TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Willys MB, V8 LS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55079)

cristianz 08-12-2009 22:43:12

Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 801837)
realmente no paro de impresionarme con los logros que a alcanzado este ´proyecto, sencillamente de lujo, cuando uno cree que ya no puede ver mas aparece otra sorpresa... sinceramente lo vas a jeepear??? yo lo guardaria!!

saludos

Banana

Yo le daria como auto ajeno !...

A la espera de fotos en atacama con paletas...ahha :buttrock:

Juan Luna 09-12-2009 08:13:36

Felicitaciones nuevamente... creo que ya es hora de que cambies la foto del avatar por una del tuyo.
Saludos.,

rolivares 09-12-2009 08:13:56

Nada que decir, LA RAJA EL PROYECTO Y MAS ENCIMA TERMINADO.-

Gonzalo Bravo 09-12-2009 09:24:16

La raja :!: quedo increible.

Lo unico que encuentro que la mataron fue con el brillo, demasiado brillante, debio quedar mate, ni semimate siquiera.-

José Manuel 09-12-2009 10:03:38

La cag* el bicho lindo.
Felicitaciones al dueño y al constructor....

Pato-Patrol 09-12-2009 10:12:57

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 801816)
Un colega tuyo de Noruega con el que compartimos albumes de fotos mando esto .... para inspiracion.

Bueno como sabemos en cosa de gustos, no hay nada escrito y éstos son variables según las personas, pero mi aporte sería...

1.- Parabrisas de todas maneras, siempre que andas relativamente rápido saltan mil cosas en los ojos, jeepeando en arena ni hablar, quedas con arena hasta debajo de la lengua si no tienes capota, imagino estará considerado

2.- Desplazaría los cubre ruedas, idea similar a la foto puesta por JP, pero algo mas pro, esos no me gustaron, porque donde te metas a camino suelto es un lanza proyectiles ...:-?

3.- El color esta la raja, pero un poco mas mate para mi gusto, queda 10 puntos

4.- Con respecto a pintarle algo, lo pensaría un poco mas, esta bonito, así k para poner algo mmmmm.... la idea es k mejore su look, no poner por poner, capaz que lo haga ver mal .... en todo caso esto puede ser un trauma de chico cuando SV jugaba con los jeepitos de plástico ...:lol:...en todo caso mil veces mejor las letras en color negro, le pondría un "V8 Inside" & " S.O.S. Outside" ...:lol:

5.- Visualmente la barra "para" vuelcos se ve muy delgada, descompensa el look agresivo del jeep y se ve desproporcionada vs los neumas, ve de poner unas esponjas pro, creo que se vería mucho mejor.

Dos consultas Seba, con que rel. quedó al final los dif ? ....lo pesaron, cuanto será el peso completo ?

La transfer quedó la raja, cuando la vea recordaré que andaba en uno de mis juguetes .... :mrgreen::lol:

Felicitaciones, muy linda pega

salu2,

Pato

SVarasV 09-12-2009 10:32:46

Cita:

Empezado por Pato-Patrol (Mensaje 801996)
Bueno como sabemos en cosa de gustos, no hay nada escrito y éstos son variables según las personas, pero mi aporte sería...

1.- Parabrisas de todas maneras, siempre que andas relativamente rápido saltan mil cosas en los ojos, jeepeando en arena ni hablar, quedas con arena hasta debajo de la lengua si no tienes capota, imagino estará considerado

2.- Desplazaría los cubre ruedas, idea similar a la foto puesta por JP, pero algo mas pro, esos no me gustaron, porque donde te metas a camino suelto es un lanza proyectiles ...:-?

3.- El color esta la raja, pero un poco mas mate para mi gusto, queda 10 puntos

4.- Con respecto a pintarle algo, lo pensaría un poco mas, esta bonito, así k para poner algo mmmmm.... la idea es k mejore su look, no poner por poner, capaz que lo haga ver mal .... en todo caso esto puede ser un trauma de chico cuando SV jugaba con los jeepitos de plástico ...:lol:...en todo caso mil veces mejor las letras en color negro, le pondría un "V8 Inside" & " S.O.S. Outside" ...:lol:

5.- Visualmente la barra "para" vuelcos se ve muy delgada, descompensa el look agresivo del jeep y se ve desproporcionada vs los neumas, ve de poner unas esponjas pro, creo que se vería mucho mejor.

Dos consultas Seba, con que rel. quedó al final los dif ? ....lo pesaron, cuanto será el peso completo ?

La transfer quedó la raja, cuando la vea recordaré que andaba en uno de mis juguetes .... :mrgreen::lol:

salu2,

Pato

Tu lo dijistes, en gustos no hay nada escrito, en lo único que coincido contigo es en el brillo de la pintura :-D:-D
Hablando en serio, el tema parabrisas sería más por el look que por la utilidad. La idea es andar con antiparra igual que en ATV, sino, lo más probable es que le ponga un lexan removible directo a la jaula.
Extensiones de tapa barro sobre mi cadaver.
"V8 inside", prefiero que pase piola :roll: :-D y encuentro que no le pega.
Barra la prefiero sin acolchado, no me gusta que se vean de mucho diámetro.

Gracias, saludos
SV

pato castro 09-12-2009 10:45:53

Cambiaste el avatar! ya era hora

SVarasV 09-12-2009 11:42:54

Cita:

Empezado por Pato-Patrol (Mensaje 801996)

salu2,

Pato

La relación en los diff es 4,10.
No lo hemos pesado aún, ya lo voy a hacer, pero calculo 1500 kgs tope.

SALVELINUS 09-12-2009 21:09:36

Me sumo a todas las felicitaciones efectuadas...lo único que queda por decirle al dueño es que lo disfrute a mango .....
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15:22.