![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Estimado vecino voy a hacer lo imposible por participar ya que el fin de semana viene la jefatura y tengo que cuadrarme y pasearlo por los campos.
Estoy a la espera de que el servicio tecnico (Jote) de motores brushless me de la sentecia, vive o muere. Saludos Cita:
|
De talca somos... me anoto... despues de muuucha pega me hace falta relajo.... voy solo ya que lian y cao van a un cumple.. con ricardo cordinamos para llegar por esos lados..
Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK RC-4x4 |
Me anoto. A que hora?????
|
Hasta el momento estaría viajando, pero dependo de como ande la pega.
Les confirmo por cuernófono. Saludos!! |
Cita:
Cita:
se termina en reunion en las viejas cochinas :-D:-D Jote te esperamos,,no nos falles.. Saludos Cordiales FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Nos vemos mañana |
Bueno, como soy un nostálgico, y cada cierto tiempo leo el post completo buscando no se que....voy a dejar acá el link de la salida...ATR.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=72024&page=3 Carlos |
Cita:
Saludos!! |
Como ya habrán leido, viene viajando un nuevo juguete para un Talquino....como el paquete viene a nombre mío y lo retiraré yo de Tur bus.....creo que nos darán el placer de abrirlo por lo menos.... Inscribirse los mirones para mañana en la tarde....
1.- Carlos Vargas ( el burro por delante) 2.- Javier Vargas |
Cita:
yo me inscribo para hoy o para mañana, llamame cualquier cosa!! Saludos |
Cita:
Votación: mañana o el lunes todo??? Carlos |
Vecino no sea traidor ya me dijiste que el Lunes abrieramos todo, despues de todo viene a tu nombre pero para quien es la cosa????
Aer quien es el dostor!!!!:-D:-D Saludos Cita:
|
Jajajajajaja...
Carlos, si quieres nos juntamos hoy en la tarde a poner el motor o cambiar algunos deans? Saludos |
Cita:
|
Cita:
Espero el llamado.. Saludos |
Sorry, hoy imposible, el Lunes y abrimos todo....
|
Wena vecino!! el Lunes nos vemos
Cita:
|
Sr. Fresno... no hay caso con el ESC, le preguntaré a Jarogo si puede ayudarme.
Te aviso. Y?? que pasó este FDS? no hay salida? Saludos |
Cita:
|
Cita:
jajajaj.. saludos cumpita fango TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Nos vemos Saludos |
Cita:
Y este individuo esta dando hora?? jajajajaja :lol: :lol: Anda por ahí con FANGO FOOSE?? jajajaja A terminar la Betty el Lunes no más! Saludos! |
Cita:
Saludos |
caballeros para que no se impaciente carlos. lenvio unas pics de como va la nueva "THE BLACK R1",, jijij ya esta semana sale de pintura y configuracion de brushless, y de ahi de Talca y curico somos Cuando nos juntamos,,, ya que el taller esta con mucha pega , con las carcazas,, por pintar,,,
saludos FANGO TEAM MASTERTRACK http://img444.imageshack.us/img444/8813/29082010401.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img230.imageshack.us/img230/4517/29082010403.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Se ve genial!!!!! En una de esas podría tener 2 RC :twisted::twisted::twisted:
|
Cita:
Jajajaja noooooooo... :lol: :lol: Cuando otra salida?? Saludos!! |
Cita:
Entonces cuando nos juntamos? Saludos |
Cita:
Si pues! cuando Carlos? Rodrigo? Fango "Foose"?, Ricardo Saa?, Ricardo Saavedra?, Juaco?, Javierito? Cuando una salidita "entretenida"? jajajajaja Aerrrs! quien es el ..... jajajaja Este FDS que viene parece que no se podrá, hay 1:1 creo :twisted: Propongan una fecha ;) Saludos |
Cita:
Algo antes del 18 pues.. y tu Jote, que maquina tienes? despues de las ventas como que me perdi ejjejej Saludos compadre! |
Cita:
Buena fecha, jejejeje me anoto, ojalá no me toque pega para ese día, pero en primera instancia, me anoto. Máquina, el CR01 con algunas mejoras, el body Unimog, pero estoy preparando otro body... (creo se irá al taller de Fango, para que quede decente, y quizás se va de cambio de motor y acelerador. Crawler, la Axial XC1 de Teno que ya conoces y que por cierto tiene el chassis que permutamos recuerdas? y la Losi. Bueno por ahí tengo unos diferenciales y otras cosas que pretendo ocupar en un proyecto que le he estado dando vueltas y sacando cálculos. Te cuento después por PM ;) Saludos! |
Cita:
Ok ;) Saludos y entonces el 11 y 12 jejjeje.. nos vemos |
Me parece, yo no tengo clases en todo septiembre asi que vamos nomas, haber si estreno nueva maquina, eso si espero que mi mecanico personal me arregle el motor:lol:.
Saludos Cita:
|
Cita:
lo pensaremos....trae tu libreta de notas a la tarde y le escribimos una carta al viejito pascuero....:beer: |
Cita:
|
[QUOTE=fango;902682]caballeros para que no se impaciente carlos. lenvio unas pics de como va la nueva "THE BLACK R1",, jijij ya esta semana sale de pintura y configuracion de brushless, y de ahi de Talca y curico somos Cuando nos juntamos,,, ya que el taller esta con mucha pega , con las carcazas,, por pintar,,,
saludos FANGO TEAM MASTERTRACK Ufff, no se si alegrarme o no, se ve preciosa y eso que todavía no está terminada....te mando estas cositas?? Aluminum C-Hub Carrier 7 Degree (2) for R1 Axle ....http://gmade.net/dealer/index.php?ma...roducts_id=431 ya veo en mi futuro un rompimiento familiar....1 la jefa....2 Javier 3 parece que mi propio hermano también la quiere...snifffffff. Ya don Fango...cuándo voy a buscarla?? saludos Carlos |
[QUOTE=Carlos Manuel Vargas Waman;902916]
Cita:
le vamos hacer algo de retoque a los costados, la configuracion del Brushless y la Spectrum,, y lista para juntarnos.. a lo mejor te la entrego en Santa Cruz .. Raid del Vino.. no es malo.. Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
1 Archivos Adjunto(s)
[QUOTE=fango;902923]
Cita:
saludos Carlos |
Jajajajajaja... buena radio..
Y hoy nos juntamos? Saludos |
Cita:
Carlos |