TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Salazar en Hummer ! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75910)

hermanoslatournerie 13-01-2011 21:16:56

Re: La pericia de zalazar......

Cita:

Empezado por kollotte (Mensaje 960958)
Totalmente de acuerdo acá la culpa es del NAVEGANTE todos quienes hayan corrido por lo menos una vez en su vida una carrera de este tipo lo saben. Es el NAVEGANTE quien le dice al CONDUCTOR por donde ir y este último no tiene más alternativa que confiar y pisar fierro a fondo.

x3, que tiene que ver Eliseo si lleva, al navegante su lado, un chofer de camion lleva un pioneta un piloto de rally lleva un navegante asi de facil.

Ahora da risa como critican al tipo y la mayoria solo mira de afuera, en las carreras de auto me pasa lo mismo de afuera todos critican, que por que tome la curba tan lento etc... la cosa de mirando es super facil aveces es mejor :icon_shh:.

saludos

Zorro 13-01-2011 21:30:48

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 961003)
y no es automático el hummer?????

slds
hakuna

Quizas hizo la super maniobra que hacias tu en la cherokee automatica.... jojojo

hermanoslatournerie 13-01-2011 21:32:38

Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 960520)
Si Salazar se vende bien? Que otro chileno ha participado en la F1, haciendo algo con autos que no son de punta?
Sorry, acá se sacan en sombreo ante un chileno que corre en vehículo x, que va 15, y que no puede subir mas porque su no da para mas la máquina. Yo también me lo saco, y lo aplaudo, como se merece.
En su tiempo Salazar hizo eso y mas.
Claro que no hay que rendirle pleitesía, y que Dakar no es lo suyo, pero de ahí a desearle a un compatriota que le fracase me parece horrible.
Y por último, como en el fútbol, sobre todo cuando se dice "no le ha ganado a nadie", valoro eso comentario solo de aquel que le ha ganado algo a alguien
Sin ofender :beer:

La unica respuesta que vale la pena, que verguenza, para mi esto, es solo envidia por no tener las luca ni los contactos. El tema es bien facil si tienes las lucas corres, si no las tienes, miras de la orilla y con tanta tierra que te comes te brota la envidia :pukeface:

Arriero 13-01-2011 21:56:42

envidia de TODOS los que estan corriendo, si, y harta. He trabajado para ASO en el Dakar y ni te imaginas las ganas que tengo de correr. Algun día, como Garafulic, espero sacarme la espina y correr un dakar, estar en el centro del triangulo (cara1: los que ven por los medios, cara2: los que van a mirar y babean, cara3: los que trabajamos y sudamos la gota gorda, chocamos, nos cagamos de hambre y dormimos nada en el dakar).
Algun dia estarán las lucas, ya sea para quads o auto, pero algun dia voy a correr.

saludos
arriero

hermanoslatournerie 13-01-2011 22:27:17

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 961036)
envidia de TODOS los que estan corriendo, si, y harta. He trabajado para ASO en el Dakar y ni te imaginas las ganas que tengo de correr. Algun día, como Garafulic, espero sacarme la espina y correr un dakar, estar en el centro del triangulo (cara1: los que ven por los medios, cara2: los que van a mirar y babean, cara3: los que trabajamos y sudamos la gota gorda, chocamos, nos cagamos de hambre y dormimos nada en el dakar).
Algun dia estarán las lucas, ya sea para quads o auto, pero algun dia voy a correr.

saludos
arriero

Estimado lo aplaudo, por ser tan honesto, pero lo suyo no es envidia si no, corazon. Nada mas.

saludos

MacMarquez 13-01-2011 22:42:34

Jatón es otro equipo que hace lo mismo

Saludos

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 960233)
Jajaj, q niño, Garafulic se paga su butaca el solito, no anda golpeando puertas como Salazar o todos los demás.

En esto el q tiene las lukas corre, y el q tiene muuuuuuchas lukas corre en un auto de punta, y si hay 15 personas con lukas para correr en Overdrive creeme q arman 15 autos pa pilotos privados y listo, esto es un negocio.

