TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   HILUX Club .... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10883)

Oscar Oettinger 17-11-2005 18:03:27

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Hola Oscar ... es muy complicado pedir permiso para entrar ??

Tienes los datos de como llegar ???

Pensamos ir un grupo de tres o cuatro 4x4 ir el Domingo ...

Saludos ...

si van a ir tres o cuatro llega y pasa no màs, a lo mucho te van a pedir el nombre y la patente en la entrada del condominio, el guardia es un viejito que anda con permiso del panteonero. es el condominio alto macul

JORGE DAZA 17-11-2005 19:59:37

hola pelao daza nosotros vamos el sabado con zona tuerca a la quebrada de macul a comernos un asadito .. si quieres ir llamame y cordinamos 09-2307544 jorge daza

Raul_dh 18-11-2005 07:20:46

Cita:

Empezado por Legendario
Ya hoy converse con Daniel Reinoso y me contaba que es una huella, los militares lo único que piden que no se salgan de la huella ya que es una reserva, Daniel me nombro un espino que no hay que maltratarlo ese es el único compromiso además de no meterse en las vegas, la ruta no tiene mayor dificultad.

El primer martes de diciembre tendremos mas datos.

Cita:

Empezado por Raul_dh
ojo que el Jueves 8 de Diciembre, es feriado...
en una de esas...podria ser ese día, la salida a la ruta... :razz:
nos juntamos igual el martes 6 de diciembre, en el bar a discutir los ultimos detalles.... ;-)
Acuerdense que el 11 de Diciembre son las elecciones, despues la pascua y se acaba el año... :???:

Cita:

Empezado por LAPOSO
me perdi de algo parece .... :escritor:
donde se encuentra el sector militar?

para el martes 6 de diciembre , alguien llevara videos?
podrian ser de algunos paseos , como para ver rutas.. digo...
o estoy pelando cables?

:splat:

Como uno de los acuerdos del club Hilux, todos los meses hay una salida, al igual que una reunion el primer martes de cada mes...
bueno en el paseo, quedamos de acuerdo en salir a mediados de Diciembre..
y estamos planeando la salida del proximo mes....
Salio la idea de ir al cajon del Maipo y entrar por el sector del Alfalfal (que es recinto militar) y recorrer una huella... :razz:

LAPOSO 18-11-2005 07:44:33

Cita:

Empezado por Raul_dh
Como uno de los acuerdos del club Hilux, todos los meses hay una salida, al igual que una reunion el primer martes de cada mes...
bueno en el paseo, quedamos de acuerdo en salir a mediados de Diciembre..
y estamos planeando la salida del proximo mes....
Salio la idea de ir al cajon del Maipo y entrar por el sector del Alfalfal (que es recinto militar) y recorrer una huella... :razz:

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........

Jaime Rojas 22-11-2005 13:33:44

Cita:

Empezado por laposo
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

se Fueron De Vacaciones Los Hiluxqueros¡¡ya Puessss ,que Pasa Pinte Mi Hilux Solo Falta Pulirla Un Poco, Les Mandaré Una Foto Ji.ji.ji.

Jaime Rojas 22-11-2005 13:41:22

Solo Falta Una Buena Pulida

http://img500.imageshack.us/img500/8499/00003652mz.jpg

LAPOSO 22-11-2005 16:30:37

Hola maestro Jaime, como esta el representante de linares?

Jaime Rojas 23-11-2005 07:57:09

Cita:

Empezado por LAPOSO
Hola maestro Jaime, como esta el representante de linares?

HOLA ESTOY SUPER TRISTE POR QUE ANOCHE CALLERON 46 MILIMETROS DE AGUA ,Y TENDRE QUE SALIR A PINTAR LA HILUX DE NUEVO.QUE SOY QUEMADO.¡¡¡ :escritor: SALUDOS.JI.JI.JI.

Raul_dh 23-11-2005 10:01:14

Cita:

Empezado por jaime rojas
HOLA ESTOY SUPER TRISTE POR QUE ANOCHE CALLERON 46 MILIMETROS DE AGUA ,Y TENDRE QUE SALIR A PINTAR LA HILUX DE NUEVO.QUE SOY QUEMADO.¡¡¡ :escritor: SALUDOS.JI.JI.JI.

