![]() |
Bienvenido Feña, seguramente aqui más de alguno de los miembros te podrá dar alguna recomendación.
Trata de subir alguna fotito de tu maquinon. saludos Esteban |
Cita:
SI QUIERES SUBIR ALGUNOS PERROS, VE POR EL LADO DE MULTIPLE , CARBURADOR , ENCENDIDO , PERO NUNCA POR EL LADO DEL ASPA. Saludos |
Electroventilador
Gracias Esteban y cacov8.
Imagino que al decir que con esa modificación estoy "regalando el motor" te refieres a que lo estoy exponiendo mucho por pocos perros. Bueno la idea la saque de los electroventiladores flex a lite. Pero tienes razon le hare empeño al multiple. Trate de adjuntar foto pero no pude :???: Saludos, Fernando |
Oye cacov8, cuantos perritos mas se le podrian sacar a un 4y con esas modificaciones???
Saludos Esteban |
Cita:
|
Cita:
Trate de cambiarlo por un 2RZ, pero lo mas barato que encontre fue 900.000... de ahí para arriba... el motor mas computador. Así que arreglé mi 4Y, tendré que vivir con el por unos 4 añitos mas. Feña4x4 |
Fotitos
Trate de adjuntar foto pero no pude :???:
Saludos, Fernando[/QUOTE] Por encargo de Fernando adjunto fotos. :escritor: Saludos http://img46.imageshack.us/img46/9447/fea4x47rl.jpg Ahi va la otra http://img46.imageshack.us/img46/8804/fea4x422ky.jpg |
Oye loquillo, la primera foto la kagó es increible el paisaje, y la máquina esta de miedo.
Felicitaciones!! Esteban |
Cita:
Gracias Esteban.... te cuento que esa foto es de un sector que está casi detras de mi casa (subiendo un cerrito que está a unos 300 m al norte de mi casa). Las huellas que en al fondo son por donde pasó el Raid de Antofagasta 2005. Slds y gracias a Marco por subir las fotos. Feña4x4 |
Ufff, efectivamente lindas las fotos... la primera por el gran paisaje... y la segunda, por la linda kmio y el lindo adhesivo de Lista4x4, jeje.
Felicitaciones !!! Slds., |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:13:31. |