TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16400)

vitorio 12-01-2006 00:09:13

Cita:

Empezado por gbianchi
Hola Rulo
Mayor Información alojamiento y servicios complementarios en Copiapó

sitio web: www.raid-atacama.com

e-mail: info@atacamachile.com

si reservas via internet obtienes considerables descuentos.

Nota: Nuestros servicios ofrecidos no tienen ninguna relación con la organizadora del Evento ARA.-

atento a dudas y consultas
saluda atte
Gino Bianchi

:wtf: :shock: :shock: :shock:

no se el resto pero lo anterior se ve feo... por lo menos...

Pato Ríos 12-01-2006 08:04:48

información:

hemos decidido no tapar la piscina hasta el dia sabado, es decir, tendremos piscina disponible para quienes lo quieran y para quines se queden en el cmpamento,, la extensión de la carpa nos permite tener suficiente espacio.

Claro está, que si comienzan bromas pesadas y juegos riezgosos alrededor de ella, por motivos de seguridad taparemos la piscina con pista de baile.

la arena ya se esta instalando en la zona de carpas, tambien plantamos eucaliptus para separación, los sitios en la zona de tranquilos no son muy grandes, la idea es tener la carpa y el vehiculo juntos, tenemos una avenida para las casas rodantes que separara la zona de desordenados.

tambien tenemos una zona de ultradesordenados, solo en esta area se podrá poner musica en sitios de camping, Solo en el area de ultradesordenados.
(ya tenemos casi toda esta area reservada, solo queda un espacio para el chato amiot y su basuca infernal)

Confirmado, viene Mauricio Israel con su equipo del Mega y Carlita Ochoa Con el team Chevrolet...

Para el dia Jueves tendremos un Humorista que se presentará despues de la cena.

aqui van fotos

Pato Ríos 12-01-2006 08:08:42

falto esta foto de los baños, ahi esta el estanque nuevo, ya no usaremos camiones, y pueden ver la loza que se instalo entre los containers, esoeramos hacer la prueba del agua NO HELADA, para no decir caliente que me puede comprometer,, tenemos 6 califont instalados para aumentar la temperatura del agua.

Chato 12-01-2006 12:00:25

Cita:

información:

hemos decidido no tapar la piscina hasta el dia sabado, es decir, tendremos piscina disponible para quienes lo quieran y para quines se queden en el cmpamento,, la extensión de la carpa nos permite tener suficiente espacio.

Claro está, que si comienzan bromas pesadas y juegos riezgosos alrededor de ella, por motivos de seguridad taparemos la piscina con pista de baile.

la arena ya se esta instalando en la zona de carpas, tambien plantamos eucaliptus para separación, los sitios en la zona de tranquilos no son muy grandes, la idea es tener la carpa y el vehiculo juntos, tenemos una avenida para las casas rodantes que separara la zona de desordenados.

tambien tenemos una zona de ultradesordenados, solo en esta area se podrá poner musica en sitios de camping, Solo en el area de ultradesordenados.
(ya tenemos casi toda esta area reservada, solo queda un espacio para el chato amiot y su basuca infernal)Confirmado, viene Mauricio Israel con su equipo del Mega y Carlita Ochoa Con el team Chevrolet...

Para el dia Jueves tendremos un Humorista que se presentará despues de la cena.
Pato este año sin bazuka para menos peso y me quedare en la zona de tranquilos............este año si me saco la foto con la carliiiiiiiiitaaa jjajajajajaj ...............ya no queda casi nada

Saludos
Chato

JPOsses 12-01-2006 12:22:53

:beer: Don Chato:

Se le esperar con una Budweiser Helada en el campamento en atacama...

Nos Vemos...

JP

V A M P I R O 12-01-2006 12:28:21

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Confirmado, viene Mauricio Israel con su equipo del Mega y Carlita Ochoa Con el team Chevrolet...

HHUuuuumm.. y eso es bueno??