Uta que es fome tu vida... :no:
Menos mal que yo no lave mi Hilux, ve que la lavo lluee..... :???:

Pd: se ve la raja, el color barro.... :razz:

Sergio Aceituno C. 23-11-2005 11:15:21

Consulta

Hola,

Alguien del Club Hilux me podria indicar en que lugar esta el Flash del intermitente de una Hilux 2000 por favor.
Le desarme la cubierta que esta debajo del volante y no e podido encontrar el famoso flash.
Gracias,

Sergio AC
Toy Hilux 2000 2RZ Standard

Raul_dh 25-11-2005 14:51:43

vamos a embarrarnos un rato.... :razz:
este sabado 26, en la tarde...acompañando algunos ji.... ;-)

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18328

LAPOSO 29-11-2005 15:16:12

Cita:

Empezado por Raul_dh
vamos a embarrarnos un rato.... :razz:
este sabado 26, en la tarde...acompañando algunos ji.... ;-)

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18328

y las fotos?

recuerden este martes ...

Rodrikid 29-11-2005 20:50:51

Cita:

Empezado por LAPOSO
y las fotos?

recuerden este martes ...

yep ete martes JUNTACION .... jajajaj estamos muriendo parece ..

The Black Bull 30-11-2005 12:26:56

Reunión y acuerdos

Estimados buenas tardes .
Dado que el martes 06 de Nov tienen reunión ,favor de comunicar los acuerdos
para estar al dia y de acuerdo con la gran mayoria .

La pregunta del minuto es si ya esta planificada la primera gran salida de las Hilux a terreno ,a ver si coincide con alguno de mis dias de descanso(estoy verde por salir a jeepear y conocer a todo el TEAM .

Si en Algo los pouedo ayudar solo avisen .

Un abrazo TEAM.
Daniel Roa V.

Raul_dh 05-12-2005 08:36:13

como estamos para la reunion de mañana....???
a que hora...???
podriamos organizar altiro la salida, pal Jueves 8 que es feriado..... :razz:
Salu2
Raúl...

Oscar Oettinger 05-12-2005 08:45:35

me parece una buena opción una salida para el jueves 8, vamos pensando en algo cerca de stgo. para que lo propongamos en la reunión y ahí definamos.

Oscar Oettinger 05-12-2005 09:05:12

exceso consumo hilux

Estimados, como ya varios saben, mi hilux anda chupando como beduino, da como 2 kms por litro menos que lo normal, el consumo ya lo tengo asumido, pero no es normal y se ha transformado en una obsesion en dejarla como corresponde, le hice afinamiento, cambio bujias (las originales), filtros de aire y bencina (alternativos) cambio de cables de bujias (originales), limpieza de inyectores con ultrasonido, saqué los sensores de oxigeno y los limpié con limpiacarburadores, los gases está OK, le cambie la cadena de distribución y tensores, limpie el sensor de mariposa y cuerpo de aceleración, resultado: sigue igual.
Mis dudas:
- al cambiar la cadena de distribución puede haber quedado atrasada un diente.
- influirá el filtro de aire alternativo?
- jamas se me ha prendido el check engine (está bueno).
- un scanner arrojará el problema,
- alguien sabe de algun mecánico bueno que me pueda detectar el problema, ya que he pasado por un montón de chantas.
como referencia los consumos son los siguientes con neuma 31, con 30 libras:
- ciudad: 6kms/litro (manejando moderadamente)
- carretera a 95-100: 8,3 kms/lt
- carretera a 110-120, 7,5 kms/lt.
Eso es todo, gracias, le dejo tarea . ;-)

LAPOSO 05-12-2005 10:48:42

Cita:

Empezado por Raul_dh
como estamos para la reunion de mañana....???
a que hora...???
podriamos organizar altiro la salida, pal Jueves 8 que es feriado..... :razz:
Salu2
Raúl...

la reunion va .. por lo que se es a las 20:00 hrs.

