![]() |
Re: LJ owners n lovers
Cita:
Siquieres que se vea + ancho, te recomiendo cambiar el offset de la llanta o poner espaciadores |
Cita:
|
Cita:
la verdad esque yo tambien creo que es mucha llanta ahora se ve a toda rajaa ijAIajioaIaija EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO LLANTAS DE 8 MI CONFIGURACION IDEAL ERA LLANTAS DE 8 DESPLAZADAS CON NEUMAS 31 SERIA IDEAL QUE SI ALGUIEN TIENE UNAS Y QUIERE PASAR A LLANTAS 10 CON NEUMAS 32 YO LAS PERMUTO PELO A PELO AUNQUE MIS LLANTAS SEAN MAS CARAS MIS NEUMAS ESTAN CHALAS PERO AGUANTAN BASTANTE AUN SI A ALGUIEN LE INTERESAN ME AVISA Y COORDINAMOS SALUDOS. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
:twisted: se ve filete yo ahora creo que cambiare el color de la mascarilla por un negro mate y quisa le meta un par de neblineros y terminar los detalles interiores apretar asientos colocar cinturones y cosas asi saludos. |
Cita:
salu2 |
Cita:
la verdad esque busco el cambio completo por unos 31 en mejor estado que los mios asi no pierdo tanto con mis llantas pero igual me puedes enviar las fotos de tus llantas pk me podria motivar XD SALUDOS las fotos a aedojavier@hotmail.com saludos. |
Para los amigos con la paciencia y las ganas de volver las joyas a su estado original, les dejo el link de un post de un foro alemán donde restauran meticulosamente un LJ:
http://www.lj80-ii.com/viewtopic.php...er=asc&start=0 slds!! -------------------------------------------------------------- LJ80 blanco en proyecto - Lj80 rojo estandar andando |
Cita:
Slds. |
totalmente de acuerdo!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:56:40. |