![]() |
Re: 8vo raid laguna congelada 2011 equipo cuncoaventura
Estoy que me mando una embarra en la pega esta noche pa que me den el finiquito y tener libre el fin de semana :idea: jojojo No hay libre :no::no::no: Lamento no poder asistir, estara ATR. Es triste la vida venancio. Disfruten, saquen fotos y suban videoss :piss::piss:
|
cual seria la frecuencia para los canalizados ? :piss:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
pfff.. me voy a quedar con las ganas de el lagunazo de invierno. por tema de pega. suerte al equipo cunco aventura.
sl2. |
Cita:
|
4 DIAS Y RESTANDO!!!!!!!!!! :pop:
PARA PROBARLO JEEPITOS !!!:blazer: |
Cita:
|
Cita:
La ruta va a seguir ahí, ya saldrá otro jeepeo. saludos |
Cita:
nos vemos panchisco |
Suerte cabros !!! a mas de 2000 km de distancia no es mucho lo que se puede hacer pero ya volveré, volveré!!!!
por lo menos el jeep ya lo tengo.....es un bicho raro aca en el norte !!! todos me preguntan por que no lo dejo mas bajo, jajajaj:poto: tan wns Con el clima y el aguita que ha caido este año la ruta va a estar de thriller.....lleven hartas dipironas para pasar del aserradero por las rocas...o tambien se las llevo el agua? Me llevan varios años de ventaja sin pegarle a la Laguna, pero ya nos vermos por ahi con una (plateada al colihue). Suerte y mucho animo...lo van a necesitar:!: Salu2 |
Cita:
|
Cita:
yo pensé que te habia tragado la arena :pukeface: tienes que mandar ese bicho para aca y pegarte el pique para que veas como a cambiado la ruta ,en estos años las piedras han crecido bastante (ya van a la escuela :rasta:) :roll: compadre cuando quiera nos mandamos un asado lagunero . salu2 |
Cita:
|
ya que mi copiloto se bajo :flipoff:, queda un cupo en mi jeep, no quiero ir solo!
Saludos |
yo tenia 2 copilotos y se vajaron pero igual voy. aunque me cueste tomar aguita nomas
|
En Pucon con el jeep arriba del carro esperando el domingo a punta de jack y asados varios. Saludos a todos...
|
Cita:
|
Cita:
saludos Pulga ATX |
Ordenando el mambo .
Amigos ayer jueves tuvimos reunion y terminamos de organizarnos tenemos unos cambios . 1ro se elimina la ruta alternativa donde se iva a llegar con un campamento se fue a revisar y tenemos mas de 1 metro de nieve esto nos obliga a subir y bajar por la misma ruta :twisted: asi que sera un desafio muy bueno . 2do hemos organizado nuestros guias para este cambio de planes cada uno de nosotros conoce muy bien la ruta y sabra tomar la mejor decicion de si hacer campamento o seguir asta otro punto mas amplio . 3ro no tenemos campamento base cada guia sabra parar y hacer su campamento con el grupo que le toca tomando en cuenta espacio y agua . 4to los guias estan conformados de la siguiente forma . grupo 1 sale a las 8:30 horas Marco Moya (chacal 4x4 twisted) samurai celeste 40" Leo Riquelme sj 413 rojo lon body 37" Victor Ortiz sj413 rojo 37" grupo 2 sale a las 10:30 horas Renato Valette sj410 long body amarillo 37" Godo Baeza sj 413 long body verde 37" Mane Sepulveda samurai azul 37" Carlos Gomez willys 49 amarillo 35" Grupo 3 y cerrando a las 11.00 horas Gabriel Gomez willys negro 37" Raul Andrade sj 410 rojo 31" Jorge Moya lj80 verde 35" soldadora :-? esos somos y pondremos la mejor dispocicion para que la pasemos la raja:poto:. 5to dejaremos perlones amarrados de 2 puntos criticos para winchar el ultimo de los guias que baje lo sacara (para que no lo saquen) sera en la primera pasada de las piedras :buttrock: y despues del rio :-? para que los porfiados tiren su cable y no tengan a todo el grupo parado :splat: . 6to traigan la mejor dispocicion y preparence para pasar frio:-|:-?:x:mrgreen: Jorge |
Cita:
Saludos y exito!!!! que lo pasen ATR en Laguna on Fire :splat: |
Cita:
|
tamos listos calefa operativa al 100% y el resto todo ok
nos vemos el domingo |
Cita:
|
Estimado Team Concoaventura,
No podemos llegar a su 8vo raid. Espero , y estoy seguro , que lo pasen bien. Slds Uwe Y Lars Hebel |
Cita:
el jeep esta hace mas de un mes en cunco esperando el raid y me encuentro en copiapo por pega:jerkit::jerkit: asi que hasta el proximo año no mas tendra que ser... que les salga exelente el raid y harta suerte a mis amigos viñamarinos que van |
Amigos de CuncoAventura, que salga todo muy bien.....pronto estaré por la zona para sacarme las ganas.....Saludos...Gabriel....
|
solo faltan las compras de mañana y listo :buttrock:
|
Cita:
|
con mucha pena me e quedado abajo y con los crespos hechos. TODA UNA DESGRACIA. salu2 a todos desde viña
:rasta:CARCURO:rasta: |
Cita:
Saludos... |
Cita:
Muchas gracias compadre no faltara la ocacion para compartir . salu2 |
Cita:
saco para la proxima nos vemos jajaja. suerte en todo y para la proxima sera ... :-| |
Hola jorge acaba de salir la rampla cargada con tres moviles desde concepcion y va el chofer solo asi que le di como referencia tu taller el chofer es acapaito de lonquimay paeentro asi que no es muy avispado asi que se lo encargo desde thno muchas gracias y suerte en esta hermosa aventura :wtf::buttrock::x
|
Cita:
salu2 |
Yappp.... Nos juimos jején nos vemos en cunco
|
Jorge estamos proximos a cargar el camion aca en valdivia, danos un datito de carne para comerce un asadito, llegamos en unas 3 horas mas ;)
|
Cita:
No hay problema, tenemos el dato acá preguntan por el número de teléfono de la carniceria que los atenderá a cualquier hora. Buen viaje! |
Cita:
Hoy mismo se descarga pelao, jano tiene que hacer las maniobras.....la callana se fue en camion.. Mish |
Jorge....
Me agrego al grupo final, ya que el lunes tengo que volver de los pimeros para habilitar amplificación y equipamiento audiovisual para la cena y ceremonia de cierre del magno evento...bencina cargada...niveles revisados..y la patrona me preparó la colacion...(se nota toy re100 casado..jjj)solo falta pasar a buscar los aperos pal frio a la casa de Cunco...y nos vemos en el colegio... saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:29:13. |