TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44740)

celicproduction 04-03-2008 20:57:27

Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:

Empezado por rafo (Mensaje 529101)
Si poh ahí definitivamente guatié, pero con triangulación o no llegamos igual !!!.

Saliendo el miércoles 30 por la noche !!!!!...:twisted::twisted::driving:

Saludos

RAFO
Escondida Off Raod Adventure
www.llullaillaco4x4.cl

Lamentablemento estaría confirmando la semana del raid si vamos o no:cry:, devido que aún no nos calendarizan las pruebas:oops:.....

PD: Hagan una cadena de oración para que no tengamos pruebas la semana siguiente del raid y podamos ir..................porfavor!!!!

Saludos:roll:

rafo 04-03-2008 23:21:50

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 529170)
Lamentablemento estaría confirmando la semana del raid si vamos o no:cry:, devido que aún no nos calendarizan las pruebas:oops:.....

PD: Hagan una cadena de oración para que no tengamos pruebas la semana siguiente del raid y podamos ir..................porfavor!!!!

Saludos:roll:

Pero si pueden estudiar mientras esperamos; las trepadas, los pegados, las desmontadas, la ruptura de crucetas, los perdidos, los que se fueron a comer a los verdes, los encañados, etc, etc, etc...o definitivamente hacer la chancha, ja, ja, ja hay varios Doc. que en los Raid firman licencias, ja, ja....

Saludos

RAFO
Escondida Off Road Adventure
www.llullaillaco4x4.cl

ciegoman 05-03-2008 07:49:45

WENA WENA.... A los verdes llegamos igual......

TENGO TODA LA IMPRESION QUE VAMOS A WEB....R POQUITO....

Saludos y espero compartir con todos un "refresco".......

ciegoman 05-03-2008 08:06:48

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 529121)
tambien saliendo el miercoles en la noche guardenos un ladito al lado de los amigos de antofa.

se viene a FONDOOOOOOOOOO

saludos

Essssssoooo si tenemos pendientes unos botellazos..... jejejeje:beer::beer:

Barbera 05-03-2008 12:09:07

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 529119)
pronto video de preparacion mental :shock:y fisica :twisted:del equipo de rutas del IV raid NAF
, al mejor estilo team mitsubitshi dakar :shock:

saludos
flippy
NAF

Y??????

celicproduction 05-03-2008 19:04:01

Cita:

Empezado por rafo (Mensaje 529235)
Pero si pueden estudiar mientras esperamos; las trepadas, los pegados, las desmontadas, la ruptura de crucetas, los perdidos, los que se fueron a comer a los verdes, los encañados, etc, etc, etc...o definitivamente hacer la chancha, ja, ja, ja hay varios Doc. que en los Raid firman licencias, ja, ja....

Saludos

RAFO
Escondida Off Road Adventure
www.llullaillaco4x4.cl

Muchas gracias por las ideas, no se me habian ocurrido, y lo de la chancha me gusto bastante jejeje:twisted:....

Ya tengo prueba para el 7 de mayo, pero igual se podria ir......;)

Saludos, prendiendo velas a todos los santos....

FLIPPY 4X4 05-03-2008 19:49:19

Cita:

Empezado por Barbera (Mensaje 529391)
Y??????

tranqui amigo estoy tratandode subirlo , se daño un archivo y trabajo en repararlo.

saludos
flippy lukas
producciones jajajajjaja
NAF:buttrock:

serneto 05-03-2008 20:30:10

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 529591)
tranqui amigo estoy tratandode subirlo , se daño un archivo y trabajo en repararlo.

saludos
flippy lukas
producciones jajajajjaja
NAF:buttrock:

aki XEXE apoyando el desafio de NAF nos vemos
jajajaj:mrgreen::twisted:

pd:ta listo el jeepito :twisted::twisted::twisted:

RAUL VEGA 05-03-2008 21:56:40

Cita:

Empezado por serneto (Mensaje 529604)

Ojala no vallas con la pata muy pesada, sino sòlo andaràs con el awelo conversando

Saludos

FLIPPY 4X4 06-03-2008 00:13:10

Cita:

Empezado por serneto (Mensaje 529604)

wenna!!!!!!!!!! xexe estabas desaparesido o te secuestraron los abuelos jajajjajja
buena que este listo tu jeep lo vi hace 2 meses en las pruebas de rigor aca y pucha que promete ojala que tu prototipo se porte bien .

pd: youtube en proseso de mantenimiento luego video raider de entrenamiento fisico y mental de naf:twisted:

saludos
flippy
NAF

FLIPPY 4X4 06-03-2008 13:00:14

hoy jueves reunion naf .
mañana los tendremos informados con mas novedades dle IV raid desafio de las dunas.
se biene el video en proceso de carga.

