TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Jorge Said 08-09-2007 22:12:33

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por DonOSITO (Mensaje 458853)
AMIGOS INFORMO la salida es DOMINGO 09 DE SEPTIEMBRE 2007 A LAS 09 : 00 HRS en los hormitos sean puntuales ejejjeejje esta todo listo para mañana celebraciones :beer: pendientes , asaditos y visitas ilustres ejjeje entonces nos vemos no olvidar implementos y llevar todas las ganas para disfrutar un genial dia :driving: ;) .

DonOSITO = Ariel Ascencio
donosito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO

se juntaron muchas este mes
jajaja

Pablo Sánchez Reyes 08-09-2007 23:35:47

Re: Jeeperos de Rancagua
 
"LAGUNA AGUA FRÍA"

Día: Domingo 9 de Septiembre del 2007
Hora: 9:00 Hrs.
Lugar: Hornitos.
Ruta: Xtrema al 80%.
Terreno: Cerro, grietas, trepadas, barro.
Observaciones: Terreno Blando.
Requerimientos Básicos: Neumas MT, Cinta de Tiro, Grillete 3/4, Ganchos de Tiro, Linterna, Agua.
Indispensable: Puro Talento...

Meteorología: Min. 6º - Max. 14º, Nublado y posibles precipitaciones al final del día.

Frecuencia VHF: 144.650

-Américo, Rocsta.
-Joaco, Garrapata Kompressor.
-Juan Nazarre, TLC "La BESTIA".
-Oscar Oettinger, Hilux Roja.
-Ariel Ascencio, TLC.
-Aliro Muñoz, Land Rover.
-Juanito Castillo, SJ-413.
-Waldo, "El Tolva".
-Andrés Butrón, TLC.
-Joaquín Butrón, Land Rover.
-Gonzalo Olavarría, TLC.
-Carlos Valdebenito, TLC.
-Reinaldo Marsano, K-5.
-Ricardo Marsano, Dodge Power 2.
-Lolo Pérez, Feroza.
-W.Kubo, Korando.
-Yo, TLC "BANDIDO".

No Olvidar: TODOS ENTRAN, TODOS SALEN!!!!

Se realiza esta invitación abierta para todos los entusistas del OFF Road.


Saludos

Garrapata Kompressor 10-09-2007 01:05:19

Re: Jeeperos de Rancagua
 
la ruta de hoy fue como un buen paseo.....estan todos muy prendidos y eso es muy importante.......pero el mejor punto fue una buena camaraderia junto a un rico asado....sin panas en la ruta.....yo diria ideal.....pa la proxima salida...cuando tengamos algunas fotos y videos con mas escandalo....los mostraraemos en mi casa.....compañados de unos buenos mostos en caja ....cosa q hasta el zorro va andar arrastrando la espada....yo creo q a este zorro con la capa se hace un turbante y la espada la usa de pinche.......:lol::mrgreen::lol:...continuara..... .....jajajaja

butron tlc 10-09-2007 17:19:35

Re: Jeeperos de Rancagua
 
ESTUVO ESPECTACULAR EL PASEO Y ASADO, TENGO VARIOS VIDEOS Y FOTOS POR SI ALGUIEN LOS QUIERE COPIAR..ESPERO QUE SIGAN ASI...LEGANDO SIN NINGUN PROBLEMA....:driving:

Jorge Said 10-09-2007 17:25:55

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 459532)
ESTUVO ESPECTACULAR EL PASEO Y ASADO, TENGO VARIOS VIDEOS Y FOTOS POR SI ALGUIEN LOS QUIERE COPIAR..ESPERO QUE SIGAN ASI...LEGANDO SIN NINGUN PROBLEMA....:driving:

subelos a youtube :buttrock:

butron tlc 10-09-2007 18:25:05

Re: Jeeperos de Rancagua
 
TENGO BLOQUEADA ESA PAGINA...PORQUE SI NO..NO TRABAJARIAMOS NADA..¿QUE PASA CON LAS FOTOS CUMPA?...:guns:

pirigüin 10-09-2007 18:55:52

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola

Que buena estuvo la ruta de ayer :buttrock: y lo mejor sin drama en toda la ruta. :lol: lamentablemente eso si sino me equivoco un TLC rojo corto cardan en una grieta que habia justo antes de salir pero eso no fue problema ya que con la ayuda del tio joaquin se pudo sacar de la pana con su COMPRESSOR jajaj. A todo esto quiero agradecerle nuevamente al tio Aliro ( El Zorro "Z" ) :maggie: por haber tenido la confianza de haberme prestado el Land Rover Defender y obviamente al Pablo por dejar que los acompañe en los jeepeos en las que mi papa no puede ir. MUCHAS GRACIAS por todo Pablo, tia Rosita y Tio Ariel. Chaoooooo

RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__piriguin

WRANGLER SPORT

Jorge Said 10-09-2007 19:31:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 459584)
hola

Que buena estuvo la ruta de ayer :buttrock: y lo mejor sin drama en toda la ruta. :lol: lamentablemente eso si sino me equivoco un TLC rojo corto cardan en una grieta que habia justo antes de salir pero eso no fue problema ya que con la ayuda del tio joaquin se pudo sacar de la pana con su COMPRESSOR jajaj. A todo esto quiero agradecerle nuevamente al tio Aliro ( El Zorro "Z" ) :maggie: por haber tenido la confianza de haberme prestado el Land Rover Defender y obviamente al Pablo por dejar que los acompañe en los jeepeos en las que mi papa no puede ir. MUCHAS GRACIAS por todo Pablo, tia Rosita y Tio Ariel. Chaoooooo

RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__piriguin



WRANGLER SPORT

jaja no habia quien te sacara del pozon pirigüin, jajaja menos mal que acaba zorruoooo no le botaste el vaso ese dia, jajaja xq ahi habrian cambiado las cosas, jajaja se paso bastante bien ayer en la ruta nada que decir :buttrock:

pirigüin 10-09-2007 19:48:29

Re: Jeeperos de Rancagua
 
fue con puro estilo no mas tango, jjajaj nada mas

DonOSITO 10-09-2007 22:40:34

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Amigos que puedo decir gracias a dios todo llegamos bien a nuestros hogares y las maquinas estuvieron al nivel esperado ejejjejeje ;) lo principal es que cada uno lo disfruto a mango algunos disfrutaron el barrito de la laguna otros preparamos el asadito otros preocupados del garrata q no se vaya a perder jejejejejeje el gato que venia mas seco q peo de camello ajajajajjaja asi fue pasando el dia los verdes que andavan rojoooooooooo ejejejjeje pero todo bien recordar que se nos viene el 18 mierda ejale ejejejje :beer: jeje a preparar maquinas y algunos garganta eejjejejj lo importante es disfrutar como un buen GRUPO LOS JEEPEROS DE RANCAGUA VIVA EL OFF ROAD MIERDA :lol: :driving: :lol: el jeepeo dieciochero se viene con asadito , paseo , y todo lo mejor para celebrar bien jepiado la cosa .


DonOSITO = Ariel Ascencio
donosito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:34:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.