TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

varpa 22-11-2011 18:33:28

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1084865)
ni cagando compadre, le sacas las puertas y no te quedan mas cuadradas...

busca una medida un poco mas grande, quizas un 29x10.5 y desinfla hasta 5 psi, vas a subir todo!!

No po Claudio ,,si no tengo lukas pa andar cambiando neumaticos ,ademas ya tengo dos juegos ,unos 235 y unos 275 .
Porque dices que no cuadro mas las puertas ? me extraña eso .
En todo caso lo que quiero saber es,si sera relevante el peso que les dan las tres puertas al feroza ,,,soy porfiao ,si alguien me dice q notare diferencia ,no estoy niahi con despues darme la paja de cuadrar .

Saludos .
Pato V:-)

Fabian Contreras 22-11-2011 18:59:03

Estimados, me aburrí de lo poco en repuesto que para el Rocky TDI del año 98, así que se fuera las bandejas y yugo trasero.

Que yugo me recomiendan?, debo considerar coronas al ser diesel, cuáles?.

Considerar que no es para off road extremo, uso diario y salidas.

atento a sus comentarios

Rorro Salazar 22-11-2011 19:11:45

Cita:

Empezado por Fabian Contreras (Mensaje 1085298)
Estimados, me aburrí de lo poco en repuesto que para el Rocky TDI del año 98, así que se fuera las bandejas y yugo trasero.

atento a sus comentarios

Si tienes las lucas, yugos Hilux si o si :twisted::twisted::twisted:, tb pueden ser de TLC, que son mas baratos de entontrar.

Saludos

aliwen 22-11-2011 21:52:09

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 1085288)
No po Claudio ,,si no tengo lukas pa andar cambiando neumaticos ,ademas ya tengo dos juegos ,unos 235 y unos 275 .
En todo caso lo que quiero saber es,si sera relevante el peso que les dan las tres puertas al feroza ,,,soy porfiao ,si alguien me dice q notare diferencia ,no estoy niahi con despues darme la paja de cuadrar .

Saludos .

Sin amnejarme mucho en los ferozas ni en la arena... opino que le saques solo el portalon trasero... las puertas no creo que sean tan pesadas como para que te influya demasiado...lo que si intenta dejar con poco aire tus neumaticos, 4 o 5 libras atras y adelante un poco mas..(7 o 8) para evitar desmontar con alguna doblada brusca... Saludos :-)

aliwen 22-11-2011 21:59:29

Alguien tiene algun dato de donde puedo encontrar un par de dif de tlc? algun dato de donde, valores, etc...muchas gracias!

1000TON 23-11-2011 06:16:12

Cita:

Empezado por Fabian Contreras (Mensaje 1085298)

atento a sus comentarios

estimado tengo el mismo problema con el mio

pero no tengo las lucas para gastarme en esa modificación

a si que me anoto para la compra de las partes sobrantes

a precio de huevo :pop::pop::pop:

saludos :bounce2::bounce2::bounce2:

willian tuner 23-11-2011 07:32:50

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 1085288)

Saludos .

Había un compadre que hacia eso sacaba la pueerta de atras ,,techo , capot. y solo dejaba las puertas delanteras para la seguridad ,,,, segun el le daba buenos resultados yo la verdad nuncaa lo hice por la paja después de cuadrar todo

Salidos

miguelo_xc 23-11-2011 08:04:16

estimados quisiera saber cuanto valen aproximadamente los diferenciales completitos del feroza???? delantero y trasero 100% completos, como los voy a cambiar estos vana a quedar y los quiero vender

saludos

Fabian Contreras 23-11-2011 08:10:23

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1085495)
estimado tengo el mismo problema con el mio

pero no tengo las lucas para gastarme en esa modificación

a si que me anoto para la compra de las partes sobrantes

a precio de huevo :pop::pop::pop:

saludos :bounce2::bounce2::bounce2:

Ok, si voy a vender el descarne.

varpa 23-11-2011 12:11:13

Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 1085404)
Sin amnejarme mucho en los ferozas ni en la arena... opino que le saques solo el portalon trasero... las puertas no creo que sean tan pesadas como para que te influya demasiado...lo que si intenta dejar con poco aire tus neumaticos, 4 o 5 libras atras y adelante un poco mas..(7 o 8) para evitar desmontar con alguna doblada brusca... Saludos :-)

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1085507)
Había un compadre que hacia eso sacaba la pueerta de atras ,,techo , capot. y solo dejaba las puertas delanteras para la seguridad ,,,, segun el le daba buenos resultados yo la verdad nuncaa lo hice por la paja después de cuadrar todo

Salidos

Creo partiré sacando techo y portalón ,,de acuerdo a los resultados vere si me caliento y saco las puertas ,,,lamentablemente en el Raid ya no esta permitido sacar capot .

Ahhh y siempre ando con los 275 y llanta de 8,5 en 5 lb las 4 ruedas y jamas he desmontao .

Gracias por las respuestas .

Saludos .
Pato V.:-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:03:04.