FLIPPY 4X4 06-03-2008 13:01:29

Donde esta la bicharraca? :poto::driving:

saludos
flippy
NAF

FLIPPY 4X4 06-03-2008 20:42:53

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 529263)
WENA WENA.... A los verdes llegamos igual......

TENGO TODA LA IMPRESION QUE VAMOS A WEB....R POQUITO....

Saludos y espero compartir con todos un "refresco".......

jjjjjjjjjjajajja que tipos de refrescos jJjJJJjJjJJAJAJ:twisted:

FLIPPY 4X4 07-03-2008 07:31:52

lo prometido , esta es la preparacion fisica y mental del equipo encargado de las ruta de este raid que se viene , bueno les dejo el link para que disfruten .:buttrock:
http://www.youtube.com/watch?v=PUD8hg0TfOg

saludos
flippy
NAF
:twisted:

CabroChiko 07-03-2008 12:20:51

Wuaaa, Flippy pa variar te las mandasteee.
bueno para que vean que estamos preocupados de uds. y se den cuenta que hasta entrenamos fisica y mentalmente para hacerles unas rutas que no se olvidaran jamas, "el equipo encargado de las rutas ESTA PREPARADO PARA TODOOOOO :twisted::twisted: " pero en fin somos personas normales muuy tranquilas como todos uds jijijijiji :shock:

Ayer tuvimos un invitado de honor en nuestra reunion " la bicha de antofagasta " desafio a la mitad de Iquique, pronto se pulicara el desafio hecho por la bicha, lo bueno es que se fue sanito de la reunion jajaaj:-D

ahora trabajaremos en el entrenamiento fisico y mental pero EN MOTOOO,
ahi recien " alomejor " van a pensar que estamos locos :twisted:

Tonijua 07-03-2008 12:21:34

Flippy excelente el video, al más estilo Dropin, en especial la caída de Gattavara, :-D

Guldman 07-03-2008 12:41:25

Bueno... la verdad no posteomucho pero debo hacer un anuncio....
Anoche la Bicha estuvo en iquique en el lanzamiento del raid y desafió a Rodrigo de Iquique a una trepada entre la Toy de la Bicha y el Mu 2.6 de Rodrigo comprometiedose a pagar una apuesta de una botella de 2 lts de Johnnie Walker mas una rapada de cabeza en el escenario del campamento. Este desafio sera ademas publicado en la reunion de pilotos del dia del raid para que el resto de los asistentes queden como testigos. Con esto y ya que nos parecio muy buena instancia y ademas muy entretenido queda este foro habierto para que todos los asistentes inscritos al raid puedan hacer sus desafios oficiales para trepar o lo que quieran... la bicha ya esta lista, rodrigo tambien y los que quieran hecharse la foca ahora tienen cancha abierta... en el caso de la bicha, tendre el honor de escoger el cerro donde sera la trepada... solo una oportunidad largada simultanea y todo vale... IIIIJAAAAAAAAAAA IIIJAAAAAA!!!!!

Bueno por mi parte... si pato rios... si quieres que finiquitemos la apuesta de trepada que hicimos aca tb podemos hacerlo... ya compre mi disfraz de stripper para hacer mi performance por si tengo que pagar...... jajajajaja

Espero sus comentarios y hagan sus apuestas para el duelo de la bicha

Cristobal:buttrock:

Pato Ríos 07-03-2008 13:02:56

Bueno por mi parte... si pato rios... si quieres que finiquitemos la apuesta de trepada que hicimos aca tb podemos hacerlo... ya compre mi disfraz de stripper para hacer mi performance por si tengo que pagar...... jajajajaja

Cristobal:buttrock:[/QUOTE]

Amigo Guldman,, usted ya perdió por no presentarse, eso ya está finiquitado, asi que prepare su show para la noche final.

y no se pase de listo, que vamos a pensar que se quiere hacer famoso a costa mia, ya tengo suficiente con esos niñitos que estan esperando humillarme un iquique y que quieren comprobar su teoria de que solo subo si la duna esta sin rayar,,,, voy a hacer que se entuben sus teorias.

si quiere retarme a algo, le voy a dar el telefono del que salio decimo en las ultimas 36 hrs,, primero ganele a los 10 que estan antes que yo y recien le daré hora para atenderlo,, no se salte la fila patuito.

saludos.-

CabroChiko 07-03-2008 13:12:24

:pop::pop::pop:
Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 530315)

Cristobal:buttrock:

Amigo Guldman,, usted ya perdió por no presentarse, eso ya está finiquitado, asi que prepare su show para la noche final.

y no se pase de listo, que vamos a pensar que se quiere hacer famoso a costa mia, ya tengo suficiente con esos niñitos que estan esperando humillarme un iquique y que quieren comprobar su teoria de que solo subo si la duna esta sin rayar,,,, voy a hacer que se entuben sus teorias.

si quiere retarme a algo, le voy a dar el telefono del que salio decimo en las ultimas 36 hrs,, primero ganele a los 10 que estan antes que yo y recien le daré hora para atenderlo,, no se salte la fila patuito.

saludos.-[/QUOTE]

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj ajajjaja.
algo que decir enanooo ?????
aun quieres competir ??