LAPOSO 05-12-2005 10:50:09

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
me parece una buena opción una salida para el jueves 8, vamos pensando en algo cerca de stgo. para que lo propongamos en la reunión y ahí definamos.

habria que conversar la opcion del cajon, o el sausal, o ritoque (un poco mas lejos)

Raul_dh 05-12-2005 10:55:48

Cita:

Empezado por LAPOSO
habria que conversar la opcion del cajon, o el sausal, o ritoque (un poco mas lejos)

El Alfalfal ... :smile:

Legendario 05-12-2005 11:57:37

Bueno como todos ya saben mañana hay reunión de mes para organizar el siguiente paseo del club hilux.

El miércoles contaremos las ideas y decisiones del club.

Saludos Legendario

Rulo 05-12-2005 12:43:57

Hola Amigos Donde Era La Reunion Mande La Direccion Para Ir

LAPOSO 05-12-2005 13:21:32

Cita:

Empezado por Rulo
Hola Amigos Donde Era La Reunion Mande La Direccion Para Ir

Les Recuerdo que las reuniones del ClubHilux son TODOS los primeros martes de cada mes
a las 20:30 en el bar. De Roberto Catalán (Porta Nuova, alias Velocipub),
donde ademas de aumentar la amistad, se planificara la salida del mes ...
por lo que es importante la opinion de todos y las ideas que puedan aportar

OJO: pinchar los links que estan entre ( )

Legendario 05-12-2005 14:52:10

Que mejor esplicado laposo, que cargo quieres en el club?

LAPOSO 05-12-2005 14:54:12

Cita:

Empezado por Legendario
Que mejor esplicado laposo, que cargo quieres en el club?

solo integrante incognito, jijii..

Rodrikid 05-12-2005 15:24:15

ajaj el presidente Poniendo cargos :smile:

LAPOSO 05-12-2005 15:37:04

jajaja.. entonces que de sobresueldos tambien...jajaja

Rodrikid 05-12-2005 15:45:19

Cita:

Empezado por LAPOSO
jajaja.. entonces que de sobresueldos tambien...jajaja

demas podria ser .... :wtf:

Jaime Rojas 05-12-2005 16:02:47

Rari

Hola Club hilux . Ofresco Una Ruta Un Fin De Semana En Rari ,puede Ser 7 Y8 De Enero . Saludos

The Black Bull 05-12-2005 17:34:33

Rari

ESO ESO ¡¡¡ UNA RUTA , en donde sea yo apoyo ¡¡¡¡¡¡¡ PARA EL 7 Y 8

Si es en Rari fantastico..

Saludos
Daniel Roa

LAPOSO 06-12-2005 07:45:10

Cita:

Empezado por jaime rojas
Hola Club hilux . Ofresco Una Ruta Un Fin De Semana En Rari ,puede Ser 7 Y8 De Enero . Saludos

bien.. una opcion para enero.

sirve de vacaciones para los que no tenemos, jajaja..

LAPOSO 06-12-2005 10:52:48

Recuerdo a todos que la reunio es HOY !!!!!!!!!!!!!!

espero la asistencia sea buena para ver lo del sitio web y la salida ...

nag 06-12-2005 13:03:40

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
Estimados, como ya varios saben, mi hilux anda chupando como beduino, da como 2 kms por litro menos que lo normal, el consumo ya lo tengo asumido, pero no es normal y se ha transformado en una obsesion en dejarla como corresponde, le hice afinamiento, cambio bujias (las originales), filtros de aire y bencina (alternativos) cambio de cables de bujias (originales), limpieza de inyectores con ultrasonido, saqué los sensores de oxigeno y los limpié con limpiacarburadores, los gases está OK, le cambie la cadena de distribución y tensores, limpie el sensor de mariposa y cuerpo de aceleración, resultado: sigue igual.
Mis dudas:
- al cambiar la cadena de distribución puede haber quedado atrasada un diente.
- influirá el filtro de aire alternativo?
- jamas se me ha prendido el check engine (está bueno).
- un scanner arrojará el problema,
- alguien sabe de algun mecánico bueno que me pueda detectar el problema, ya que he pasado por un montón de chantas.
como referencia los consumos son los siguientes con neuma 31, con 30 libras:
- ciudad: 6kms/litro (manejando moderadamente)
- carretera a 95-100: 8,3 kms/lt
- carretera a 110-120, 7,5 kms/lt.
Eso es todo, gracias, le dejo tarea . ;-)

hola oscar:

la verdad es ke no sé kien te dijo ke estos armatostes daban + kilometros por litro...y los datos ke tu das no estan tan lejos de la realidad...a mi me da casi lo mismo ke a ti... y recuerda ke al andar con 31" le tienes ke aumentar un 7%mas... y ke cuando la aguja marca 100 km/hr en ralidad vas a 107.