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 960266)
x2. El que tiene lucas, exije y se arma su propio cuento. Otro equipo son los mcrae con el mismo sistema.

saludos
arriero

MacMarquez 13-01-2011 22:49:34

Re: Dakar 2011 - Se RETIRO SALAZAR.

la principal diferencia es que en WRC revisas la pista y haces tus propios marcajes , en el RCC, el marcaje lo hace otra persona, en otro idioma y puede contener diferencias de criterio en muchas partes. Además, con el paso de los competidores, todo cambia y la ruta se hace irreconocible.

Saludos

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 960452)
hasta donde yo me acuerdo este tipo salió del WRC, entre eso y el dakar cual de los dos es una competencia mas akampotravieza, no sé.... salvo que uno de esos tiene el camino completamente indicado, pero echo mierda en muchos tramos.:driving:

Pato Ríos 14-01-2011 07:52:51

Re: Salazar en Hummer !

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 960430)
FERNANDO LEON (Chileno - Toyota) quiere correr el próximo año en el HUMMER que ocuparon De gavardo y Eliseo.

Dijo:
"O voy en un Hummer o no voy más. Ya no puedo ir sólo a dar la vuelta, quiero competir"

Sale en el EMOL.
http://www.emol.com/especiales/2011/...noticia=457908

Saludos.

No entiendo por que insisten en correr en ese water,,, el unico que puede manejar un hammer en forma competitiva es Roby G.. definitivamente no es un vehiculo para el Dakar,,, para modalidad SCORE esta bien,, pero aqui mas que un buen show no puede hacer mucho.

nando_3 14-01-2011 07:59:24

yo me alegro que se retiro y ojala no escucharo mas ni mucho menos verlo por las noticias, ideal seria que los auspiciadores le pongan lukas a pilotos que tienen talento para este tipo de carreras (y no talento pa andar llorando y mintiendo), tanto en autos como en motos

saludos

pato castro 14-01-2011 08:18:26

Las conclusiones que se pueden sacar entonces son:

- Todos de acuerdo que el vejete no tiene talento (el video de Zorro es evidente)
- Es envidiable como puede conseguir auspicios a diferencia de otros pilotos (el que se haya preocupado personalmente de asegurarse que ni un otro piloto surja es cuento aparte)
- Lo más probable es que para el otro año vuelva a correr y vuelva a dar jugo

Y los que lo apoyan porque "es chileno", bien por Uds.

GAZERO 14-01-2011 08:45:04

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 960951)
Llevan el patriotismo demasiado lejos, esta bien es Chileno, nacido en Chile, lleva la bandera chilena, pero... es un orgullo para Chile?? por el hecho de ser Chileno, y uno tambien, es una obligacion apoyarlo? aunque ande haciendo puras tonteras?? Por el hecho de ser Chileno, hay que creerle todas las mentiras que dice??? (ah, como saber que son mentiras, o aderezos a la verdad??? facil, abriendo los ojos), repito , esta bien que sea Chileno, que haya nacido en Chile, pero eso no le abre las puertas auntomaticamente a la admiracion de todos, ni tampoco es una obligacion que todo chileno por compartir bandera lo tenga que apoyar a ojos cerrado. Por la forma de ser, las cosas que dijo durante TODO el año 2010 sobre DeGavardo, como se maneja con la gente cuando no hay camaras de por medio, por como manejo (en el dakar, me importa poco como andaba en la formula uno, en la indy, o toda carrera internacional que corrio pero no figuro), Yo no apoyo al señor Salazar. Al que le moleste mala cueva, al que no, mejor.

Les puedo contar que hay Chilenos que si vale la pena apoyar, no solo por el hecho de ser Chileno, si no tambien por que lo estan haciendo bien, con mucho empeño, con mucha garra, pero nadie los pesca por que en vez de andar buscando camaras, o sonriendo falsamente a la prensa, estan enfocados en lo que tienen que hacer, correr y hacerlo bien. Con mucho menos, pero a la vez, con mucho mas que el señor salazar, ya lo hicieron mucho mejor.