Chato 12-01-2006 14:27:31

Cita:

Don Chato:

Se le esperar con una Budweiser Helada en el campamento en atacama...

Nos Vemos...

JP
budweiser helada!!!! ya compadre a ver si nos pegamos un asadito tambien

JPOsses 12-01-2006 15:05:22

Cita:

Empezado por Chato
budweiser helada!!!! ya compadre a ver si nos pegamos un asadito tambien

LLEVO UNA PARRILLA PARA INSTALARLA DONDE SEA....
Entonces un Asado Sres...

Saludos

Gianfranco B 12-01-2006 20:08:51

dato de alojamiento en copiapo

hotel ubicado en el sector centrico de copiapo.

pagina web : www.atacamachile.com/esp_rocca/hotel.htm

e-mail: hotelrocca@atacamachile.com

tarifas Hotel Rocca D'Argento - Copiapó - *** Tarifas IVA y Desayuno Incluido

Habitación Single Std. $26.980.-
Habitación Single Ejecutiva $29.870.-
Habitación Doble $29.890.-
Habitación Triple $35.800.-
Habitación Cuádruple $45.100.-

Tarifas Internet

Habitación Single Std $24.200.-
Habitación Single Ejecutiva $26.800.-
Habitación Doble $26.900.-
Habitación Triple $32.200.-
Habitación Cuádruple $40.500.-

Tarifas WEB temporada alta valor valido a reservas hechas antes del 18 Enero 2006

CONDICIONES TARIFAS VIA E-MAIL:

PARA HACER EFECTIVA LAS RESERVAS VIA E-MAIL SE DEBE DEPOSITAR EL 50% DEL VALOR TOTAL DE LA ESTADIA, CANCELANDO EL SALDO AL MOMENTO DE LLEGADA AL HOTEL.

RESERVAS VIA E-MAIL TEMPORADA 2005/2006 PARA HACER EFECTIVA LA PROMOCION SUS RESERVAS DEBEN HACERSE EN EL PERIODO INDICADO.

*PROMOCION Solo Tarifas Internet Reserva Via e-mail Obtendran escala de descuento

ESTADIAS SUPERIORES A 6 DIAS OBTENDRAN UN 5% DE DESCUENTO.

ESTADIAS SUPERIORES A 10 DIAS OBTENDRAN UN 10% DE DESCUENTO.

ESTADIAS SUPERIORES A 15 DIAS OBTENDRAN UN 15% DE DESCUENTO.

NOTA: TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Pato Ríos 13-01-2006 07:50:50

yaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ se pasaron para ser porfiados estos cabritos,,,, :escritor:

Pato Ríos 13-01-2006 08:02:58

Amigos,, hoy terminan las inscripciones web del Raid Atacama, espero que nadie se quede fuera, desde hoy solo se podrán inscribir y cancelar el dia 24 de enero en la plaza de armas de Copiapó con el valor de $ 78.000.-

si alguien tuvo algun problema con su ficha, favor llamar al 09-9172634.

saludos

JPOsses 13-01-2006 09:54:30

Pato:

y los que pagamos inscripcion web, donde nos dirrigimos?
Directamente al campamento base o tambien en la plaza?
saludos

Rockero 90 13-01-2006 11:16:49

Todos los participantes completan el proceso de inscripcion en la plaza de Copiapó, donde estara ubicado un stand con las modelos. :razz:

karlota 13-01-2006 11:42:20

:???: :???: :???: :???:
Necisito La Direccion Del Camapamento Base Por Fis!!!!

Besos , Karlota!!!

TORTU 13-01-2006 15:48:19

Ojala que no destruyan los baños y las duchas a pesar que nunca las he ocupado la otra vez en bahia el tercer dia los baños taban echo pebre salu2 falta poquito

Gianfranco B 13-01-2006 19:34:55

re:

Cita:

Empezado por Pato Ríos
yaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ se pasaron para ser porfiados estos cabritos,,,, :escritor:

porfiado pero humilde. :cabezaso:

Pato Ríos 14-01-2006 09:23:13

Cita:

Empezado por karlota
:???: :???: :???: :???:
Necisito La Direccion Del Camapamento Base Por Fis!!!!

