![]() |
Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta
Cita:
|
Recién llegue de la mina y poniéndome al tanto…….en estos días saldré por el tema de la ruta y tratar de buscar unas variantes……….
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Alguien tiene un dato donde podríamos sacar leña para la fogata??? Saludos<o:p></o:p> |
Cita:
ya, me parece..... la tacoma va a tener tres pilotos.... igual que un prado blanco que conozco kajkajkaja :bounce: :bounce: :bounce: |
Cita:
|
Cita:
saludos Raúl |
Cita:
Hola Raúl……<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Tal vez me confundiste ….La Z la vendí ….Ahora estoy petrolero…..respecto a la ruta, me gusto la idea …..Estaré en Antof hasta la noche del viernes…….luego a la mina por cuatro días….<o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos<o:p></o:p> <o:p></o:p> |
Cita:
|
Saludos caballeros, de aya seremos, estaba medio alejado de xd jaja
enchulando el animal en iquique xd :bounce2::bounce2: _________________________________________________ Grand Cherokee Limited V8 VictoR ChinO S/n Lgs Antofagasta - iqq xd Chile |
Cita:
Raúl |
Cita:
compadre el sábado no es 26? saludos _________________________________________________ Grand Cherokee Limited V8 VictoR ChinO S/n Lgs Antofagasta - Chile |
Cita:
Hola….devuelta en Antof después de un duro turno…….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Creo que hay una confusión: este post lo ocupamos desde que empezó (22 de Febrero 2009) esto de juntarnos todos los fines de Febrero, tanto para recordar al Gringo y despedir el verano <o:p></o:p> Es este Sábado 26 el evento en cuestión <o:p></o:p> Saludos <o:p></o:p> |
Cita:
Me interesa de sobremanera……favor coordinemos 95104288 Alex Tomicic<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> |
Cita:
Estamos con todo el talento para ver si sale la camio, quedan sus detalles, si no el ciego se pone....ta cagao el sabe. |
Cita:
a ok luego del evento de iquique parto camino antofagasta :D saludos _________________________________________________ Grand Cherokee Limited V8 VictoR ChinO S/n Lgs Antofagasta - Chile |
Cita:
_________________________________________________ Grand Cherokee Limited V8 VictoR ChinO S/n Lgs Antofagasta - Chile |
Cita:
Ya pongale fecha pa ver los "detalles" :rasta: :rasta: :rasta: No hay problem broder..... ;) ;), eso si que espero ir con el parachoque.... cierto "shiz"........???? |
Hola….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Esta bajada fue imposible hacer algo con el tema del Gringo……..pero el próximo descanso (desde el Viernes) los cuatro días estaré 100% abocado en la causa del día 26 de Febrero……<o:p></o:p> Tuve que sacar a la familia de paseo a la playa….como no voy a tener vacaciones, era si o si este fin de semana<o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos<o:p></o:p> |
Cita:
TKM:pop::pop: |
:pukeface::pukeface::pukeface: no wei
|
Bueno amigos…….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Vamos dando forma a la reunión…<o:p></o:p> Llamo Sergio Lobos (Antofatrack) y el con su grupo se harán cargo de la fogata <o:p></o:p> Raúl Vega, creo que como todos los años pondrá el chorizo con el pan<o:p></o:p> Cesar Corday se puso con un saco de carbón<o:p></o:p> Por mi parte mañana sábado saldré a marcar la ruta, espero hasta las (09:10) y me voy con la gente que aparezca <o:p></o:p> Este fin de semana tienen que quedar todos los detalles listos…….<o:p></o:p> Estoy en Antof .hasta el martes y luego bajo el mismo día de la reunión<o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos <o:p></o:p> A.Tomicic.<o:p></o:p> 95104288<o:p></o:p> <o:p></o:p> PD: alguien tiene contacto con el Team Violento????...el año pasado se pusieron con la música<o:p></o:p> |
TANTO TIEMPO AMIGO ALEX..... COMO ESTA??
LE FALTE YO... QUE SIEMPRE ME PONGO CON EL JUGO EN LA RUTA.... :shrug::cabezaso::driving: SALUDOS Y SI ARREGLO LA JOYA VOY SIN FALTA |
Cita:
Hola Amigo....................trate de tener listo el maquinon para el 26...... Saludos y pase la voz |
Cita:
Asegurado el pan con chorizos y lo que falte. Raúl |
Hola….este Sábado 26 alas 19:00, el punto de encuentro será al costado del Popo´s en el estacionamiento….como el año anterior………respecto a la comida, las parrillas, el carbón, la carne, estar listas en el campamento o punto de reunión (a las pies de Gringo)………los acompañamientos o otros tipos de alimentos corren por cuenta de cada uno….las aguas también<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Están todos invitados………..es una buena ocasión para compartir con los artistas, amigos y escuchar las mentiras de siempre<o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos<o:p></o:p> |
y va la cosa, no se ve mucho movimiento.
saludos miguel tapia "ANTOFATRACK":guns::guns::guns: |
Cita:
saludos Miguel. |
Cita:
Raúl |
Cuando el Gringo tenía el Korando, Patrol, Tahoe, Patrol 2. NO OLVIDEN EL MOTIVO DE LA ACTIVIDAD, RECORDAR A NUESTRO AMIGO ESTEBAN OSTIC
|
Hola, estoy atento esperando los comentarios, anecdotas, jugos varios y fotos.
Lamentablemente no pude ir ya que estoy en la pega. |
muy buena la ruta la disfrute mucho, hace rato que no se veían eventos de calidad en antofa (a excepción de los que se ha mandado el Team Rhino). gracias a la organización por la preocupación de hacer algo bueno.
slds |
Como rondín y parrillero estoy muy conforme con el evento.
No se olviden cuando vayan al hoyo llevar un poquito de agua al cactus, que esta medio sequito. |
Y las fotos????
|
El evento salio ATR salu2 a todos los asistentes
PD: bicha aun no hay ningun reporte de TETANO jajajajajaja ANTOFATRACK |
Cita:
Jajaja, tienes razón aún no, por lo que creo no va a haber ya ninguno. Oye gracias por la compañía y las tallas, estuvo muy bueno todo. te acuerdas del parrillero suplente, ese del reloj OMEGA.....:piss: saludos |
Cita:
saludos pata |
AAAAHHH ese que se levantava las mangas pero no precisamente para no ensuciarselas con el carbon si no para ....... a ya si me acuerdo jakjakjka
|
Hola……<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Bueno….agradecer a todos los que hicieron posibles este pequeño homenaje…..se cumplió el objetivo…<o:p></o:p> Dar gracias al rondín, parrillero, gerente de logística, campamento, arbitro, Vicha que nos apoyo junto a su amigo Vega……<o:p></o:p> También a las Ovejas Negras, como siempre incondicionales<o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> Muy grato el ambiente….con sus respectivas anécdotas….pero todo bien<o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos<o:p></o:p> |
no hay fotos?
|
Cita:
|
la ruta buena y el asado mejor saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:28:58. |