Aqui, la partida del ultimo dia en copiapo, la partida consistia en subir esa lomita, y despues ir a una duna de atras, señor salazar, en el primer video se ve como NO sube la lomita, esta bien, es un buggie con traccion trasera, etc.. etc... etc... pero el resto de los buggies parecio no tener problema. de mas esta decir que por esa misma subida subieron RAJADOS los touaregs, y los chilenos LEON, LATRACH subieron MUY MUY BIEN,repito, con menos maquina, con mucho mas empeño y con mucha mas GARRA.

En el segundo video se ve como el piloto (ni idea quien iba manejando), se baja y da la vuelta por atras del hummer para subirse como copiloto. despues que los empujan bajan y deciden dar la vuelta por la parte facil (cosa que hicieron varios a la primera en vez de tomar la decision de tirarse derecho para arriba), no se ve cambio de piloto. Al pasar esa lomita tenian que meterle pata a una duna mas alta que la primera, aqui fue donde se echaron el embrague. Gente de confianza,que estaba en la loma de la segunda duna, donde rompieron, aseguro que el que manejaba el hummer se lo echo tratando de subir, acelerando a concho y soltando el embrague, para despues escuchar un PUM PAM TRACK RRRRRR, y de ahi decidieron devolverse, o sea, se echaron el Hummer a menos de dos kilometro de la partida del ultimo dia.

Enjoy

Buenos los videos ZORRO, aunque igual apoyo a RAQUELITO finalmente le pone "pimienta" al Dakar.

Ahora independiente de que sea Eliseo (o el copiloto) el que iva manejando, quería referirme a otra cosa.

El tren trasero derrapa como loco..

Tan peludo será controlar en las dunas un Boggy super potente de 400 Hp (mas o menos).....???????

Pregunta para los que han andado en este tipo de vehículos

P:D: El otro día vi por ahí que el mismo Robby Gordon ya se aburrió con el Hummer por el tema de la tracción trasera, y que para el próximo año quería un 4x4.

Saludos.

Gonzalo Bravo 14-01-2011 08:46:01

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 961109)
No entiendo por que insisten en correr en ese water,,, el unico que puede manejar un hammer en forma competitiva es Roby G.. definitivamente no es un vehiculo para el Dakar,,, para modalidad SCORE esta bien,, pero aqui mas que un buen show no puede hacer mucho.

Y te cabe alguna duda que esa es la idea de RG?????

Lino 4x4 14-01-2011 09:02:51

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 961049)
Estimado lo aplaudo, por ser tan honesto, pero lo suyo no es envidia si no, corazon. Nada mas.

saludos

Estimado, creo que muchos acá hablan por pasión, no creo que sean en su fuero íntimo como parecen expresar sus palabras. Y en parte, también piensan que los auspicios que tiene Eliseo pueden pasar automáticamente a otro piloto que tenga mas dedos para el piano en esto. No comparto esta opinión, creo que los demás, salvo De Gavardo el año pasado, no logran automáticamente capitalizar los apoyos que quedan "disponibles".
Ahí entiendo tanta mala onda.
Espero que seamos mas que un monton de giles que gritan left!!!!!!!! ;)

Gonzalo Bravo 14-01-2011 09:42:07

1 Archivos Adjunto(s)
Cual sera la diferencia que considera la ASO entre Abandono y Exclusion????
Sobretodo considerando que muy pocos abandonan por que quieren.-

HAKUNA 14-01-2011 09:54:31

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 961023)
Quizas hizo la super maniobra que hacias tu en la cherokee automatica.... jojojo

ahahaha, si es por eso es el rey de los weones....:buttrock:

Hakuna

enzo canese 14-01-2011 09:58:00

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 961109)

x2, creo que el hummer no merece consideración como auto de competencia, como show de auto de futbolista claro sirve mucho.
saludos.

VSilva 14-01-2011 10:20:17

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 961150)
Cual sera la diferencia que considera la ASO entre Abandono y Exclusion????
Sobretodo considerando que muy pocos abandonan por que quieren.-

Me imagino que excluido es quie es descalificado por la ASO y abandono quien por razones tecnicas no sigue...supongo.

Ermitaño 14-01-2011 11:03:24

Impresiona el nivel de virulencia con que algunas personas atacan a un corredor que en los descuentos de su vida aun tiene cojones para competir.

