![]() |
Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III
Cita:
Compadre, se agradece la wena onda de Banana, Matías y en general al grupo entero!! Se pasó muy bien!! Saludos! |
Gracias a la organización por el evento.
La verdad, no pude andar en el raid como hubiera querido, ya que estaba con toda mi familia y unos amigos que no son del rubro de los jeeps :-? en una asado en el bosque. Sólo me pude arrancar para las competencias un rato. Los felicito por la gran concurrencia. Slds SV |
6 Archivos Adjunto(s)
unas mas...............
|
Me sumo a las felicitaciones, una gran produccion se nota trabajo, la competencia de trepadas estuvo muy entretenida.
Destacar que al inscribirse te entregaban una bolsa para la basura y te comentaban que la USARAS! ... Este es el 3er evento de bloqueados, cada uno a salido mejor que el otro ... ojala el proximo año nos sigan sorprendiendo con mejoras.;) Slds. |
Gracias a los auspiciadores, la organizacion y todos los participantes para lograr una vez mas una tarde de amistad y tuercas de 150 jeeps en las dunas de ritoque.
Quiero aprovechar de solicitar a todo el mundo jepero de evitar de entrar a las playas de ritoque con los 4x4 para no generar problemas con la autoridades respectivas y mientras que las empresas privadas dueñas de los predios nos dan el permiso de entrada, tendremos dunas para un par de año mas. |
Uff..que le pasó al escape de la RAM ?? :shock:
Se pasó como anda ese camión...demás está preguntar si tiene Bullydog cierto ?? :buttrock: |
Cita:
|
|
Cita:
|
Como pueden ver en este video se nota claramente la cruzada que hizo el piloto de la Ram primero por delante de Mac y luego casi me choca a mi nunca respeto su carril, tirandonos una gran cantidad de arena.
Encuentro una actitud totalmente antideportiva. Para los organizadores mis felicitaciones un gran evento mi grupo nº 3 excelente los guias Jaque y Conejo se pasaron para buenos, es el sugundo raid de los Bloqueados que participo y sinceramente se pasaron para entretenido y bien orgenizado. Cita:
|
Felicitaciones Sebastian muy buena tus trepadas.
Saludos, y te espero en Los Andes Cita:
|
Hacia mucho tiempo que no participaba de un raid tan concurrido, la ultima vez en ritoque creo fue para el temporal !!
Excelente dia y reencantado con la arena despues de poner las coronas 4.88 ... Felicitaciones por el evento !! Aqui fotos que logre sacar http://s282.photobucket.com/albums/k...cpZZ1QQtppZZ24 Saludos !!! |
Hola,
Lo pasé muy bien en el Raid, y con mi grupo el nro 15, que fue el ultimo en salir, con Idefix como Guia. Muchas gracias por todo el apoyo prestado. Me me vine de santiago y en el peaje me encotré con otros jeeperos y nos fuimos juntos a ritoque. Espero me contacten!!!! Favor si alguien tiene fotos de un Samurai II, que se quedó en la fosa del estero me las envíe. saludos Peter_New |
Este comentario fue hecho el viernes osea antes de el Raid solo como sugerencia . y esa no es manera de preguntar ya que el raid estuvo muy bueno y si estas en la organizacion creo que no es manera .
saludos Rodrigo Cabrera Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Marquitos, me debes el segundo lugar jajajajajaja Saludos |
Quiero Felicitar a la gente de Blockeados4x4 por el Raid, he participado de sus 3 Raid y puedo decir que cada vez es mejor, lamentablemente una vez más me perdí la celebración y premiación, el año pasado por ayudar a sacar un jeep y este año me tocó a mi, corté Eje y rompí la manga del diferencial delantero en la Cantera, lo bueno es que el grupo con el que andaba se quedó hasta la últimas y logramos sacar el Jeep bajando por la Cantera, Así que gracias a la gente de Blockeados que facilitó un Generador para poder soldar, y a mi grupo que acompaño todo el rato,,, El Presi, Soza, Chevota, Tun-Tun, Cichero, RonGato, Huasito, Rodrigo Cabrera, C. Ladron de Guevara y los que llegaron después, Zankudo y Carcuro, si se me queda alguien sorry,,,,
Así que FELICITACIONES por todo el evento,,, y espero estar vivo para el otro año oajjoAJOAjoaJOa Saludos y gracias por el premio!!!!!!!!!!! porque fue??? |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos ! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Felicidades a los Blockeados por este exitoso evento. Un orgullo haber sido considerado a apoyarlos como guia. Da gusto ayudar en eventos de tan buena calidad. Cuando quieran.
