![]() |
Re: HILUX CABINA SIMPLE V8
CON QUE CAJA CAMBIOS QUEDO EL 454:twisted:
|
que bueno que ya este tomando forma !! :-D
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Felicitaciones Carlos!!!
que bueno q al fin se vean avances notorios. Una duda: porque TBI y no el Truck Avenger? no lo pudieron dejar nunca OK? |
Cita:
Siguiendo tu consejo, le estamos haciendo la instalaión eléctrica de nuevo. Lo inyectamos por 2 razones 1.- Cuando nosotros vimos andar ese motor , estaba con la inyección Holley Pro-Yection 4 y andaba ....uffffffff. Por esas cosas de la vida nos encontramos con la citada inyeccion y con el mecanico que armó el motor. 2.- El Truck avenger no era suficiente , no obstante de ser de 770 cfm y nuevo , pero le faltaba bencina 3.- La verdad que estamos sacando todos los carburadores (incluso vamos a inyectar el Camaro), porque son una joda , y hemos llegado a la conclusion que un inyectado normal , anda bastante mas que el mejor carburado. Eso |
Hola Caco, q gusto de ver ese monstruo, oye que recubrimiento le estan poniendo a la cabina??
saludos |
Cita:
Me parece super válido el cambio a inyección, la duda mia era porque TBI y no una inyección multi punto, como la q tenia el gringo cruz antes... |
Cita:
Actualmente ando con el TPI que era de Mariano..... o te refieres al ProFlo Edelbrock de antaño que nunca anduvo bien? Salu2 JCC |
Cita:
es muy rica esa inyección pero hay q programarla. Yo me he dedicado el ultimo mes y probablemente un par más a entender como funcionan los mapas y estrategias para la inyección. Para poder echarlo a andar bien. En el Bronco la inyección funciona realmente la raja, pero no la puedo modificar para los upgrades de motor. |
Cita:
Le estamos poniendo espuma de polietileno de alta densidad con una cara recubierta en aluminio. Inodoro , no toxico , alta resistencia al fuego. Viene en rollos de 1x20 mtr y vale como $7.000 el mtr2. Eso. |
Cita:
saludos Esteban |
Que buena qu hayan avances , ahora esperar las pruebas
saludos |
Cita:
Hola Carlitos,primero me alegro mucho saber que esta nave va a pasos gigantes en sus avances, ademas que el motor tenga la inyeccion indicada mejor,la suspencion exelente en copiar,seguridad buenisima,estabilidad maravillosa, a mi juicio lo unico que analizaria ¿no sera poco tres cambios?. Felicitaciones,un gran abrazo y saludos.;););) |
Cita:
|
Cita:
Si bien es cierto la SM- 465 tiene 4 cambios , la 1º no se cuenta , porque es muy reducida y en este caso no se necesita. La 4º es 1;1 , por lo tanto,no tiene sobremarcha y no es muy importante , dado que si necesitas mas velocidad se yepeará en H no en Low. Eso saludos. |
Cita:
Ya Carlitos tamos claros que esta todo definido, entonces que el diablo se haga el sordo, todo salga bien y nos vemos en las pruebas, yo pongo la carne para inagurar la mia..... Un abrazo y saludos..... |
Pato Santelices :
Espero encuentres la informacion que necesitas. Saludos |
y cuando son las pruebas?¿¿
saludos benja |
que paso con este proyecto?? novedades? fotos, videos, lo e seguido desde el principio esperamos noticias
|
Cita:
Que falta . Cambio de reten de cigueñal , ya que pierde aceite. Reparacion de mangueras de direccion hidraulica , por fugas. Un ajuste a la palanca de cambios , que esta como bolsillo de payaso. una ajustadita al relentí , que está muy tiriton y alguna tonterita menor. Tal vez mañana suba fotos. Gracias. |
felicitaciones Carlos , q ganas d ever un videito de la lux en la v8 de ritoque, te deben picar las manos ya no?
|
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
Ya¡¡¡¡¡¡¡, San Oruga , terminó las reparaciones , la Ecu tenia una etapa quemada , pero se pudo arreglar.
Ahora le haremos una Exo , segun los siguientes modelos, esperamos si o si hacer las pruebas la primera semana de diciembre, obviamente en ritoque. |
La idea de la exo es para proteger solamente la cabina.
Saludos |
por fin !! que les vaya ATR en las pruebas
|
Carlos,
hay algo que no me cuadra, no la querían para dunas? no veo justificación en una exo en dunas. puede ser pa rocas, pero dunas??? |
Cita:
y por supuesto ..no rayarla :lol::lol: |
la Hilux naranja d ela foto esta increible , por casualidad no tendras una foto de lado.
slds Rudyard |
Cita:
Saludos |
Cita:
En las dunas uno también se vuelca ... y creeme muuuucho mas fuerte que en las grietas. La jaula interior la sacamos ,porque la cabina simple es muy estrecha , y los golpes en la cabeza ...ufff , te los encargo. La exo , solo es para proteger la cabina. Saludos |
x1000 en la arena a fondo es mucho mas fuerte el $%& que en cualquier terreno.
Saludos Cita:
|
buen punto.. aunque personalmente me gusta más bajar el peso.. aunque aquí claramente tienes todo el torque que uno pudiera pedir pa mover más peso.
De todas maneras Safety First es un buen camino. Ojalá la veamos luego en las rutas!!! La llevan para Atacama? |
[quote=Pato Leguía;354448]http://img297.imageshack.us/img297/3356/1002770wn0.jpg
hola juan pablo , que pasada de hilux , una pregunta no tendras fotos de ese serie 40 que esta al lado de tu hilux , me interesa ver el sistema de barras que tiene y mas o menos su preparacion , yo tengo un 40 y le vamos a poner el corazon y los yugos de un 61 ademas de la caja de 5 velocidades . saludos |
y que mas peso le queris bajar ??
Cita:
|
Cita:
Se lo merece Saludos, |
Cita:
Los clones saben eso y tambien saben que se exponen a situaciones complejas y riesgosas cada vez que van a una ruta en especial por lo vehiculos que ya tienen. Una accidente puede suceder por cualquier cosas y se debe tratar de estar lo mejor preparado para una situacion asi. |
Hilux Cabina Simple V8
Cita:
HUMMMMMM.......... Hay que vivir una volcada en Duna para entender que la elección es muy acertada. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Re: Hilux Cabina Simple V8
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:56:31. |