TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Willys MB, V8 LS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55079)

SVarasV 05-06-2009 18:57:12

Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 711534)
Alcanzastes a sacarla antes que llegaran los dueños de casa???

Me imagino que tú, siendo un hombre de viajes, conoceras los Relais & Chateaux ????....;)

http://www.relaischateaux.com/es/sea...ant/masherbes/

Ya Pato ponte la pilas, que el Topic se está chacreando :-D

Banana 05-06-2009 19:24:39

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 712811)
Me imagino que tú, siendo un hombre de viajes, conoceras los Relais & Chateaux ????....;)

que triste Sebastian, supongo que debes estar consternado con esos paisajes tan hostiles.. jajaja!!!! que envidia!!!

bueno vamos con el proyecto en que va??

saludos y suerte

Banana

Gonzalo Bravo 05-06-2009 19:44:08

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 712811)

Si claro, pero tienen nombre en ingles y estacionas el auto en la puerta de tu pieza.-

SVarasV 11-06-2009 17:45:56

2 Archivos Adjunto(s)
Volviendo al proyecto...
Hoy pasé por el taller.
Todo lo que es soportes de motor y cajas está listo.
En este momento el conjunto completo está dentro del Jeep.
En suspensión, hoy queda listo atras. Finalmente pusimos paquetes traseros de CJ7. Al ser más cortos, nos permitió correr el eje un poco más para atrás y así ganar más distancia entre ejes.
Adelante, vamos a mantener los paquetes del Wagoneer, pero los vamos a acortar 3" para que no quede tan trompudo. Es cierto que perderá un poco de recorrido de suspensión, pero no es algo que me quite el sueño.
Aqui una foto de el posicionamiento del eje trasero.....vamos a tener que cortar harta lata como se puede apreciar...

Gonzalo Bravo 11-06-2009 17:54:25

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 716018)
Volviendo al proyecto...
Hoy pasé por el taller.
Todo lo que es soportes de motor y cajas está listo.
En este momento el conjunto completo está dentro del Jeep.
En suspensión, hoy queda listo atras. Finalmente pusimos paquetes traseros de CJ7. Al ser más cortos, nos permitió correr el eje un poco más para atrás y así ganar más distancia entre ejes.
Adelante, vamos a mantener los paquetes del Wagoneer, pero los vamos a acortar 3" para que no quede tan trompudo. Es cierto que perderá un poco de recorrido de suspensión, pero no es algo que me quite el sueño.
Aqui una foto de el posicionamiento del eje trasero.....vamos a tener que cortar harta lata como se puede apreciar...

Hay cachado que te estas armando otro CJ7????? :lol:

Roland 11-06-2009 18:10:27

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 716018)
Volviendo al proyecto......

Sebastián, una consulta, vas a galvanizar el chasis para evitar corrosión ????

SVarasV 11-06-2009 19:01:02

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 716030)
Sebastián, una consulta, vas a galvanizar el chasis para evitar corrosión ????

No, se va a arenar y despues se pintará con epóxico.

VvarasV 11-06-2009 22:28:08

http://img8.imageshack.us/img8/2706/...espuesr.th.png
:twisted:

SVarasV 11-06-2009 22:39:55

Cita:

Empezado por VvarasV (Mensaje 716202)

Buena Vicente !...era lo que quería ver.:-D
Queda bastante bien.

Roland 12-06-2009 10:36:40

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 716052)
No, se va a arenar y despues se pintará con epóxico.

OK... igual super bueno y duradero.

Conejo4wd 12-06-2009 11:32:46

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 716351)
OK... igual super bueno y duradero.

acabo de leer casi todo el proyecto y te felicito, me gustaria algun dia hacer algo por estilo.
felicitaciones.

Gonzalo Bravo 12-06-2009 11:34:47

1 Archivos Adjunto(s)
Yo le pegaria una alargada en el paso de rueda para que se vea mas proporcional el tapabarros con el neumatico. Es una paja, lo se.-

OAM 12-06-2009 15:15:05

X chorrocientos mil....!!!! con el corte y todo se ve la rueda fuera del centro del tapabarro ....:-|

La otra opcion es mantener el corte y alargar la carroceria desde el centro de la puerta y hacer coincidir el corte del tapabarro con la rueda.

De paso alargas el espacio entre el volante y el asiento ya que la regulacion de la butaca quedara limitada por el tapabarro (siempre me llamo la atencion como manejaban los gringos en ese espacio tan reducido sin chocar las rodillas con el volante ......:-?)