Besos , Karlota!!!

Karlota,, 09-9172634

TORTU 14-01-2006 20:39:39

Este año estara la gente de gps aventura pa dar las rutas cargadas en gps

Pato Ríos 15-01-2006 05:54:58

no Tortu, este año no estará esa empresa trabajando en el Raid, quizá pueda estar otra, en todo caso pondremos a una persona a cargar gps para quien lo requiera.

saludos

Pato Ríos 15-01-2006 21:37:49

Fin de semana a full,, varios socios del ARA dejaron los pies en el campamento base,, todo a maxima velocidad y poniendo todo el empeño para que este raid sea espectacular,, por turnos los socios trabajan en extender la carpa gigante y en preparar la zona de camping,, por supuesto sin dejar de tener contratiempos como que nos detengan los camiones por que el camion que riega no llega a tiempo o que falto un permiso o un papel,,, ufffff,,, siempre falta algo...

aqui van algunas fotos de los avances del campamento base..

Pato Ríos 15-01-2006 21:41:20

aqui van...

carlocco 15-01-2006 21:57:38

Como ya falta poco y algunos de los que vienen del sur van a empezar a pasar por esta bella ciudad que es La Serena ,camino a Copiapo, me permito ofrecer mi humilde ayuda por si necesitan algo.Mañana me voy a Antofagasta y vuelvo el miercoles y desde ahi hasta el martes 24 estare aca ,por cualquier cosa.

Carlos Pasten Huerta
09-8205048

Toyotero Calama 15-01-2006 22:01:00

Pato como podemos hacerlo para poder asistir solo los dias Viernes y Sabado, me refiero al tema de inscripcion.

Saludos

PD: me fallaron las vacaciones :escritor:

alejo2112 15-01-2006 23:12:33

saludo

grande pato!!!! hoy luners parto para el norte!!!! por fin.... :razz:
nos vemos en copiapo!!! un abrazo.

alejo, Lorena y TRINIDAD...... ;-)

Pato Ríos 16-01-2006 07:45:08

mmmmm,, muy poco,, no existe esa figura, pero tenemos una persona que no puede venir y se inscribio por 58, podrias usar ese cupo, para eso llamame al 09-9172634

saludos

Cita:

Empezado por toyotero calama
Pato como podemos hacerlo para poder asistir solo los dias Viernes y Sabado, me refiero al tema de inscripcion.

Saludos

PD: me fallaron las vacaciones :escritor:

TORTU 16-01-2006 09:51:01

Cita:

Empezado por Pato Ríos
no Tortu, este año no estará esa empresa trabajando en el Raid, quizá pueda estar otra, en todo caso pondremos a una persona a cargar gps para quien lo requiera.

saludos

Ok Pato gracias

Javier Arancibia 16-01-2006 11:14:54

Pato.
Me inscribi en Dic 2005 y me decia la inscripcion por Meil que me llegaria por correo electronico el documento con el que devo pagar y no ha llegado

un abrazo
Javier Arancibia
D"Mentrack 4x4
Quintero
5ª Regiòn

Pato Ríos 16-01-2006 13:13:34

Javier,, 09-9172634,, tu ficha está recibida el dia 29 dic,, pero tu mail dice: trarancibia@tiecl hasta hoy no conozco un mail asi, el sistema es automatico,, es tu responsabilidad escribir bien tu mail.

te re-enviare tu ficha y hasta mañana podras depositar

saludos

Toyotero Calama 16-01-2006 15:25:59

Cita:

Empezado por Pato Ríos
mmmmm,, muy poco,, no existe esa figura, pero tenemos una persona que no puede venir y se inscribio por 58, podrias usar ese cupo, para eso llamame al 09-9172634

saludos

Ok, te llamare para coordinar, gracias

PD: Tengo un amigo aca que prometio que este año nuevamente te iba a volar la R....... no se yo.

si quieres te mando mas datos de el a ver si es asi de cierto.

