![]() |
Re: Importación EE.UU.
Cita:
Estimado Necesito el año de los diferenciales ? GM 10 Delantero Valor $ 250.000 79-81 GM 12 Trasero $ 180.000 5 años de garantía Saludos Marcelo |
te seguimos esperando
mi mail es: jose.herrerav@gmail.com cel:9-305 47 01 comunicate con migo por favor |
Marcelo:
Tienes Lockright 1610 disponibles, sino cuanto salen dos aca en Chile (importados). Saludos |
Cita:
lo que si me gustaria que me des la marda de los palieres que me cotizas. |
Cita:
Me quedan solo dos pero al parecer se van hoy Importarlos Salen $ 270.000 en stock $ 290.000.- Saludos Marcelo |
Cita:
La marca es Yukon Gear Saludos Marcelo |
del y tras misma marca? yukon gear?....
|
Cita:
aparte del valor total del el juego de palieres delanteros con sus respectivas cruzetas valor con iva puesto en chile. el juego de ejes traceros de cromo moly con el valor con iva puesto en chile. saludos |
Hola Marcelo,
Por favor cotízame un paquete de 4 llantas + 4 neumáticos: Llantas: 15x10 de fierro pintadas, apernadura 5x5.5, Neumáticos MT 33x12.50R15, pueden ser BF Goodrich u otros. Gracias, JP Alvarez |
Cita:
Las llantas no hay problema pero los neumáticos me gustaria me digieras que quieres Super Swamper TSL Bogger, Etc. Los BF Goodrich te conviene comprarlos acá salen casi al mismo precio Las Llantas valen $ 180.000 las 4 Demora 15 días |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:40:02. |