TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Custom Early Bronco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80441)

EARLY BRONCO 23-10-2013 00:01:01

Re: Custom Early Bronco

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1292641)
Ni te imaginas cuanto le insistí, hasta le pregunte a que hora empezaba a desarmar para llegar antes. Pero lo desarmo aun mas temprano para que no lo probáramos :mrgreen::shrug:

Bueno asistiremos a la muerte del D30 entonces

Igual habrá carnage Óscar :guns:

No te escaparás tan fácil

Saludos

OAM 28-10-2013 12:01:41

3 Archivos Adjunto(s)
Motor montado y apernado a la caja en su posicion difinitiva, me habia olvidado de taponear las salidas de escape que tiene este motor en la parte posterior de las culatas (crossover tube) asi es que el espacio al firewall quedo milimetrico.

Finalmente termine cortando el piso para facilitar el montaje y poder trabajar con mas espacio para fabricar la palanca de cambios que ahora quedo mas adelante .... :rasta:, y las palancas del twin stick.

Los soportes de caja quedaron en su posicion original, solo tengo que achinar unos milimetros los agujeros para apernar el travesaño de la caja.

Julio Irigoyen Neol 28-10-2013 12:19:06

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1293704)
Motor montado y apernado a la caja en su posicion difinitiva, me habia olvidado de taponear las salidas de escape que tiene este motor en la parte posterior de las culatas (crossover tube) asi es que el espacio al firewall quedo milimetrico.

Finalmente termine cortando el piso para facilitar el montaje y poder trabajar con mas espacio para fabricar la palanca de cambios que ahora quedo mas adelante .... :rasta:, y las palancas del twin stick.

Los soportes de caja quedaron en su posicion original, solo tengo que achinar unos milimetros los agujeros para apernar el travesaño de la caja.

Hola Oscar, felicitaciones por tu proyecto, al motor pide a gritos una pintada como el 6 en linea.
Saludos
Julio

TaTan MiTsU 28-10-2013 12:33:43

Cita:

Empezado por Julio Irigoyen Neol (Mensaje 1293716)
Hola Oscar, felicitaciones por tu proyecto, al motor pide a gritos una pintada como el 6 en linea.
Saludos
Julio

X2, estas destiñendo con el proyecto..... :rasta: ......

:beer:

OAM 28-10-2013 13:03:22

Jajaja.... si me ponia a pintar el motor no habria quedado montado el Sabado, de todas formas esta mas que nada sucio, es cosa de limpiar-pulir todo lo de aluminio y pintar las tapas, quedara impecable .... :icon_rifles2:

Fantasma-4x4 28-10-2013 13:28:30

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1293704)

Fantástico!. Ya parece que casi fuera a salir andando :buttrock:

Slds.

AndR3Z 28-10-2013 13:36:35

y viste la opción de fabricar algo como el Gear Banger?

OAM 29-10-2013 21:37:17

5 Archivos Adjunto(s)
Ya vere en su momento como soluciono lo de la palanca ....;)

Hoy quedo rematado todo el conjunto motriz motor, caja y transfer en sus soportes nuevos y apernados.

Algunas fotos del espacio entre el carter, el diferencial, escape derecho y chasis.

piraña 29-10-2013 22:06:39

genial, mañana entregan a slimer de pintura, el oxidado ya esta con frenos, pasaremos a buscarte y vamos a probar el bronco :driving:

Alesal 30-10-2013 13:12:23

http://www.youtube.com/watch?v=bKvWdlh1524

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:18:26.