Es cierto que con su boca resta meritos a la perseverancia con que a tratado de ganarse un lugar entre los deportistas Chilenos.

Pero a mi criterio, eso no es motivo para cegarse ante lo que representó este hombre (poco talento pero 100% de empeño).

En otros países apoyan incluso a sus deportistas drogadictos, pero en el nuestro parece que tuvieran más tribuna los denostan en forma visceral a E. Salazar, "solo porque les cae mal".

Da que pensar y es preocupante...

¿Que le espera a Chaleco más adelante?

OAM 14-01-2011 11:16:24

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 961012)
x3, que tiene que ver Eliseo si lleva, al navegante su lado, un chofer de camion lleva un pioneta un piloto de rally lleva un navegante asi de facil.

Ahora da risa como critican al tipo y la mayoria solo mira de afuera, en las carreras de auto me pasa lo mismo de afuera todos critican, que por que tome la curba tan lento etc... la cosa de mirando es super facil aveces es mejor :icon_shh:.

saludos

Estoy seguro, que miro al copiloto y este le dijo es a la IZQ pero Eliseo le respondio si estos Flaites pungas dicen a la IZQ entonces es a la derecha "si estamos en Chile pu won ...!!!"

Zorro 14-01-2011 11:34:46

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 961208)
Impresiona el nivel de virulencia con que algunas personas atacan a un corredor que en los descuentos de su vida aun tiene cojones para competir.

Es cierto que con su boca resta meritos a la perseverancia con que a tratado de ganarse un lugar entre los deportistas Chilenos.

Pero a mi criterio, eso no es motivo para cegarse ante lo que representó este hombre (poco talento pero 100% de empeño).

En otros países apoyan incluso a sus deportistas drogadictos, pero en el nuestro parece que tuvieran más tribuna los denostan en forma visceral a E. Salazar, "solo porque les cae mal".

Da que pensar y es preocupante...

¿Que le espera a Chaleco más adelante?

La gran mayoria opina y opina y solo se basa en lo que lee en los diarios, cree, o le muestran en la tele.

a Chaleco no le va a pasar nunca lo mismo, es cosa de ver lo distinto que son como personas.

Repito, Salazar podra tener meritos, habra corrido en formula 1, habra sido un representante de Chile afuera, etc... pero con todo lo que hablo el año pasado de DeGavardo, deberia haber andado mejor, en las dunas, el viejo lamentablemente no andaba, es normal, recien vino a onocer el hummer en la primera etapa, no tiene experiencia en este tipo de carrera, ok, corrio el 2009, pero miren como corrio, el viejo es bueno para crear anticuerpos, nada mas, nadie le niega todo lo que ha hecho ni riendose de su desgracia.

Cabe recalcar el antideportivismo, que yendo como mochilero de gordon, cuando pilla a gordon TIRADO en la carretera, no para a ayudarlo y entregarle los repuestos, y no importa lo que hayan dicho en el diario, yo lo vi ahi in situ, y era IMPOSIBLE pasar por la carretera y no ver el HUMMER NARANJO FOSFORESCENTE estacionado al costado de la carretera levantado de un lado con neumaticos afuera.

Saludos

Giovanni 14-01-2011 15:42:01

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 960931)
Se las puso todas tratando de salir y ahi la cago mas. No entiendo si se supone que es un Hummer porque no es 4x4.

Porque es un Hummer H3... La Hummer factory en Atlanta (Delaware) decidió implementar para Robby Gordon un "One-to-One personalization program" lo que en definitiva significa que puedes pedirlos a fábrica a tu pinta sin perder la garantía... Salazar configuró este H3 a fábrica sin tracción delantera y sin airbags por un tema de mejor reparto de pesos, ya que las hebillas de los cinturones de 9 puntas pesaban un huevo.

Camilo Cádiz 14-01-2011 15:49:05

Cita:

Empezado por Giovanni (Mensaje 961339)
Porque es un Hummer H3... La Hummer factory en Atlanta (Delaware) decidió implementar para Robby Gordon un "One-to-One personalization program" lo que en definitiva significa que puedes pedirlos a fábrica a tu pinta sin perder la garantía... Salazar configuró este H3 a fábrica sin tracción delantera y sin airbags por un tema de mejor reparto de pesos, ya que las hebillas de los cinturones de 9 puntas pesaban un huevo.

:lol::lol:

IGORVACHOV 14-01-2011 17:02:12

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 961161)
x2, creo que el hummer no merece consideración como auto de competencia, como show de auto de futbolista claro sirve mucho.
saludos.

Discrepo, los Buggies de Gordon (que de hummer es la pura cubierta de kevlar) son ATR, ha sacado lugares nada despreciables y creo que en las manos de alguien como Fernando León. con años de circo en el 4x4 no sería nada de raro que nos sorprenda llegando entre los primeros 10. es muy power ese hummer, falta que llegue a las manos del chileno indicado nomas, que sepa aprovechar esa suspensión espectacular la estabilidad de su diseño y el balance para ponerle la pata confiado que aterrizará bien , y que no le saque la pata en una lomita por unos picantes bumps que ni jeepeando con mi luv estandard le saco la pata!!! ni menos saliendo como a chorromil Revoluciones en primera enrollandose hasta el P"#$% al punto de enterrarse y haciendo papa el embrague.

así que ojalá veamos a Fernando pateando Traseros en un hummer el proximo año!!

mi humilde opinion.

hermanoslatournerie 14-01-2011 19:15:58

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 961137)
Estimado, creo que muchos acá hablan por pasión, no creo que sean en su fuero íntimo como parecen expresar sus palabras. Y en parte, también piensan que los auspicios que tiene Eliseo pueden pasar automáticamente a otro piloto que tenga mas dedos para el piano en esto. No comparto esta opinión, creo que los demás, salvo De Gavardo el año pasado, no logran automáticamente capitalizar los apoyos que quedan "disponibles".
Ahí entiendo tanta mala onda.
Espero que seamos mas que un monton de giles que gritan left!!!!!!!! ;)

Vuelvo a estar de acuerdo contigo Lino, pero ver la miseria del ser humano es notable, si el tipo corre mal o bien, no es cuento de los mirones si no, de quien lo auspicia, para mi vale presencia en el circuito mientras mas chilenos, mejor, la verdad podrian juntarce todos los mirones que tanto critican y ponen un vehiculo en pista. Si el tipo corre mal o bien, solo le deve importar al auspiciador. :no:.

saludos

Carlos_cf 14-01-2011 21:44:24

¿¿¿ Eliseo Salazar...Todo un Rutero ???

Vean este video.....que opinan.....jajaja

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=MP3e1Taz8lk

Carlos_cf

saggcl 14-01-2011 22:00:11

Re: ¿¿¿ Eliseo Salazar...Todo un Rutero ???

Repost

Sl2

Diego Lagos 14-01-2011 22:00:58

Cita:

Empezado por Carlos_cf (Mensaje 961463)
Vean este video.....que opinan.....jajaja

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=MP3e1Taz8lk

Carlos_cf

jajajajajajajajajjajja
tenia malo el gps parece!:no:

patagon 14-01-2011 22:10:59

.

Menos mal que la Patricia Maldonado no corre el dakar, porque tendriamos que obligatoriamente salir a apoyarla por el simple hecho de ser chilena....:no:

.

Zorro 14-01-2011 22:17:54

Cita:

Empezado por patagon (Mensaje 961473)
.

Menos mal que la Patricia Maldonado no corre el dakar, porque tendriamos que obligatoriamente salir a apoyarla por el simple hecho de ser chilena....:no:

.

Uno que piensa.

Cristian Moraga 14-01-2011 22:22:26

http://cdn3.sbnation.com/imported_as...lefacepalm.jpg

VSilva 14-01-2011 23:37:46

Cita:

.

.

Jjajajjaja se imaginan si no la dejan pasar... a punta de chuchas jaj

hakon 15-01-2011 06:58:21

super viejo el video :mrgreen:

**** ese wn que es penca :icon_bla:

mikeknuckey 15-01-2011 09:04:51

Cita:

.

.

Seria la "roby Gordo" Chilena...

Carlos Vargas W. 15-01-2011 09:52:37

Cita:

.

.