Como lo que posteo Gonzalo :

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1238612597

SVarasV 12-06-2009 15:26:09

Se agradecen los comentarios...pero la verdad...no estoy ni ahi (dijo el Chino) con pegarme una paja de ese tamaño con la carrocería. Además el chasis ya está con sus medidas determinadas.
Creo que no se va a ver mal...hay que esperar tenerlo listo.

Banana 12-06-2009 16:59:40

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 716487)
X chorrocientos mil....!!!! con el corte y todo se ve la rueda fuera del centro del tapabarro ....:-|

La otra opcion es mantener el corte y alargar la carroceria desde el centro de la puerta y hacer coincidir el corte del tapabarro con la rueda.

De paso alargas el espacio entre el volante y el asiento ya que la regulacion de la butaca quedara limitada por el tapabarro (siempre me llamo la atencion como manejaban los gringos en ese espacio tan reducido sin chocar las rodillas con el volante ......:-?)

Como lo que posteo Gonzalo :

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1238612597

ufff x chorrocientosmiluno definitivamente cambia la cosa

pato castro 12-06-2009 18:54:46

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 716492)
Se agradecen los comentarios...pero la verdad...no estoy ni ahi (dijo el Chino) con pegarme una paja de ese tamaño con la carrocería.

X2

Encuentro que como está y cortando el tapabarro se va a ver de pelos

SVarasV 12-06-2009 20:50:02

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 716595)
X2

Encuentro que como está y cortando el tapabarro se va a ver de pelos

Asi es.....además no se confundan...la idea es mantener el Jeep ORIGINAL :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

TaTan MiTsU 12-06-2009 21:57:59

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 716492)
Se agradecen los comentarios...pero la verdad...no estoy ni ahi (dijo el Chino) con pegarme una paja de ese tamaño con la carrocería. Además el chasis ya está con sus medidas determinadas.
Creo que no se va a ver mal...hay que esperar tenerlo listo.

X2 Creo que si se corta lo suficiente va a quedar muy bien:

http://img197.imageshack.us/img197/6753/aclles.jpg

Sl2 :beer:

Gonzalo Bravo 21-06-2009 20:15:28

4 Archivos Adjunto(s)
Este es el de la Crawl....

Gonzalo Bravo 21-06-2009 20:26:45

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 720844)
Este es el de la Crawl....

Specs:...............................

mikum 21-06-2009 20:32:48

eeemmm colgandome al post si es q' no les incomoda........

por q' el winch en los cj's 2a muchos lo instalan arriba de los largeros del chasis y no entremedio??
tengo claro q' algunos modelos no caben dentro , eso lo tengo claro pero en varios la salida de la piola igual sale por el parachoque y la piola hace mas fricccion
los warn entran re-bien (tengo un m6000 para instalar en mi cj2a ) pero igual algunos prefieren arriba ...sera para q' se vea solamente??

eeeso saludos

Banana 21-06-2009 21:16:55

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 720854)
eeemmm colgandome al post si es q' no les incomoda........

por q' el winch en los cj's 2a muchos lo instalan arriba de los largeros del chasis y no entremedio??
tengo claro q' algunos modelos no caben dentro , eso lo tengo claro pero en varios la salida de la piola igual sale por el parachoque y la piola hace mas fricccion
los warn entran re-bien (tengo un m6000 para instalar en mi cj2a ) pero igual algunos prefieren arriba ...sera para q' se vea solamente??

eeeso saludos

creo que es ´por la caja de direccion, ponen la hidraulica anclada por dentro

Alfred Chichoc 30-06-2009 22:03:58

Consulta de ignorante....

Este es el motor que le vas a poner el jeep?, si no es.... disculpas por desvirtuar el post.

http://pirate4x4.com/tech/billavista/TKLS2/

Si es este.... uau...IM PRESIONANTE.

Alfred

SVarasV 01-07-2009 10:28:13

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Alfred Chichoc (Mensaje 725743)
Consulta de ignorante....

Este es el motor que le vas a poner el jeep?, si no es.... disculpas por desvirtuar el post.

http://pirate4x4.com/tech/billavista/TKLS2/

Si es este.... uau...IM PRESIONANTE.

Alfred

Hola Alfred, no, ojalá fuera ese (LS2). El mío es un LM7, de la misma generación del LS2, con muchas piezas intercambiables, pero en las especificaciones difieren BASTANTE.
LS2: 6.0 litros, block y culatas de aluminio, 400 hp y 400 lb/ft (hay distintas versiones).
LM7: 5.3 litros, block de fierro, culatas de aluminio, 300 hp y 330 lb/ft (hay distintas versiones).

Avances de Willys....
Ayer pasé por S.O.S; suspensión terminada, ahora de cabeza a terminar dirección y soportes de carrocería.

