![]() |
Re: Toyota Land Cruiser..."01"
Cita:
|
Cita:
Tampoco se levanta, ni nada por el estilo. Hasta ahora todo bien, hay que esperar el resultado y las pruebas en ruta (...:-?) para terminar la opinión. P.D.: Si, va con PU. Slds. |
3 Archivos Adjunto(s)
:arrow: Update: Van 6 semanas y 2 días. Hoy fui y me quede algunas horas ayudando en lo que pueda y aprendiendo un poco.
Yo estuve preparando la mascarilla para pintarla por dentro, y es bastante mas agradable trabajar sobre el epóxico. Por que solo en lugares puntuales donde se llegaba a la lata aplicaba laca desoxidante. Si fuera a lata pelada, realmente seria un parto, el mismo pintor me comento que a lata pelada de un día para otro se oxida, y como ya sabemos, se termina pintando sobre oxido superficial inevitablemente. Para el lunes en lo que es frontal estaría casi OK, solo estaría quedando el borde del cortafuegos. Entre lunes o martes debería quedar el frontal pintado, y secandoce para poder armar. En el armado tendrá que ser con muuucho cuidado, por que la lata tendrá la misma terminación brillante por ambos lados. A ver si la otra semana esta 01 de vuelta y todo queda como espero. Slds. |
buuuu, y a quien web.. ahora? jajaja
felicitaciones fantasma, que bueno que la cosa avanza y espero que el resultado sea el que esperas. PD estás seguro que esos intermitentes seran del mejor estilo para los tapabarros delanteros???? Saludos |
Cita:
Las luces, mejor que como quedaban las anteriores con el frontal modificado y ademas no los eh logrado romper con nada, así que pasaron la prueba. Slds. |
3 Archivos Adjunto(s)
:arrow: Update: Van 6 semanas y 3 días. Hoy Domingo me llamo para ver como estaba el color (yo lo mande a hacer), a mi gusto perfecto. Tiro una primera capa para ver si quedaban detalles, sacarlos, y sino pintar y lacar en forma definitiva, por ambos lados.
Ya va tomando forma. http://www.trail-gear.com/vbulletin/...lies/japan.gif Fotos... |
rico el color, en algunos ñlados usan harto ese amarillo
http://enteraterd.com/page/wp-conten...4/ny-taxi1.jpg |
Cita:
Al menos hubieras subido un Forwarder o una Skider Caterpillar. |
Cita:
En todo caso por las fotos esta quedando super ...!!!!, creo que tambien dejare el frontal a los que saben .....:lol: saludos |
Cita:
Es bueno ir a veces mientras se prepara y ayudar un rato para aprender. Mañana voy de nuevo, estoy bastante ansioso del resultado final. Debo comprar un sacabocados para hacerle los hoyos a las gomas de las uniones, y el pintor me pidió ayuda para poder armar todo. Ya que es bastante delicado eso, para no dañar las piezas. Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:19:51. |