TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 30-11-2011 21:05:08

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1088755)
el multiple no puedo tocarlo por que hay esta el turbo :shock::shock:

solo quiero hacer linea de 2.5" con silenciador de alto flujo??

pero estoy topando en eso del silenciador de alto flujo

necesito que características tiene que tener

por que un amigo trabaja en eso de los escapes los hace tiene

curva-dora y lo mejor de todo me debe unas lucas :twisted::twisted::twisted::twisted:

pero me dijo que consultara que características tiene k tener el tarro

solo mas perforaciones para que los gases salgan mas rápido

saludos :pop::pop::pop:

mire compadre el silenciador de alto flujo tiene su ciencia, no es para nada facil, mejor lo llamas y le dejas el jeep un dia

Emmanuel 30-11-2011 21:20:11

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1088949)
compadre y pk de curacautin no lo llevaste a cunco donde lo hermanos Moya, te aseguro que en 10 minutos despejan todas tus dudas y te dejan un trabajo de primera.
Digo, porque de Curacautin a Cunco es relativamente cerca poco mas de 100 km

Saludos

No tenia idea de lo de cunco. En todo caso el mecanico es bueno, pero no es bueno como persona exactamente. Pero estoy viendo que ocurre. Si la cosa funciona ok, como espero que lo haga, entonces me estaba metiendo la mula. Si veo que necesita hacer un cambio de relacion, entonces tenia razon el.
Me queda un poco de tiempo para ver que onda y sabre. No me voy a apresurar cuando queda tan poco.

Tienes el telefono de los Moya?

Saludos

Rorro Salazar 30-11-2011 22:04:47

Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 1089015)
No tenia idea de lo de cunco. En todo caso el mecanico es bueno, pero no es bueno como persona exactamente. Pero estoy viendo que ocurre. Si la cosa funciona ok, como espero que lo haga, entonces me estaba metiendo la mula. Si veo que necesita hacer un cambio de relacion, entonces tenia razon el.
Me queda un poco de tiempo para ver que onda y sabre. No me voy a apresurar cuando queda tan poco.

Tienes el telefono de los Moya?

Saludos

Si tengo el teléfono de Jorge, como mecánico y persona excelente, super derecho para hacer negocios con el.

A armado varios proyectos y ninguna queja de los usuarios y lo mejor que funcionan al 100%

Te envío el celu por interno

Saludos

Emmanuel 01-12-2011 07:55:27

Recibido, muchas gracias.

Te pasaste.

Saludos

Rorro Salazar 01-12-2011 08:30:17

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1087350)
Amigos, como están, junto con saludarles les planteo una inquietud que me surgió hoy por la tarde. Como estoy haciendo varias cosas al jeep y aprovechando que el todo el conjunto motriz esta afuera estoy aprovechando de hacer manténcion a todo y al abrir el arranque para cambiar carbones encontré que estos no es llegar y sacar los viejos y reemplazarlos por nuevos mediante un conector ya que estos están unidos al estator del motor. Mi consulta es si alguien a hecho este cambio antes, esa parte del arranque la venden como conjunto o hay que darse el trabajo de soltar las uniones y soldar con estaño los nuevos? Si alguien me puede orientar se los agradecería

Saludos

Alguna idea por ahi?

perrofeo 02-12-2011 00:44:01

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1089117)
Alguna idea por ahi?

Ni idea cumpa, todavia no he desarmado el mio jejejej

Saludos Daihatseros, al fin me consegui un reemplazo en el trabajo asi que me anote para el raid de blockeados, lo que si a las 18 horas tengo que estar en Concon asi que pretendo salir en el primer grupo hacer ruta y pa la casa....

Saludos Daihatsu Owners.... un par de horas pa dormir y a la pega otra ves:pukeface:

Banana 02-12-2011 10:44:37

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1089563)
Ni idea cumpa, todavia no he desarmado el mio jejejej

Saludos Daihatseros, al fin me consegui un reemplazo en el trabajo asi que me anote para el raid de blockeados, lo que si a las 18 horas tengo que estar en Concon asi que pretendo salir en el primer grupo hacer ruta y pa la casa....

Saludos Daihatsu Owners.... un par de horas pa dormir y a la pega otra ves:pukeface:

nos vemos entonces, finalmente quein mas va?? el gallina del presi va o no??

MEX 02-12-2011 12:24:49

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1089674)
nos vemos entonces, finalmente quein mas va?? el gallina del presi va o no??

MIRA, HOY VENIA CAMINO A LA PEGA Y POR LA VENTANA ME GRITAN..." MAMAHUEVO" Y ERA EL PONDERADO PRESI.... EL QUIEN "NO" TIENE EL JEEP ESTACIONADO DONDE SIEMPRE....

IMAGINO YO QUE LO TIENE EN EL TALLER PREPARANDOLO PARA EL 10 :twisted:

PERO HASTA EL MOMENTO
BANANA
MARTINESCO
PERROFEO
MILTON
MAX.......

martinesco 02-12-2011 12:28:56

Cita:

Empezado por mustafa (Mensaje 1089743)
mira, hoy venia camino a la pega y por la ventana me gritan..." mamahuevo" y era el ponderado presi.... El quien "no" tiene el jeep estacionado donde siempre....

Imagino yo que lo tiene en el taller preparandolo para el 10 :twisted:

Pero hasta el momento
banana
martinesco
perrofeo
milton
max.......

chicken mac turner ?????

1000TON 02-12-2011 12:43:16

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1089743)
MIRA, HOY VENIA CAMINO A LA PEGA Y POR LA VENTANA ME GRITAN..." MAMAHUEVO" Y ERA EL PONDERADO PRESI.... EL QUIEN "NO" TIENE EL JEEP ESTACIONADO DONDE SIEMPRE....

IMAGINO YO QUE LO TIENE EN EL TALLER PREPARANDOLO PARA EL 10 :twisted:

PERO HASTA EL MOMENTO
BANANA
MARTINESCO
PERROFEO
MILTON
MAX.......

estimados a que hora es esto?

digo para irme bien temprano

y juntarme con alguien en la copec que esta hay en la rotonda de con con

por que no se llegar :no::no::no::no:

saludos :bounce2::bounce2::bounce2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:01:43.