![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
5 Archivos Adjunto(s)
Aca las fotos de la forma en que yo armo el conjunto de bolas recirculantes.
1º el sector y el gusano vacios 2º insertando la primera bolita en sentido del agujero opuesto 3º aparece la primera bolita en el lado contrario (a medida que se meten las bolitas hay que empujarlas un poco y girar levemente el gusano para que no queden espacios entremedio. 4º el puente se llena con bolitas untadas en grasa 5º el puente instalado |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Desarme la caja, le puese la cantidad de bolas necesarias y ta ta ta tannnnnn.......quedo con el mismo juego. O es desgaste, o simplemente es asi, pero tiene un juego a la entrada que no se s¡iente al forzarla valvula con el gusano, ni tampoco al forzar el gusano con piston. Ni idea, vamos a buscar una nueva para ver con que juego vienen. By the way, que juego le dejan a la caja misma? ya que si la dejo ajustada se pone dura en el centro, por lo cual le deje un juego que me parecio razonable, muy parecido al de una corona.- |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
¿Como se controla el juego axial de la valvula? en la zona marcada como se apoya en el housing en ambos extremos? si hay holgura en esta zona te resultara en un juego anormal de la caja.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
La valvula misma se aloja en un sector acanalado donde corre y coincide con las salidas de la valvula (se ve el pulido en la foto) |
Cita:
|
Me hice el animo de armar la direccion con la cantidad correcta de bolas en el gusano, la valvula con el paso agrandado y con el resorte algo mas largo, y quedo igual, demasiado lenta.
Que relacion de poleas (cigueñal/Bomba) anda bien con la bomba Toyota???. No me tienta mucho achicar la polea para no matar la bomba. Ideas? |
Cita:
Saludos, |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:47:44. |