![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
Cita:
Lamentablemento estaría confirmando la semana del raid si vamos o no:cry:, devido que aún no nos calendarizan las pruebas:oops:..... PD: Hagan una cadena de oración para que no tengamos pruebas la semana siguiente del raid y podamos ir..................porfavor!!!! Saludos:roll: |
Cita:
Saludos RAFO Escondida Off Road Adventure www.llullaillaco4x4.cl |
WENA WENA.... A los verdes llegamos igual......
TENGO TODA LA IMPRESION QUE VAMOS A WEB....R POQUITO.... Saludos y espero compartir con todos un "refresco"....... |
Cita:
Essssssoooo si tenemos pendientes unos botellazos..... jejejeje:beer::beer: |
Cita:
Y?????? |
Cita:
Muchas gracias por las ideas, no se me habian ocurrido, y lo de la chancha me gusto bastante jejeje:twisted:.... Ya tengo prueba para el 7 de mayo, pero igual se podria ir......;) Saludos, prendiendo velas a todos los santos.... |
Cita:
saludos flippy lukas producciones jajajajjaja NAF:buttrock: |
Cita:
jajajaj:mrgreen::twisted: pd:ta listo el jeepito :twisted::twisted::twisted: |
Cita:
Saludos |
Cita:
buena que este listo tu jeep lo vi hace 2 meses en las pruebas de rigor aca y pucha que promete ojala que tu prototipo se porte bien . pd: youtube en proseso de mantenimiento luego video raider de entrenamiento fisico y mental de naf:twisted: saludos flippy NAF |
hoy jueves reunion naf .
mañana los tendremos informados con mas novedades dle IV raid desafio de las dunas. se biene el video en proceso de carga. |
Donde esta la bicharraca? :poto::driving:
saludos flippy NAF |
Cita:
|
lo prometido , esta es la preparacion fisica y mental del equipo encargado de las ruta de este raid que se viene , bueno les dejo el link para que disfruten .:buttrock:
http://www.youtube.com/watch?v=PUD8hg0TfOg saludos flippy NAF :twisted: |
Wuaaa, Flippy pa variar te las mandasteee.
bueno para que vean que estamos preocupados de uds. y se den cuenta que hasta entrenamos fisica y mentalmente para hacerles unas rutas que no se olvidaran jamas, "el equipo encargado de las rutas ESTA PREPARADO PARA TODOOOOO :twisted::twisted: " pero en fin somos personas normales muuy tranquilas como todos uds jijijijiji :shock: Ayer tuvimos un invitado de honor en nuestra reunion " la bicha de antofagasta " desafio a la mitad de Iquique, pronto se pulicara el desafio hecho por la bicha, lo bueno es que se fue sanito de la reunion jajaaj:-D ahora trabajaremos en el entrenamiento fisico y mental pero EN MOTOOO, ahi recien " alomejor " van a pensar que estamos locos :twisted: |
Flippy excelente el video, al más estilo Dropin, en especial la caída de Gattavara, :-D
|
Bueno... la verdad no posteomucho pero debo hacer un anuncio....
Anoche la Bicha estuvo en iquique en el lanzamiento del raid y desafió a Rodrigo de Iquique a una trepada entre la Toy de la Bicha y el Mu 2.6 de Rodrigo comprometiedose a pagar una apuesta de una botella de 2 lts de Johnnie Walker mas una rapada de cabeza en el escenario del campamento. Este desafio sera ademas publicado en la reunion de pilotos del dia del raid para que el resto de los asistentes queden como testigos. Con esto y ya que nos parecio muy buena instancia y ademas muy entretenido queda este foro habierto para que todos los asistentes inscritos al raid puedan hacer sus desafios oficiales para trepar o lo que quieran... la bicha ya esta lista, rodrigo tambien y los que quieran hecharse la foca ahora tienen cancha abierta... en el caso de la bicha, tendre el honor de escoger el cerro donde sera la trepada... solo una oportunidad largada simultanea y todo vale... IIIIJAAAAAAAAAAA IIIJAAAAAA!!!!! Bueno por mi parte... si pato rios... si quieres que finiquitemos la apuesta de trepada que hicimos aca tb podemos hacerlo... ya compre mi disfraz de stripper para hacer mi performance por si tengo que pagar...... jajajajaja Espero sus comentarios y hagan sus apuestas para el duelo de la bicha Cristobal:buttrock: |
Bueno por mi parte... si pato rios... si quieres que finiquitemos la apuesta de trepada que hicimos aca tb podemos hacerlo... ya compre mi disfraz de stripper para hacer mi performance por si tengo que pagar...... jajajajaja
Espero sus comentarios y hagan sus apuestas para el duelo de la bicha Cristobal:buttrock:[/QUOTE] Amigo Guldman,, usted ya perdió por no presentarse, eso ya está finiquitado, asi que prepare su show para la noche final. y no se pase de listo, que vamos a pensar que se quiere hacer famoso a costa mia, ya tengo suficiente con esos niñitos que estan esperando humillarme un iquique y que quieren comprobar su teoria de que solo subo si la duna esta sin rayar,,,, voy a hacer que se entuben sus teorias. si quiere retarme a algo, le voy a dar el telefono del que salio decimo en las ultimas 36 hrs,, primero ganele a los 10 que estan antes que yo y recien le daré hora para atenderlo,, no se salte la fila patuito. saludos.- |
:pop::pop::pop:
Cita:
y no se pase de listo, que vamos a pensar que se quiere hacer famoso a costa mia, ya tengo suficiente con esos niñitos que estan esperando humillarme un iquique y que quieren comprobar su teoria de que solo subo si la duna esta sin rayar,,,, voy a hacer que se entuben sus teorias. si quiere retarme a algo, le voy a dar el telefono del que salio decimo en las ultimas 36 hrs,, primero ganele a los 10 que estan antes que yo y recien le daré hora para atenderlo,, no se salte la fila patuito. saludos.-[/QUOTE] Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj ajajjaja. algo que decir enanooo ????? aun quieres competir ?? :shock: :shock: :shock: :shock: :pop::pop::pop::pop: |
Cita:
saludos |
||||||
Cita:
algo que decir enanooo ????? aun quieres competir ?? :shock: :shock: :shock: :shock: :pop::pop::pop::pop:[/QUOTE] Yo... estoy de acuerdo con ENANO... simpre hay que mirar para adelante... para que ganarle a los 9 cuando puedes ganar y humillar al primero........ jajajaja a mi mas me sono como "co coo cooc ococ cococ coco coco"..... Con respecto a lo de mi amigo personal bicha.... cccchhhuuuuuuu...... Vamos atener que apoyarlo no mas....... pero si pierde les... apuesto que paga........ o no ...????? |
Cita:
Yo... estoy de acuerdo con ENANO... simpre hay que mirar para adelante... para que ganarle a los 9 cuando puedes ganar y humillar al primero........ jajajaja a mi mas me sono como "co coo cooc ococ cococ coco coco"..... Con respecto a lo de mi amigo personal bicha.... cccchhhuuuuuuu...... Vamos atener que apoyarlo no mas....... pero si pierde les... apuesto que paga........ o no ...?????[/QUOTE] si el izusu Mu es diesel, voy 100% a mi amigo personal Bicha saludos y ahi estaremos para apoyarlo |
Cita:
si el izusu Mu es diesel, voy 100% a mi amigo personal Bicha saludos y ahi estaremos para apoyarlo[/QUOTE] el mu tiene motor 2.6 L ( bencinero ), y anda como cañon. |
Cita:
Shuuuu.................NO IMPORTA IGUAL VAMOS A APOYAR A MI AMIGO PERSONAL DESDE HOY CABEZA RAPADA jajajajaja saludos |
Cita:
Shuuuu.................NO IMPORTA IGUAL VAMOS A APOYAR A MI AMIGO PERSONAL DESDE HOY CABEZA RAPADA jajajajaja saludos[/QUOTE] X2:mrgreen::twisted::twisted: "XEXE" TOCOTRACK RELOAD 2.0:twisted::twisted::twisted: |
CURAO NO VALE.........
JAJAJAJA MALDITO BORRON, SI NO LEO EL POST NO ME ACUERDO.:mrgreen: VALE CRISTOBAL VENENO GULDMAN..... PARECE QUE DE ULTIMA HORA NO VOY A PODER IR A IQUIQUE. NOS VEMOS EN LA SEMANA..:beer: |
Cita:
yo apoyo 200% a la bicharraca , por q con mis propios ojos vi trepar esas toyotas de la bicha y del ciego en la trepada de los caracoles en atacama y en tercera terminando en segunda grandeeeee tengo fotos jajajajajaj saludos |
Cita:
Yo... estoy de acuerdo con ENANO... simpre hay que mirar para adelante... para que ganarle a los 9 cuando puedes ganar y humillar al primero........ jajajaja a mi mas me sono como "co coo cooc ococ cococ coco coco"..... Con respecto a lo de mi amigo personal bicha.... cccchhhuuuuuuu...... Vamos atener que apoyarlo no mas....... pero si pierde les... apuesto que paga........ o no ...?????[/QUOTE] co coooccooo x3 jajajajajaj |
Cita:
|
BUENO.... nada mas que decir que tendre que hacer mi performance de stripper, pero de que vamos a trepar.... VAMOS A TREPAR..... perdi por bockover pero el duelo debe llevarse a cabo igual.... si pierdo trepando con las botas puestas la performance ademas incluira un cara palida jajajjajjaajajjaaj... patito espero que estes aca para cobrarlo si es que no te toca acompañarme en el escenario ( de lo cual no me cabe duda......)
bueno.... los desafios siguen en pie asi que esperamos a mas duplas brigidas! Cristobal |
**** que la cagueeeeeeeee:cabezaso: me vine temprano de la reunion me perdi la mejor parte de las apuestas jjjajajjajajjjajajja,
tranqui amigo bicha yo se lo que ud maneja y recalco que voy por ud, no se vaje del desafio vamos que se puede.......................!!!!!!!!!!!!!!! bueno a esperar mas y mas y mas desafio . quien se motiva a bajar mula en montainbike? jajajajaj:twisted: y lo de guldman con el pato rios :shock::pop::no: saludos flippy naf :dj: |
Cita:
Pato, porfavor, dejate ganar, mira que no creo que haya estomago pa ver ese pago de apuesta... mmmm, aunk con una depilaita?????...jajajaja...na, mejor que no... |
no voy a decir nada de ese comentario.....creo que no vale la pena...
Cristobal |
Cita:
|
Cita:
:pukeface: |
ya pues sres. como que no se escuchan, o mejor dicho lee mas apuestas,
y al comite creador publique mas fotos de las maravillosas dunas!!!!! |
y la bicharraca todavia anda en iquique o no
saludos |
Cita:
|
hoy devuelta al colegio version flippy........:idea: jajajajjajaja
hola amigos , para los que tengan videos en bruto ( sin editar ) o fotos filetes , bueno para dar mas vida aun y inyectar las ganas de venir a jeepear a nuestra tierra de campeones , mandela no mas a flippy4x4@gmail.com y veremos que se puede lograr con las imagenes y videos con este chanta productor :buttrock::jeep: pd: la bicha llega entre hoy o mañana a estos terruños a puro:twisted::beer::piss::poto::dj: saludos flippy NAF |
Por lo que se si anda en IQUIQUE pero no se hasta cuando............
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22:57. |