Gonzalo Bravo 01-07-2009 10:40:43

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 725913)
Hola Alfred, no, ojalá fuera ese (LS2). El mío es un LM7, de la misma generación del LS2, con muchas piezas intercambiables, pero en las especificaciones difieren BASTANTE.
LS2: 6.0 litros, block y culatas de aluminio, 400 hp y 400 lb/ft (hay distintas versiones).
LM7: 5.3 litros, block de fierro, culatas de aluminio, 300 hp y 330 lb/ft (hay distintas versiones).

Avances de Willys....
Ayer pasé por S.O.S; suspensión terminada, ahora de cabeza a terminar dirección y soportes de carrocería.

Que wena!!!! Se ve muy rico.-

Ahi entra el capot sin alargar???

PD: Me tinca que ahi se ven los dos jeeps que mas le apretan los quetedije al Pato, el de SVV y la de A de Carcer, jajajaja.-

SVarasV 01-07-2009 10:47:39

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 725916)
Ahi entra el capot sin alargar???

Si, entra.....desplazando la máscara 2", voy a quedar con app 6" para radiador y electro, y con eso el capot queda justo.

pato castro 01-07-2009 12:03:15

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 725916)
PD: Me tinca que ahi se ven los dos jeeps que mas le apretan los quetedije al Pato, el de SVV y la de A de Carcer, jajajaja.-

A. de Carcer no puede competir con el presupuesto de SVV, así que tiene que esperar nomás.

;)

SVarasV 01-07-2009 12:50:58

1 Archivos Adjunto(s)
Una vista de como va a quedar la terminación de frente.

S.O.S. 01-07-2009 13:17:03

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 725956)
A. de Carcer no puede competir con el presupuesto de SVV, así que tiene que esperar nomás.

;)

me imagino...
andres tiene q pensar en el EVO, la Mitsu, su nuevo GT2 carrera, y unos cuantos bichos más, en cambio Varas esta con su humilde Willys solamente:lol:

SVarasV 01-07-2009 13:32:29

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 725985)
....su humilde Willys :lol:

Lávate la boca con jabón :guns:

Banana 01-07-2009 22:37:07

Cita:

Avances de Willys....

que lindo como va tomando forma, Sebastian consulta de que espesor son los perfiles con que se fabrico el chasis? esta contemplado reforzarlos o no es necesario?

Saludos

Banana

SVarasV 02-07-2009 10:35:08

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 726346)
que lindo como va tomando forma, Sebastian consulta de que espesor son los perfiles con que se fabrico el chasis? esta contemplado reforzarlos o no es necesario?

Saludos

Banana

3mm de espesor, se reforzará con un par de travesaños, probablemente en los mismo lugares donde van los originales. En todo caso al ser perfil cerrado, es mucho más firme que el chasis original.

Banana 02-07-2009 13:25:00

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 726554)
3mm de espesor, se reforzará con un par de travesaños, probablemente en los mismo lugares donde van los originales. En todo caso al ser perfil cerrado, es mucho más firme que el chasis original.

ok, gracias

Tapage 02-07-2009 13:56:12

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 725975)
Una vista de como va a quedar la terminación de frente.

lindo .. sobre todo los coilovers .. los vas a poner igual rojos .?:-)

SVarasV 02-07-2009 14:06:49

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 726672)
lindo .. sobre todo los coilovers .. los vas a poner igual rojos .?:-)

No..olive drab :mrgreen:

Alfred Chichoc 02-07-2009 16:26:08

Cita:

Avances de Willys....

Gracias por la explicación.
Alfred

McTias 02-07-2009 16:36:22

:bounce:Ola.. yo tb tengo un willys te queria preguntar ke caja le vay a poner?? y ke diferenciales??

SVarasV 02-07-2009 16:48:02

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 726783)
:bounce:Ola.. yo tb tengo un willys te queria preguntar ke caja le vay a poner?? y ke diferenciales??

Lee al principio del post, ahi está la info.
slds
SV

SVarasV 03-07-2009 20:30:41

1 Archivos Adjunto(s)
Hoy, el dueño del MB, realizó una visita inspectiva....
Dijo que todo va OK, pero que el tío Pato trabaje más rápido :mrgreen:

SVarasV 03-07-2009 20:41:33

9 Archivos Adjunto(s)
Avances de hoy...quedaron pinchados los soportes de carrocería...en la semana debieran llegar las gomas de poliuretano Energy Suspension que compré.
Con la carrocería en su posición final, se podrá rematar la columna de dirección.
Como se sacó la carrocería, pude tomar algunas fotos con más detalles.....:twisted::twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:52:11.