:shock: :shock: :shock: :shock:
:pop::pop::pop::pop:

Toyotero Calama 07-03-2008 14:33:43

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 530165)
lo prometido , esta es la preparacion fisica y mental del equipo encargado de las ruta de este raid que se viene , bueno les dejo el link para que disfruten .:buttrock:
http://www.youtube.com/watch?v=PUD8hg0TfOg

saludos
flippy
NAF
:twisted:

ya estoy programado en forma automatica jaja

preparando la ruta

saludos

ciegoman 07-03-2008 14:45:27

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 530319)
:pop::pop::pop:

saludos.-

aun quieres competir ??

:pop::pop::pop::pop:[/QUOTE]

Yo... estoy de acuerdo con ENANO... simpre hay que mirar para adelante... para que ganarle a los 9 cuando puedes ganar y humillar al primero........ jajajaja a mi mas me sono como "co coo cooc ococ cococ coco coco".....

Con respecto a lo de mi amigo personal bicha.... cccchhhuuuuuuu......
Vamos atener que apoyarlo no mas....... pero si pierde les... apuesto que paga........ o no ...?????

Toyotero Calama 07-03-2008 14:55:20

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 530351)
aun quieres competir ??

Yo... estoy de acuerdo con ENANO... simpre hay que mirar para adelante... para que ganarle a los 9 cuando puedes ganar y humillar al primero........ jajajaja a mi mas me sono como "co coo cooc ococ cococ coco coco".....

Vamos atener que apoyarlo no mas....... pero si pierde les... apuesto que paga........ o no ...?????[/QUOTE]

si el izusu Mu es diesel, voy 100% a mi amigo personal Bicha

saludos y ahi estaremos para apoyarlo

CabroChiko 07-03-2008 15:35:25

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 530358)

Vamos atener que apoyarlo no mas....... pero si pierde les... apuesto que paga........ o no ...?????

saludos y ahi estaremos para apoyarlo[/QUOTE]

el mu tiene motor 2.6 L ( bencinero ), y anda como cañon.

Toyotero Calama 07-03-2008 16:49:53

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 530388)

el mu tiene motor 2.6 L ( bencinero ), y anda como cañon.[/QUOTE]

Shuuuu.................NO IMPORTA IGUAL VAMOS A APOYAR A MI AMIGO PERSONAL DESDE HOY CABEZA RAPADA jajajajaja

saludos

serneto 07-03-2008 21:39:27

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 530417)
el mu tiene motor 2.6 L ( bencinero ), y anda como cañon.

Shuuuu.................NO IMPORTA IGUAL VAMOS A APOYAR A MI AMIGO PERSONAL DESDE HOY CABEZA RAPADA jajajajaja

saludos[/QUOTE]

X2:mrgreen::twisted::twisted:
"XEXE" TOCOTRACK RELOAD 2.0:twisted::twisted::twisted:

BICHA 4X4 07-03-2008 21:57:03

CURAO NO VALE.........

JAJAJAJA MALDITO BORRON, SI NO LEO EL POST NO ME ACUERDO.:mrgreen:

VALE CRISTOBAL VENENO GULDMAN.....

PARECE QUE DE ULTIMA HORA NO VOY A PODER IR A IQUIQUE.

NOS VEMOS EN LA SEMANA..:beer:

tocotrack 07-03-2008 22:10:21

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 530388)

el mu tiene motor 2.6 L ( bencinero ), y anda como cañon.[/QUOTE]

yo apoyo 200% a la bicharraca , por q con mis propios ojos vi trepar esas toyotas de la bicha y del ciego en la trepada de los caracoles en atacama y en tercera terminando en segunda grandeeeee tengo fotos jajajajajaj

saludos

tocotrack 07-03-2008 22:14:19

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 530351)
aun quieres competir ??

Vamos atener que apoyarlo no mas....... pero si pierde les... apuesto que paga........ o no ...?????[/QUOTE]

co coooccooo x3 jajajajajaj

Barbera 07-03-2008 23:32:05

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 530503)
CURAO NO VALE.........

