![]() |
Re: Mahindra (algunos datos)
jejeje:lol: tiemes toda la razon, yo compre un suzuki alto y el el motor dice maruti:-? sera porque el motor es hecho en india, puede ser.
|
Y si dejamos el tema estético de lado y analizamos la parte mecánica, como estamos; El motor ya se ha hablado bastante, pero que caja de cambios trae, que transfer trae y que diferenciales trae. Hay posibilidad de lockers de fabrica o si le hace algo conocido del aftermarket que hoy se maneja....
Algo así permitirá crecer ????? A ver si alguien, ya pudo investigar eso para tener mas información....... ;) |
Cita:
http://news.bbc.co.uk/media/images/4...5839_papa5.jpg Slds. :-D Ed. |
Great Wall
Alguien tiene alguna referencia de estas camionetas?? son iguales a las Toyotas pero de que calidad son?
Comentarios????. Gracias Rodrigo |
Cita:
Ese es un TOY serie 70 del Vaticano..... :driving: Por lo tanto es un vehículo "cristiano"..... |
Re: Greatwall
Amigo, a veces es bueno usar el botón buscar, es gratis ;)
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ght=great+wall http://www.twistedandes.com/foro/sho...ght=great+wall http://www.twistedandes.com/foro/sho...ght=great+wall Saludos |
Cita:
Ed. |
Re: Great Wall
saquenme de una duda.. el motorcito este que traen estos bichos el 4Y vendria siendo japones igual que el antiguo pero con inyeccion? o es fabricado en china??, ah y el diff trasero es como un Toy 8" o nada que ver:-?
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.elmundo.es/especiales/elp...papamovil2.jpg Ed. |
Cita:
|
Re: G.Vitara, Terrano II, galloper,jimny, nomade, wrangler,TLC prado????
Como Consejo:
El Grand Nomade III por ningun motivo.....Malo, Gastador, se suelta el tablero. En seguridad, asquerso a mi me chocaron uno nuevo, 10.000 km y los air bags nunca se activaron, me cobraban un ojo de la cara arreglarlo en el consecionario así que lo vendí por chatarra..... nunca mas me compraría uno. http://img73.imageshack.us/img73/303...tal1gv5.th.jpg |
Estimado Angello,
Debe ser por deformación profesional ... pero me carga no tener la razón, por lo que confirmé mi uso del plural de la palabra hindú y es correcto. Citando el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española: hindú. (Del fr. hindou). 1. adj. Natural de la India. U. t. c. s. 2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia. 3. adj. Perteneciente o relativo al hinduismo. 4. adj. Partidario del hinduismo o adepto a él. Ergo el Maruti y el Mahindra son vehículos hindúes. Slds. |
Si quieres un Jeep de verdad compra un JEEP WRANGLER TJ, es él original, aún le puedes sacar el techo, las puertas, abatir el parabrisas y si lo ensucias le puedes lavar por dentro con la mangera del jardin, no hay otro como él, el resto son imitaciones.
Su perfil es off-road y que sirve para la ciudad Por los repuestos como en todas las marcas de vehiculos, los hay caros y baratos; los caros duelen una vez, los baratos se cambian más seguidos. En cuanto a accesorios fuera de fabrica hay una infinidad de proveedores y las posibildades de ir preparandolo hasta que tu chequera diga basta. El consumo de un 2.5L, promedio 7.5 Km/lts, ciudad-caterretera-offroad y unos 11.5 km/lts en carretera, con mucha paciencia y cautela con el pie. Saludos, Héctor |
Cita:
Qué hiciste con el motor?? |
Cita:
Ahora, la palabra "Indio" también está bien usada, lo que pasa es que ya casi no se usa para esta acepción. Este fue mi comentario ñoño del día. Salu2 Cachorro |
y bueno siguiendo con el tema de los 4x4 sabe alguien a ciencia cierta si el samuka o como se llame alla ahora se continua fabricando ?? y si es asi porque no lo traeran a chile, yo creo que aqui en twisted y en chile dendrian muchos compradores ya que actualmente no hay ningun 4x4 de similares caracteristicas que este en el mercado.