Rene Larraguibel F 16-01-2006 16:30:22

Hola Pato, Cristian Amudio

Estoy tratando de hacer todo lo que puedo para ir, pero no se si pueda.
Ya que probando mi nueva maquina (Buggy) tuvimos un pequeño accidente y que termino un motor y caja de cambio rotas (ambas).

con mucho esfuerzo me compre un motor y caja nuevamente, y para abaratar costos la estoy armando con mi hijo, nos queda poco pero falta igual.

Saludos.

Rene

HILUXTREME 16-01-2006 16:39:07

Nos vemos

Buena Rene!!!!
A si que te estas armando un buggy?
Ojalá lo termines para que lo veamos por allá!!!!
Saludos
Nos vemos!!!!

Rockero 90 16-01-2006 21:28:30

Cita:

Empezado por Rene Larraguibel F
Hola Pato, Cristian Amudio

Estoy tratando de hacer todo lo que puedo para ir, pero no se si pueda.
Ya que probando mi nueva maquina (Buggy) tuvimos un pequeño accidente y que termino un motor y caja de cambio rotas (ambas).

con mucho esfuerzo me compre un motor y caja nuevamente, y para abaratar costos la estoy armando con mi hijo, nos queda poco pero falta igual.

Saludos.

Rene

Dale Rene que se puede.
La "alternativa" esta en el Rubicon :razz:
Te esperamos.

Pato Ríos 16-01-2006 21:52:25

Cita:

Ok, te llamare para coordinar, gracias

PD: Tengo un amigo aca que prometio que este año nuevamente te iba a volar la R....... no se yo.

si quieres te mando mas datos de el a ver si es asi de cierto.

jajajajajaja,,, será que el Pato Gajardo se fue a vivir a calama?? o que Bertolla se fue a estudiar alla?? o que los Papagallos instalaron un taller en Calama?? o Bugedo instalo algun negocio alla??? por que si no es asi,, no conozco a ningun payaso agrandado que pueda decir eso,,, bueno ,, suele suceder que algunos fans creen que durante el raid estan compitiendo conmigo y despues dicen cosas fantasiosas a sus amigos,, pero no te preocupes,, si fuera asi habria competido en las ultimas 48 hrs. que es solo ahi donde podria estar alguno que me vuele la R. ,, no seria ni el primero ni el ultimo que pueda decir eso,, el problema es que solo el se acuerda,, si quieres me das el nombre para programarlo en mi radar,, si no está programado no lo veo,, mmmm no mejor no,,, si fuera importante ya estaria,, y prefiero no distraer mi atensión en esas cositas y preocuparme de que no me la vuele alguien importante..

si fue Mauriz o Salazar en una curadera en Calama,, no les creas nada...
a ya se,,, en calama anda un mitomano que le dicen maguila,, por ahi debe ser mas factible,, advertencia; NO SE JUNTEN CON EL ,,es peligroso,, perdon ,,, MUY PELIGROSO,,, y se les habla de jeepeo,,, uffffff,,, es aún peor,, si el esta an Calama les recomiendo dejar la ciudad lo antes posible.

yo ya se los adverti

Toyotero Calama 16-01-2006 23:38:20

Cita:

Empezado por Pato Ríos
jajajajajaja,,, será que el Pato Gajardo se fue a vivir a calama?? o que Bertolla se fue a estudiar alla?? o que los Papagallos instalaron un taller en Calama?? o Bugedo instalo algun negocio alla??? por que si no es asi,, no conozco a ningun payaso agrandado que pueda decir eso,,, bueno ,, suele suceder que algunos fans creen que durante el raid estan compitiendo conmigo y despues dicen cosas fantasiosas a sus amigos,, pero no te preocupes,, si fuera asi habria competido en las ultimas 48 hrs. que es solo ahi donde podria estar alguno que me vuele la R. ,, no seria ni el primero ni el ultimo que pueda decir eso,, el problema es que solo el se acuerda,, si quieres me das el nombre para programarlo en mi radar,, si no está programado no lo veo,, mmmm no mejor no,,, si fuera importante ya estaria,, y prefiero no distraer mi atensión en esas cositas y preocuparme de que no me la vuele alguien importante..