yo un tiempo tambien encontraba ke la toyo estaba mas gastadora, asi ke le tire un tarro completito de spray limpia carburador por el cuerpo de mariposa y la cosa mejoro... sobretodo en respuesta en bajas reboluciones...

la felicidad de andar en estos tarritos no tiene comparacion con el precio de la benciana...

una abrazo/nag

LAPOSO 06-12-2005 13:14:30

Va o no la reunion hoy?

Toyotero Calama 06-12-2005 15:07:24

Cita:

Empezado por nag
hola oscar:

la verdad es ke no sé kien te dijo ke estos armatostes daban + kilometros por litro...y los datos ke tu das no estan tan lejos de la realidad...a mi me da casi lo mismo ke a ti... y recuerda ke al andar con 31" le tienes ke aumentar un 7%mas... y ke cuando la aguja marca 100 km/hr en ralidad vas a 107.

yo un tiempo tambien encontraba ke la toyo estaba mas gastadora, asi ke le tire un tarro completito de spray limpia carburador por el cuerpo de mariposa y la cosa mejoro... sobretodo en respuesta en bajas reboluciones...

la felicidad de andar en estos tarritos no tiene comparacion con el precio de la benciana...

una abrazo/nag
[/B]

La verdad es que a mi mi hilux NUNCA me a dado tan poco rendimiento ni siquiera cuando tenia el modelo con 22RE por lo general a mi en ciudad me da 9 y en carretera 11

algunas cosas en las que te podria ayudar es que yo siempre e usado filtro de aire y bencina alternativos (Mann) y nunca a afectado a su rendimiento, con respecto a la luz de Check Engine debes fijarte si cuando abres el contacto prende o no, si prende es porque esta buena, a lo mejor podria haber un problema en la distribucion (dientes corridos), los unicos problemas que he tenido con mi hilux son los cables de bujias, al final opte igual que tu cables nuevos originales y de ahora en adelante solo bujias originales.

Saludos al Club

LAPOSO 06-12-2005 15:16:07

Gracias toyotero por los saludos al club.

como he comentado , hoy es la reunion aqui en santiago, confirmados :

legendario
laposo
...

LAPOSO 06-12-2005 15:16:46

LAPOSO 06-12-2005 15:17:18

como he comentado , hoy es la reunion aqui en santiago, nos vemos .-..

Oscar Oettinger 06-12-2005 19:03:52

Cita:

Empezado por LAPOSO

como he comentado , hoy es la reunion aqui en santiago, confirmados :

legendario
laposo
oscar oettinger

...

.

Oscar Oettinger 06-12-2005 19:13:35

Cita:

Empezado por toyotero calama
La verdad es que a mi mi hilux NUNCA me a dado tan poco rendimiento ni siquiera cuando tenia el modelo con 22RE por lo general a mi en ciudad me da 9 y en carretera 11

algunas cosas en las que te podria ayudar es que yo siempre e usado filtro de aire y bencina alternativos (Mann) y nunca a afectado a su rendimiento, con respecto a la luz de Check Engine debes fijarte si cuando abres el contacto prende o no, si prende es porque esta buena, a lo mejor podria haber un problema en la distribucion (dientes corridos), los unicos problemas que he tenido con mi hilux son los cables de bujias, al final opte igual que tu cables nuevos originales y de ahora en adelante solo bujias originales.

Saludos al Club

Gracias por los datos, hoy la llevé a la toyota para que me hicieran un diagnóstico ($21.000), y como resultado la temperatura de funcionamiento muy baja, el resto todo ok, tenía el viscoso malo, estaba pegado, por lo tanto el aspa del ventilador funcionaba siempre. y como tenía el dato de una desarmaduría TOYOTA bbb, lo cambié, por lo menos ahora el motor quedó silencioso a cagar. ( como estaría de malo que metia un ruido infernal y yo lo asociaba como normal), en cuanto al rendimiento les cuento más adelante :rolleyes:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:22:15.