![]() |
Re: Got Cruiser?
Cita:
No creo que las fotos las hayan tomado en el sur, debe ser de Santiago o alrededores :-o |
Cita:
saludos, |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...573#post997573 |
Cita:
saludos. PD Entre atardelb, pairospam, malditoramation (y otros).... hay que ser políglota para escribir los nicks jajajajaj saludos cruiserienses. |
bien señores, despues de 1:30 horas, he revisado las 90 paginas de este sub foro y no he encontrado lo que necesito :jerkit: asi que acudo a su buena voluntad.
como ya saben algunos, he podido retomar mi proyectito, ya esta andando y salio a dar unas vueltas a la manzana, pero necesito terminar detalles que fueron quedando en el camino, y uno de ellos es la instalacion del freno de mano. estuve revisando el post de fantasma y saque algunas ideas de ahi, yo ya tengo los caliper de loyale instalados y funcionando bien, pero tengo problemas por el enrutamiento y posicion de la piola del freno de mano, se que es algo bien poco tecnico, pero la verdad no me he fijado nunca como va, por donde pasa y en que parte se "une" al diferencial en una especie de articulacion. si alguien fuera tan amable de sacar algunas fotos de su diferencial trasero con tambores y freno de mano al tambor, donde se vea bien la posicion de la piola principal y la auxiliar, y mas o menos desde donde viene de abajo o a un lado del estanque de bencina, estaria muy agradecido. pd: esto no da para post :roll: muchas gracias! |
|
5 Archivos Adjunto(s)
Aquí van unas fotos del Land Cruiser de Felipe Heinsohn Figueroa:
Suban mas fotos de sus Cruisers!. |
Cita:
-V8 350 (carburador chico) -Coronas 4,11 -Huinche mecánico -Neumaticos TSL 38,5x16 R15 -Direccion Hidraulica chevy y discos en las 4 ruedas -Soldado atras Saludos |
Cita:
pd: esta muy bonito! |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:14:27. |