![]() |
Re: La Cebada 2010
Cita:
a subirlo a la camioneta tb.... si ven 2 gitanos en una camioneta con 1 jeep rojo en carro por la carrera, somos nosotros. :beer: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Roland debe tener por ahi la foto |
Cita:
Pobre Oscar tan buen hombre que no se resitio a decir que no .. en fin bienaventurados a los que llevan a la cebada al Aliaga !!! jajajaja:mrgreen: Se armo señores, ordenando las cosas y partiendo a la hora señalada, con todos los permisos listos y con copiloto ... Nos vemos en ruta !!! Saludos !!! |
Cita:
(Oye voy a invitar al JOTE para que te haga publicidad como "mejor amigo" en este post ) jeje:lol: |
vengo llegando de donde Cachito..... en la acrretera hay trabajos y varios carabineros controlando.....
OJO..... |
Cita:
jajaja recuerda que soy Roberto Carlos .. jojojo Saludos !!! |
Señores les cuento que ya están 2 camionetas en el acoplado del camión, la blanca y una roja , después les cuento como se cayeron al tratar de subirlas y el parabrisa roto jajajaja
podría subir fotos pero los moderadores parece que no me pescaron el deposito que hice el miércoles :shrug: estoy a la espera que me entreguen mi Jk que esta en el cambio de neumas ya que lo subiré en la parte delantera del camión para luego subir la otra toyota roja, así cuando el conductor llegue a la cebada puedan bajar sus juguetes sin que el jk moleste . salu2 |
Ya estàn arriba del camion la rangerita, mi samurai y l hilux del coke espinoza...
y estamos en la copec comiendo algo con PatoV8, VSH y los Vargas... |
Cita:
|
Pásenlo ATR. Me hubiese gustado ir, al menos de fotografo, pero mañana es el cumpleaños n° 95 de la abuela de mi señora...
Saludos, |
Cita:
|
Rangerita...prueba superada! La roca "PatoV6" tiene un nuevo heredero....ha sido rebautizada!!
|
fotos videosss
|
Cita:
|
Cita:
|
Ya poh Pato, cuenta como se llama ahora la "PatoV6"!!!
|
3 Archivos Adjunto(s)
:twisted::twisted:
|
5 Archivos Adjunto(s)
:twisted::twisted:
|
fotos!!!!! video!!!!!!!!! historia!!!!!!
|
Cita:
jajjaja broma |
Simplemente Decir...
MUY BUENO el paseo ... Solo lamentar La falla de Kruger Al comienzo y Bueno el Nuevo dueño de la Roca de Pato ajajjaj , El asado el leseo jajaja Y la camaradería Impecable Pd :para la otra faltan parlantes para el Notebook y quedamos con una sala de cine De lujo , y Seba Varas Yo creo que si no ubieses estado refriado todavía estas lamentando aver Pasado por las posas Putrefactas o no ???ajajajaj Saludos Rodrikid |
Cita:
:pukeface:La Ranger se ve asquerosamente :no::no: rica la cago .....muy buenas fotos..que envidia . :cry: ...saludos muchachos ahora trabajando ....a ladistacia |
utas, me lo perdí, pa la otra la hago si o si, muchas piezas de mi jeep faltaron por llegar :evil:...
fotos historía y ojala videos, tamos al aguaite.. slds hakuna |
Que mañana !! he despertado rockeando y vivenciando la gran experiencia de acompañar un grupo espectacular, creo que lo organizado, lo planificado, lo que cada uno deja como historia es sin duda un grata experiencia.
El cansancio ahora se ha tomado todo mi cuerpo y mi neurona, solo pienso en como lograr un buen relato, contar la historia de la Cebada sera realmente un placer ya que hacia tiempo que no me daba el gusto de ir a una salida de 1:1. Que tremendas maquinas, todas tienen mencion aparte y que espero puede tener la claridad de describirlas como corresponde. Sebastian sin desmerecer al resto el monstruo de jeep se paso. Bueno señores mi fin hoy Domingo solo es descansar. Mas tarde videos (8GB) y fotos que son poquitas. Un saludo a todos y nos vemos la proxima. |
TOY RAJA!!!!!! molido de tanto correr por las rocas. Exquisitas las maquinas, buenos amigos en ruta, rico sol y suave brisa... en fin, un excelente paseo. Estoy achicando las fotos y poniendoles el ARRIERO4X4 en la mitad para "cagar la foto", jeje. Ya subire algunas. Tengo que desayunar primero.
saludos arriero |
10 Archivos Adjunto(s)
primeras pix.
La Previa, descarga y camino a la entrada a la ruta |
10 Archivos Adjunto(s)
Llegando a la entrada de la ruta, los primeros pasos....
|
10 Archivos Adjunto(s)
Cagasos varios, carnage incipiente y ruta
|
10 Archivos Adjunto(s)
mas ruta y carnage
|
10 Archivos Adjunto(s)
ruta ruta ruta
|
10 Archivos Adjunto(s)
acercandonos a lo bueno
|
7 Archivos Adjunto(s)
Realmente BUENO, un grupo a ATR… un verdadero gusto reconocer algunas caras
Mi participación duro poco, corte un eje en la mañana………. menos mal pudimos volver solitos hasta el campamento Quede con el desafío de volver y terminar…… Lo bueno, es que ahora tengo la excusa para seguir haciendo “pequeños” cambios ….. |
10 Archivos Adjunto(s)
Barrito Aromatico
|
10 Archivos Adjunto(s)
ruta, ya llegando a lo bueno...
|
10 Archivos Adjunto(s)
entrando a lo bueno, inaugurando Sebastian
|