El grupo 7 que me toco liderar junto a Carrete muy entretenido, ya que estaba compuesto por varios viejos y famosos jeeperos estos andaban en condiciones especiales por lo que eran unos novatos mas. Y en las competencias, digno representante de los seis cilindros versus puros V8. Saludos |
Esa es la actitud !!! , Durante el raid fui acompañado por mis tres hijos los cuales recogieron latas de cerveza y plásticos que estaban botados donde nos deteníamos ya que se les enseño desde chico que la basura se trae hasta el basurero , se agradece el interés de preservar limpio .
saludos Rodrigo Cabrera Cita:
|
Realmente un Raid de lujo!!! RaidBloqueados 2011 "Ataque de las banderas negras III"
Lo pase genial... AMISTAD Y TUERCAS vividos en pleno este sábado 10. Junto a Esteban Jaque nos toco guiar el Grupo N°3, los cuales fue un gusto acompañar por las dunas... jeepiamos hasta que nos dio punta!!! llegamos hasta la Karito... andando muy bien!!! Un agrado el grupo... Todo resulto espectacular gracias a la gran Organización y dedicación de varios que realmente no durmieron trabajando por el evento. Seba, Idefix, Mex y muchos otros... Mis sinceras felicitaciones!!! y tenemos la vara alta para el próximo año!! Saludos a todos |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Amigo, para que veas como son de "temidos" los MO que una Diesel 2.5 4 cil la comparen con un V8!!!!
Salu2 de un "caliente" ke no pudo ir:x Cita:
|
Lo mismo digo yo que hace una L200 al lado de puros V8 jejejeje, saludos amigo Conejo y seguro que Pilsenman invitara para la prueba de su CJ modificado con asado incluido, yo pongo el liquido.
Saludos. Tito Fuentes Cita:
|
Entre tanto maquinon, un Momento Vintage
En una trepada con mi copilota Lily en mi LJ80 estandar: http://i4.photobucket.com/albums/y14...o/LJ802011.jpg Foto gentileza de Felipe Maldonado Un gran saludo a todos los amigos antiguos y a los nuevos tambien!!! |
Pilsenman, para que te des cuenta que le tienen miedo a esa Camioneta como anda, esperemos que el CJ quede al 100% para que no pase esto.
Saludos Tito Cita:
|
Felicitaciones por el Raid, lo pasamos a toda raja!!!!!!
|
Cita:
Saludos nos vemos pronto |
Muy Buen Raid, lo pasamos muy bien. Como asistencia médica agradecido de no tener concurrir a ninguna emergencia. Con respecto al generador que bueno que sirvió de ayuda, todos estamos en ésto y los agradecimiento por pertenecer a esta gran familia que se esta formando en el tiempo.
Carlos rem e hija |
Cita:
saludos MON (MARCOS OYANEDER) DODGE RAM ROJA 1998 CAB. SIMPLE( 8" FOX, SUPER SWAMPER 36*12.5*15 DODGE RAM 5.9 TURBO DIESEL JEEP GRAND CHEROKEE 5.9 TURBO |
Increible la subida, como habria sido si la pista fuera pareja para todos !!!
El segundo video es algo mas pareja la pista, pero incluso considerando que la Ram partio antes en ambas salidas, la diferencia fue grosera.- Muy buen video.- |
Cita:
SALUDOS MON |
Cita:
|
Cita:
Pero no le ponga tanto...incluso con el kit de levante, winch y todo lo demás, no llega a 3600 kgs. Yo he pesado la mía y marcó 3350 kg. Ahora de que anda, anda :buttrock: |
Estimado parece que estamos viendo videos diferentes pero no importa la cosa ya paso y hay que rescatar lo bueno del Raid que es lo principal.
Si te quiero dejar claro que yo he participado en 2 competencias en esa misma trepada y nunca nadie se habia cruzado como lo hiciste tu, ahora bien te puedo asegurar que jamas habrias alcanzado a Sebastian cruzandote de la forma que lo hicistes, jejejejejeje y nadie de los que estabamos presente. Tito Fuentes Cita:
|
Cita:
Impresionante como anda esa Ram de más de 3500 kilos con un siple modulito!! :buttrock: Willyto, simplemente un espectáculo! :twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:15:00. |