Patagón, alguien le pidió a los que se alegran que haya fracasado ayuda??? A mi nadie me ha pedido nada, y si Patricia Maldonado va a correr el próximo Dakar, creo que no la apoyaré, pero espero NUNCA alegrarme porque tega que retirarse, Bien por el que pueda correr, bien por el que pueda ayudar, bien por el que pueda ir y ver.... Personalmente nunca he podido ni siquiera verlos pasar, he tenido la suerte de tener mucho trabajo para poder hacerlo, pero realmente me alegro por los que pueden ir.
Arriero, en una de esas tengo la suerte de que el año que tu corras yo por lo menos esté apoyando, incluso si eres copiloto de la Maldonado.....
saludos
Carlos

Carlos_cf 15-01-2011 12:26:44

O.K. .........pense que era nuevo.

jorge ortega 16-01-2011 15:32:21

Creo que le estamos dando mucho a Eliseo. El hombre tiene una gran trayectoria y por lejos es el mejor deportista tuerca de Chile. Aun que digan que no figuro en el extrajero, por lo menos puede taparnos la boca que estuvo ahi.
Lo del Dakar es mas que nada un gusto de correr la carrera mas dura del mundo y conciderando que esta terminando su laaaaarga carrera deportiva es mas que destacable haber podido disputarla. A la hora de los resultados los unicos que pueden realmente evaluarlos son su auspiciadores.
Nosotros podremos criticarlos como maneja, su solidaridad dentro del rally,si es pesado cuando las camaras estan apagadas, etc pero Eliseo por lo menos lo corrio, nosotros con cuea lo vimos por la tele e internet.

No seamos tan chaqueteros....

bronco74v8 16-01-2011 20:50:04

a yaaa, Plop!

Cita:

Empezado por jorge ortega (Mensaje 961888)
Creo que le estamos dando mucho a Eliseo. El hombre tiene una gran trayectoria y por lejos es el mejor deportista tuerca de Chile. Aun que digan que no figuro en el extrajero, por lo menos puede taparnos la boca que estuvo ahi.
Lo del Dakar es mas que nada un gusto de correr la carrera mas dura del mundo y conciderando que esta terminando su laaaaarga carrera deportiva es mas que destacable haber podido disputarla. A la hora de los resultados los unicos que pueden realmente evaluarlos son su auspiciadores.
Nosotros podremos criticarlos como maneja, su solidaridad dentro del rally,si es pesado cuando las camaras estan apagadas, etc pero Eliseo por lo menos lo corrio, nosotros con cuea lo vimos por la tele e internet.

Zorro 16-01-2011 21:02:07

Cita:

JAJAJAJA ok.

Exacto, esa es la opinion del que lo vio por la tele e internet.

:no:

Se acabo el dakar, asi que pico con Salazar, ahora vamos a ver como por dos meses sale en la tele defendiendose de por que se tiro a la derecha, por que se rompio la caja, por que se lo cagaron con la cecilia bolocco :wtf:, por que no paro a darle los repuestos al Bobbie Gordon, del cual era mochilero, etc.. etc.. etc..

Saludos

HAKUNA 16-01-2011 21:06:15

Cita:

Tomalo como querai, pero Elipeo vale CALLAMPA!!!!!!! sucks, stinks!m que mas, no por que sea chileno voy a apoyar un weon mediocre, por que corrio en tal y tal parte lo voy a apoyar, yo todavia no sé que wea ganó, y si ganó alguna vez que bueno, pero ahora dió JUGO y además es un weon FALSO, PENCA y MARICON con su compañero de equipo.....

HAKUNA:wtf:

-ArtSerey- 16-01-2011 21:07:19

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 961961)
JAJAJAJA ok.

Exacto, esa es la opinion del que lo vio por la tele e internet.

:no:

Se acabo el dakar, asi que pico con Salazar, ahora vamos a ver como por dos meses sale en la tele defendiendose de por que se tiro a la derecha, por que se rompio la caja, por que se lo cagaron con la cecilia bolocco :wtf:, por que no paro a darle los repuestos al Bobbie Gordon, del cual era mochilero, etc.. etc.. etc..

Saludos

... Salazar?? :wtf:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:30:58.