TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gran campeonato "Rally off road, El desafio Inicia" 6 fechas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98437)

kollotte 27-03-2013 20:10:18

Re: Gran campeonato "Rally off road, El desafio Inicia" 6 fechas

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 1238671)
Estamos listos con el aupiciador "comercial automotriz COADIG LTDA", suc. Manso de Velasco Curico.

Gracias x los 04 BFG 31.10.50 MT.

Saludos.

Chico Max:driving::driving::driving::driving:
Talca

Ese si que es un buen auspicio. Felicidades.

luis adolfo garcia cacere 27-03-2013 22:35:42

:buttrock:compadrito la gran consulta tengo un suzuki vitara ano 97 pero solo con anti vuelco y el resto de los requisitos al dia la consuta puedo incribirme para correr soy un ex integrante de los dementrack de quintero hoy independiente e corrido varias carreras en la region con buenos resultados y quiero pegarme este gran desafio de ser asi me incribes y me trato de comunicar con ustedes para mayores detalles. adrenalina de QUINTERO:driving:

wladi junior 27-03-2013 23:00:05

Cita:

Empezado por luis adolfo garcia cacere (Mensaje 1238838)
:buttrock:compadrito la gran consulta tengo un suzuki vitara ano 97 pero solo con anti vuelco y el resto de los requisitos al dia la consuta puedo incribirme para correr soy un ex integrante de los dementrack de quintero hoy independiente e corrido varias carreras en la region con buenos resultados y quiero pegarme este gran desafio de ser asi me incribes y me trato de comunicar con ustedes para mayores detalles. adrenalina de QUINTERO:driving:

Hola amigos mira si cumples con tu jaula cortacorriente y mallas protectoras en.reemplazo de los vidrios ovio que podrás competir el competidor que cumpla con las normas exigidas podrá participar y el que llegue a la linea de largada sin su ficha técnica q verifique todo en orden no podrá participar cumpa esperamos.verte en todas las fechas del campeonato ya que estamos asiendo lo mejor para que todo resulte bn saludos
Wladimir Ignacio valerio
Team valerio titan 4x4

wladi junior 27-03-2013 23:12:04

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 1238617)
Hola Pato

Se nota que te gusta el wueveo y toda la pega que esto conlleva....ja

Estuve leyendo pa track........

Este deafio tendria de todo y de todo tipo de pruebas....
Cross Country , Trial , pruebas especiales, Navegacion por GPS etc etc etc

Algunos tienen maquinas standar otros muy rapidas para el cross country la mia
es de trial.....
Con una gran variedad de pruebas diferentes es la gracia.......porque si hacmos pistas demarcadas ya entramos a hacer un jeep fun race.
Me podrias clarificar........?
Tu timido amigo el Garrapata

Hola garrapata bueno atendiendo tus dudaz sobre el tema mira la idea principal es crear un rally tipo cross country con distintas modalidades el uso de gps.y navegación sera de.carácter optativo por cada piloto las rutas serán mas menos de 20 a25 kilómetros a excepto de a final que sera mas menos el.doble y lo otras serán pistas pasables hablamos diseñadas para todo tipo de vehículos tanto estándar o modificadas como ta tuya las rutas serán del.mismo tipo suabes para que todos podamos terminar espero.con esto poder responder a tus inquietudes saludos espero poder verte en el.campeonato

Wladimir Ignacio valerío
Team valerio titan 4x4
Rally off road

maxtalca7 28-03-2013 10:49:11

Empezado por maxtalca7
Estamos listos con el aupiciador "comercial automotriz COADIG LTDA", suc. Manso de Velasco Curico.

Gracias x los 04 BFG 31.10.50 MT.

Saludos.

Chico Max
Talca
Ese si que es un buen auspicio. Felicidades.

ERES LO QUE CONDUCES.

Gracias cumpa, nos vemos en el pto de partida.

PD.

Se siguen recibiendo aportes, auspicios, para el representante de la ciudad de Talca.

Salud2

Chico Max:driving::driving::driving::driving:
Talca
VII regio Chile

Garrapata Kompressor 28-03-2013 12:04:21

Cita:

Empezado por wladi junior (Mensaje 1238852)
Hola garrapata bueno atendiendo tus dudaz sobre el tema mira la idea principal es crear un rally tipo cross country con distintas modalidades el uso de gps.y navegación sera de.carácter optativo por cada piloto las rutas serán mas menos de 20 a25 kilómetros a excepto de a final que sera mas menos el.doble y lo otras serán pistas pasables hablamos diseñadas para todo tipo de vehículos tanto estándar o modificadas como ta tuya las rutas serán del.mismo tipo suabes para que todos podamos terminar espero.con esto poder responder a tus inquietudes saludos espero poder verte en el.campeonato

Wladimir Ignacio valerío
Team valerio titan 4x4
Rally off road

Es super entretenido el cross country........pero para eso necesito mi garrapata 2........hummmm......esta la tengo modificando su altura, suspencion , frenos............
Ojala me la entreguen......me gustaria mucho participar en sus fechas sl2

fdiazo 30-03-2013 14:52:14

Alguien tiene dato para comprar las mallas para los vidrios?

Si tenemos vidrios laterales, hay que sacarlos o basta con que queden abajo?

Slds.,

Felipe.

Carlosgit 30-03-2013 15:45:48

Cita:

Empezado por fdiazo (Mensaje 1239365)

Slds.,

Felipe.

hola.tengo entendido que para los que no tienen vidrios laterales tendran que poner malla

Pachicho 30-03-2013 20:02:33

Cita:

Empezado por fdiazo (Mensaje 1239365)

Slds.,

Felipe.

basta con que queden abajo

jose alamiro lillo g 31-03-2013 19:54:04

Malla para jardin de 50x50 ml no le pongan tanto color jaja a mi
Me sirvio para el fun rsce pasado y son super firme

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:25:12.