si fue Mauriz o Salazar en una curadera en Calama,, no les creas nada...
a ya se,,, en calama anda un mitomano que le dicen maguila,, por ahi debe ser mas factible,, advertencia; NO SE JUNTEN CON EL ,,es peligroso,, perdon ,,, MUY PELIGROSO,,, y se les habla de jeepeo,,, uffffff,,, es aún peor,, si el esta an Calama les recomiendo dejar la ciudad lo antes posible.

yo ya se los adverti

Querido y recordado compadre he tenido la suerte de leer la recomendacion que hace usted hacia mi persona ( Maguila), por que no te vay alla mismo...... menos mal que somos compadres, no me defienda mas pero pucha que esta rico el copete aca,

PD: Estoy haciendole empeño para volarte la R......

Atte. Maguila ( tu compadre)

RoNdrigo Pastén 16-01-2006 23:47:47

Cita:

Querido y recordado compadre he tenido la suerte de leer la recomendacion que hace usted hacia mi persona ( Maguila), por que no te vay alla mismo...... menos mal que somos compadres, no me defienda mas pero pucha que esta rico el copete aca,

PD: Estoy haciendole empeño para volarte la R......

Atte. Maguila ( tu compadre)

:shock:
habia sido el maguila.... :roll:
jajajajajaaja :grin:

en todo caso hay un deporte en el que Maguila es campeon... jeje ;-)

Toyotero Calama 17-01-2006 00:05:26

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
:shock:
habia sido el maguila.... :roll:
jajajajajaaja :grin:

en todo caso hay un deporte en el que Maguila es campeon... jeje ;-)

Hola Rodrigo de acuerdo a tu respuesta debo pensar que estas sin polola, y por la hora veo que estas terriblemente aburrido, y escribiendo con una sola mano, yo estoy igual por que en la otra tengo un copete jajajajajajaja

Saludos Maguila

RoNdrigo Pastén 17-01-2006 00:19:51

Cita:

Hola Rodrigo de acuerdo a tu respuesta debo pensar que estas sin polola, y por la hora veo que estas terriblemente aburrido, y escribiendo con una sola mano, yo estoy igual por que en la otra tengo un copete jajajajajajaja

Saludos Maguila

ç

tengo polola y me trata muy bien... ;-)
lamentablemente (o afortunadamente deberia ser) tengo mucha pega y sigo aun trabajando. :???:
Dejame adivinar, Pampero o Montura???, jajaja, para el raid, aunque me llevas muchisimos litros de ventaja, intentare ponerme al dia. aajajajaj :D
Salud!os
:D

Pato Ríos 17-01-2006 07:33:54

Shuuuuuu,, ahora si que le estamos bajando el nivel al foro, debe ser por la hora....

bueno ,, sigamos conm el Raid:

Amigos, en cuanto entren a Copiapó el dia Martes 24, deben ir a la plaza de Armas a retirar los numeros identificatorios, tickets y todo lo demas, no olvidar firmar, completar o corregir la ficha.
Una vez terminado el pegado de numeros, pueden dirigirse al campamento base o sus hoteles.

TORTU 17-01-2006 09:55:47

Oye y pa los que llegamos de noche a copiapo,donde podremos retirar los numeros yo pretendo llegar a eso de las 23:00 antes no puedo,salu2

Pato Ríos 17-01-2006 11:25:36

empesamos con los problemasssssssss,,,, 15 horas de inscripción y el regalon tiene que llegar a la hora 16,, shuuuuuu,,, hasta las 23:00 hrs solamente, deja ver como hacemos para que el niño problema,,, jajajajajajajaj

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:21:07.