![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Porque dices que no cuadro mas las puertas ? me extraña eso . En todo caso lo que quiero saber es,si sera relevante el peso que les dan las tres puertas al feroza ,,,soy porfiao ,si alguien me dice q notare diferencia ,no estoy niahi con despues darme la paja de cuadrar . Saludos . Pato V:-) |
Estimados, me aburrí de lo poco en repuesto que para el Rocky TDI del año 98, así que se fuera las bandejas y yugo trasero.
Que yugo me recomiendan?, debo considerar coronas al ser diesel, cuáles?. Considerar que no es para off road extremo, uso diario y salidas. atento a sus comentarios |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Alguien tiene algun dato de donde puedo encontrar un par de dif de tlc? algun dato de donde, valores, etc...muchas gracias!
|
Cita:
estimado tengo el mismo problema con el mio pero no tengo las lucas para gastarme en esa modificación a si que me anoto para la compra de las partes sobrantes a precio de huevo :pop::pop::pop: saludos :bounce2::bounce2::bounce2: |
Cita:
Salidos |
estimados quisiera saber cuanto valen aproximadamente los diferenciales completitos del feroza???? delantero y trasero 100% completos, como los voy a cambiar estos vana a quedar y los quiero vender
saludos |
Cita:
Ok, si voy a vender el descarne. |
Cita:
Cita:
Ahhh y siempre ando con los 275 y llanta de 8,5 en 5 lb las 4 ruedas y jamas he desmontao . Gracias por las respuestas . Saludos . Pato V.:-) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:03:04. |