|
Sí se sigue fabricando, buscar en internet por Maruti Gypsy o revisar el link http://www.marutigypsy.com/
Yo me compraría uno. Subí un archivo zip con un pdf del bicho en cuestión. Slds. JP |
Cita:
Saludos PPG |
Cita:
Quedó bien feo con el choque, pensé que eran más duros... :shrug: Saludos, Otto |
Cita:
En fin... No se lorecomiendo a nadie. Saludos cordiales. Pato. |
Cita:
Bueno, ni ca.. compro uno. Saludos, Otto |
buuuu.. que mal quedo, estabamos viendo el GV III, pero no trae reductora, malos angulos, y además es mono casco, por lo q no tiene chasis y lo hace más endeble.... (= estaba bonito, interior, etc....)
y respecto al wrangler...... comparado con el suzuki o toyota hilux, en que nivel ($) de "repuestos" estarían + o - los wrangler? eso salu2 |
Re: Opinión: Forturner ; Terracan ; Outback
Activando nuevamente el temita, aún no he tenido comentarios reales de usuarios de terracan, lo que pasa es que en estos momentos el caliente soy yo ... y analizando las prestaciones del motor (163 HP) debería tener un comportamiento aceptable, lo cierto es que es hyundai, y le antecede la mala fama de los Malloper, por otro lado, hay posibilidades que lo oferten a 11.990.000 (CALAMA) (0 Km) lo cual es tentador. Además cercano a ese precio estan los Rexton (usados) ... y es muy dificil encontrar un Gran Cherokee 3.1 Diesel que es en realidad un jeep que me agrada mucho. Por eso agradecería comentarios y criticas de twisteros que hayan tenido experiencia con el terracan o que me recomeinden otro jeep, idealmente turbo diesel ya que con la altura no pierden tanta potencia como un vehiculo con aspiración normal ...Muchas gracias.
(mi amigo, el del Baleno ahora va por un XL7) |
Mira, yo no tengo un Terracan, pero conozco varios q no postean acá q los tienen y están realmente felices con su "jeep",la potencia para ser diesel dicen q es realmente agradable, ademas de las comodidades que todos sabemos q trae.
Ademas no han tenido ningun problema grave y me han dicho q con los detallitos chicos las consecionarias se han portado un 7. Osea, al parecer no tienen NADA q ver con los Malloper. En todo caso me intriga mucho saber comentarios de la Fortuner q nunca he escuchado nada ni a favor ni en contra de alguien q la tenga. Espero sirva de algo. Saludos Francisco Q. |
Cita:
|
y que pasa con el Kia Sorento........al parecer anda mejor que el terracan. Si tuviera las lukas me compraría el Fortuner. El terracan ya no va más en el mercado, el sorento sigue, y van a sacar un motor euro 4 con 170 hp. :evil:
|
Cita:
|
Si esas son las opciones..., voto por esta con el D4D 3.0!. :driving:
http://img340.imageshack.us/img340/3...rtuner4gy2.jpg http://img340.imageshack.us/img340/3...11453kxwd3.jpg Slds! ;). Ed. |
compadre mi papa nosabia que comprarce consulte por el terracan y la fortuner y el terracan ns dijieron que el disco de embrague duraba como hasta los 15.000km y la fortuner me dijieron que era argentina y ahi no mas al final se compro un kia sorento diesel 2006 niun drama el jeep perro a cagar lo hemos metido a la nieve y el barro y niun drama! fue la mejor opcion
ojala t sirva el dato saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos Julioqtro |
Cita:
Saludos.. |
La fortuner comparte plataforma con la Hilux, y, hasta donde sé, la Hilux argentina no ha tenido problemas.
Hace un par de meses anduve en uno como pasajero, en carretera, la insonorización no era del todo buena, andaba bastante suave pa ser un jeep, exterior mejor logrado que el interior (el tablero es medio feo) Saludos |
no podria opinar por conocimiento de ninguno de los cacharros mencionados, solo que de mis amigos que compraron terracan hace 1 o 2 años ninguno; NINGUNO las conserva; y despues de tener un malloper nunca nunca mas tendria un hyundai
toyota es toyota no creo que arriesguen el pellejo vendiendo un cacharro malo ENzo |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |