a pasar las ruedas por sobre el filo para llegar donde estaba el Juez Principal Jaime Montero. Despues seguimos hacia la trepada del flaco, que estaba realmente imposible, llena de tulucos y la arena muy blanda, pero un sorprendente Rugby 2.0 logro ubicarse en la misma posicion del juez, aunque sin hacer cumbre, pero a mas de 30 mts de su mas cercano competidor. Seguimos a Masso, en donde Juan Pablo Garnica en su TLC, quedo a solo 5 metros de la cumbre, pero al cabo de 5 min, y con maniobras entre tecnicas y desesperadas, logro llegar con su TLC a la cumbre, sin retroceder ningun metro, ganandose el aplauso de todos los presentes.
Luego vino la Lengua 2, donde solo tres participantes lograron pasar el descando, Pietro Depetris, Juan Pablo Osses, y Pajarito, en su aperrado y veloz Cherokee, muy buena maquina. Modestia aparte, me peque una trepada muy linda, llegando a la meta, sin utilizar el callejon, subiendo derecho hacia donde se encontraba el juez...jejeeje.
Para finalizar la competencia volvimos a la lengua uno, que estaba TOTALMENTE DESTRUIDA, logrando solo hacer cumbre tres participantes, Pietro y Guliano Depetris, y Pajarito que subio a lo campeon, fuerte y derecho.
A estas alturas con Pietro en la punta y Pato Rios que no lograba puntuar, la corona quedaba en manos de Pietro, pero en los ultimos cinco minutos y con maniobras desesperadas Pato Rios logra ubicarse en los puntos para ganar la competencia con solo 4 puntos de diferencia.
Luego vino la premiacion en Casa-Norte, donde volvimos a tener una cena espectacular, camarones de entrada, un filete con salsa de fondo y otro espectacular postre que me volvi a repetir...jajaaj, se premio a los participantes mas destacados, se pagaron las apuestas,se contaron las anecdotas del fin de semana, vimos el video del fin de semana, filmado por Barrueta, y amenizado con las tallas del Premio al Mocho, Don Cachacho.

Mis mas sinceras felicitaciones al ARA, y a los jueces, espero vuelvan a repetir la experiencia el proximo año, pq estoy seguro que todos lo que compartimos este fin de semana, volveremos a vernos el proximo año.

Saludos a todos.

Atte.
Sebastián.

Pato Ríos 09-10-2006 21:59:16

wenaaaa bombero,, buen resumen,, solo un detalle,, en japonesito, el rugby que obtuvo 10 puntos no es 2.0,, es 1.6 multivalvular, de Piero Giglino ,el premio revelacion.

otra sorpresa fue la Pancha, que al primer dia solo llevaba 2 puntos de diferencia con el puntero,, y obteniendo siempre buenos puntajes en cada trepada,,, definitivamente se lucio la Pancha en el Clon de Maguila,, todos sabemos lo complicado de manejar de ese tanque.. el otro bueno era Gian Franco Bianchi,, que en varias trepadas obtuvo los 11 puntos. otro fué Osses que por fin la maquina le respondió bien, ademas que al parecer la copiloto le dió la presión suficiente para no arrugar.

hay mas de 400 fotos del evento,, mañana me entregan la mayoria y comienza exibicion.. los video los estoy preparando, pero con la mano mala me voy a demorar unos dias.

Gracias al apoyo de los colaboradores,, Pajarito que puso los preciosos numeros y Maguila que siempre está puesto al 100% de colaboración.
Gracias a Dolomiti que nos preparo el camping y a Casa Norte por su impecable Servicio de Primera.

Felicitaciones a Ruben Nass, Campeón Categoria modificados, que se lució con el Maquinon.

Gracias al club sin Fronteras por su camarederia y maxima buena onda.

Gracias a nuestro amigo Cachacho por terminar los Baños y Animar con su presencia cada buen momento vivido.

gracias al team pastel,, que no solo aperraron en todo, ademas fueron los primeros en llegar y los ultimos en irse..

puchaa que estuvo bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

MacMarquez 09-10-2006 22:02:53

felicitaciones Pato !!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:23:04.