JAJAJAJA MALDITO BORRON, SI NO LEO EL POST NO ME ACUERDO.:mrgreen:

VALE CRISTOBAL VENENO GULDMAN.....

PARECE QUE DE ULTIMA HORA NO VOY A PODER IR A IQUIQUE.

NOS VEMOS EN LA SEMANA..:beer:

Despues de revisar los antecedentes y ver las condiciones que se efectuo el desafio... :beer:CURAO SI VALE aunque dejaremos de lado las propiedades y las pololas (q tambien apostaron) asi q a juegue no mas... jjajajaj.. vale la pena quitarle la colita al mu...

Guldman 08-03-2008 04:06:10

BUENO.... nada mas que decir que tendre que hacer mi performance de stripper, pero de que vamos a trepar.... VAMOS A TREPAR..... perdi por bockover pero el duelo debe llevarse a cabo igual.... si pierdo trepando con las botas puestas la performance ademas incluira un cara palida jajajjajjaajajjaaj... patito espero que estes aca para cobrarlo si es que no te toca acompañarme en el escenario ( de lo cual no me cabe duda......)
bueno.... los desafios siguen en pie asi que esperamos a mas duplas brigidas!

Cristobal

FLIPPY 4X4 08-03-2008 08:56:24

**** que la cagueeeeeeeee:cabezaso: me vine temprano de la reunion me perdi la mejor parte de las apuestas jjjajajjajajjjajajja,
tranqui amigo bicha yo se lo que ud maneja y recalco que voy por ud, no se vaje del desafio vamos que se puede.......................!!!!!!!!!!!!!!!
bueno a esperar mas y mas y mas desafio .
quien se motiva a bajar mula en montainbike? jajajajaj:twisted:

y lo de guldman con el pato rios
:shock::pop::no:

saludos
flippy
naf
:dj:

M. Barbosa 08-03-2008 17:24:50

Cita:

Empezado por Guldman (Mensaje 530567)
BUENO.... nada mas que decir que tendre que hacer mi performance de stripper, pero de que vamos a trepar.... VAMOS A TREPAR..... perdi por bockover pero el duelo debe llevarse a cabo igual.... si pierdo trepando con las botas puestas la performance ademas incluira un cara palida jajajjajjaajajjaaj... patito espero que estes aca para cobrarlo si es que no te toca acompañarme en el escenario ( de lo cual no me cabe duda......)
bueno.... los desafios siguen en pie asi que esperamos a mas duplas brigidas!

Cristobal

Pato, porfavor, dejate ganar, mira que no creo que haya estomago pa ver ese pago de apuesta... mmmm, aunk con una depilaita?????...jajajaja...na, mejor que no...

Guldman 09-03-2008 12:27:38

no voy a decir nada de ese comentario.....creo que no vale la pena...

Cristobal

CabroChiko 09-03-2008 13:08:54

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 530345)
ya estoy programado en forma automatica jaja

preparando la ruta

saludos

pronto saldra el videito, de como nos preparamos "pero ahora en moto"

ciegoman 10-03-2008 08:32:24

Cita:

Empezado por tocotrack 4x4 (Mensaje 530705)
Pato, porfavor, dejate ganar, mira que no creo que haya estomago pa ver ese pago de apuesta... mmmm, aunk con una depilaita?????...jajajaja...na, mejor que no...

:pukeface:

vodska 10-03-2008 16:42:59

ya pues sres. como que no se escuchan, o mejor dicho lee mas apuestas,
y al comite creador publique mas fotos de las maravillosas dunas!!!!!

tocotrack 10-03-2008 17:43:52

y la bicharraca todavia anda en iquique o no

saludos

CabroChiko 10-03-2008 18:45:00

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 531316)
y la bicharraca todavia anda en iquique o no

saludos

No creoo, cuando viene la bicha a iquique, se cree doctor, viene por el dia nomas. ;)

FLIPPY 4X4 10-03-2008 19:08:40

hoy devuelta al colegio version flippy........:idea: jajajajjajaja
hola amigos , para los que tengan videos en bruto ( sin editar ) o fotos filetes , bueno para dar mas vida aun y inyectar las ganas de venir a jeepear a nuestra tierra de campeones , mandela no mas a flippy4x4@gmail.com y veremos que se puede lograr con las imagenes y videos con este chanta productor :buttrock::jeep:

pd: la bicha llega entre hoy o mañana a estos terruños a puro:twisted::beer::piss::poto::dj:

saludos
flippy
NAF

kkurbana 11-03-2008 00:19:16

Por lo que se si anda en IQUIQUE pero no se hasta cuando............

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22:57.