TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Rorro Salazar 25-11-2011 19:23:40

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por javito4x4 (Mensaje 1086825)
rorro es que hoy iba y empezo a sonar demasiado feo unos golpeteos orrendos y hasta ahora no la e desarmado pero lo mas probable es que haya muertoo... la vendia en 380 con la transfer o sola?

banana es confiable comprar ahi? nunca e comprado ahi..

saludos!

No les habrá quedado mal armado algo, mal puesto .un c clip. Pienso eso pk si cambiaste rodamientos hace un mes y ya estas con golpes imagino que algo quedo suelto o mal armado. Pedía 380 por la caja sola, esa vez tb. Domingo Medina tenía una en 500 pero la caja sin transfer.

Oskr_Diaz7790 26-11-2011 06:42:08

Cita:

Empezado por miguelo_xc http://www.twistedandes.com/foro/red...s/viewpost.gif
eso pasa cuando falta poco para ser padre jajaja:poto:
Cita:

no wei won capas q me diga tioo:flipoff::flipoff::flipoff::flipoff::flipoff:
yaaa mierdaaa meee fui al hospital a pre parto se adelanto la cosa..ojala venga con su marraqueta bajo el brazo (neumas 31 jajaj) deseenme suete cauros
saludos

toy mas nervioso q la xuxa:no:

Rodrigo A 26-11-2011 07:58:12

Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1086955)
yaaa mierdaaa meee fui al hospital a pre parto se adelanto la cosa..ojala venga con su marraqueta bajo el brazo (neumas 31 jajaj) deseenme suete cauros
saludos

Suerte y que todo salga bien .
saludos a la familia :bounce:

Banana 26-11-2011 10:50:22

Cita:

Empezado por javito4x4 (Mensaje 1086825)
rorro es que hoy iba y empezo a sonar demasiado feo unos golpeteos orrendos y hasta ahora no la e desarmado pero lo mas probable es que haya muertoo... La vendia en 380 con la transfer o sola?

Banana es confiable comprar ahi? Nunca e comprado ahi..

Saludos!

si comadre, cero problema el nany

Banana 26-11-2011 10:52:03

Oscar,
tal como te puse en faisbuk, la mejor de la suertes y bendiciones para los tres, muchas felicidades, te cuento que te vas a transformar en un lloron sensible de hoy en adelante jaja

willian tuner 26-11-2011 12:46:56

Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1086955)
saludos

mucha suerte oscar, tranquilo que todo saldra bien,,,,todas las bendiciones para el nuevo integrante de la familia y al nuevo jeperito:bounce2:,,, ahora tienes que hacer una buena ruta de bienvenida jejejejjej

saludos y mucha suerte

willian tuner 26-11-2011 13:07:44

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1086517)
manten los de Rocky, con los de Tlc perderas mucho despeje, ademas que para un 31 no justificas los de tlc.

saludos

:shock:.....:shrug:

Diego Lagos 26-11-2011 13:20:38

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1087012)
:shock:.....:shrug:

jajaja, creo que no se entendió mi idea, yo hacia referencia a que los ejes de Rocky quedan super bien con 31, no rompen, no queda chancho , etc, y con los de tlc al tener la cabeza de chancho mas grande pierde despeje, y por lo mismo encuentro que no es justificable para esa medida de neumáticos.

Emmanuel 26-11-2011 13:48:09

Excelente, gracias por la respuesta. Me tenia preocupado que con el cambio de motor tambien tuviera que cambiar la relacion de coronas y por eso el cambio de ejes.

Voy a probar con los ejes rocky y les cuento como me va.

Saludos y gracias

willian tuner 26-11-2011 15:09:51

Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 1087015)
Excelente, gracias por la respuesta. Me tenia preocupado que con el cambio de motor tambien tuviera que cambiar la relacion de coronas y por eso el cambio de ejes.

Voy a probar con los ejes rocky y les cuento como me va.

Saludos y gracias

entonces entiendo ,,, vas a colocar al rocky motor disel + caja de cuarta + diferenciales rocky

que motor colocaras???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:08:31.