TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Toyo fest 2.0 2013 !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97942)

Tapage 06-09-2013 17:18:08

Re: Toyo fest 2.0 2013 !!!

SU sobre todo con las grapas de los U bolts originales Toy son un ancla para el barro .. es como tener dos palas debajo del housing ..

Cuando haces SO tienes todo el housing limpio debajo, mucho menos drag ..

Jose Mautz 06-09-2013 17:23:15

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1282420)
SU sobre todo con las grapas de los U bolts originales Toy son un ancla para el barro .. es como tener dos palas debajo del housing ..

Cuando haces SO tienes todo el housing limpio debajo, mucho menos drag ..

Hablese de barro profundo, porque barro superficial da lo mismo :-D:-D

FOURWHEELROD 06-09-2013 19:06:53

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1282381)
... Principiante!. :lol:.

Con eso eh ido y vuelto (hasta casa) todos los años, sin problema alguno, ni daños ni panas.

Nos vemos.

Justamente!, rusio91 no ha ido nunca!, el año pasado llegamos con Don Oso en una Hilux 4y estandar con 35, sin bloqueos e hicimos la ruta sin problema... pero 33, petrolero y sin bloqueos...:no:

Nos vemos!.... esta vez van las pizzas!

JORGE MOYA 07-09-2013 22:32:55

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1282449)
Justamente!, rusio91 no ha ido nunca!, el año pasado llegamos con Don Oso en una Hilux 4y estandar con 35, sin bloqueos e hicimos la ruta sin problema... pero 33, petrolero y sin bloqueos...:no:

subir sin problemas por estos lados es subir solo sin winche ni cintasos a laguna han ido muchos con muy buen clima y subido con un buen winche y arreglando la ruta .

Para mi gusto las toyota minimo 37 los suzukis minimo 33 y dando jugo jajajj

Francisco Gatica 08-09-2013 17:31:33

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1282449)

Rod no mientas ....... fueren el.volantin de varios
. El año pasado por algo ahora quieren ponerle un v8 y 38 y bloqueos como dije jorge moya ir a laguna es subir sin winch y sin que te tiren ........

Saludos

FOURWHEELROD 09-09-2013 10:46:36

Cita:

Empezado por Francisco Gatica (Mensaje 1282794)
Rod no mientas ....... fueren el.volantin de varios
. El año pasado por algo ahora quieren ponerle un v8 y 38 y bloqueos como dije jorge moya ir a laguna es subir sin winch y sin que te tiren ........

Saludos

Sr. Gatica, no sé en qué acápite del escrito acusa Ud. una mentira.... :wtf: Enfin, debe ser un sabroso desafío de J.Moya de llegar arriba sin winch y sin asistencia. Sin embargo, al menos yo, en el trozo de ruta que me tocó el año pasado, fui testigo de que nadie logró realizar el desafío Moya, nisiquiera los especificamente equipados para esa ruta y dueños de casa como Ud. pudieron concretarlo.

Es cierto que Don Oso quiere colocarle un V8-350 o un V6-4.3 a su Hilux, pero quiere hacerlo desde antes que Ud. tuviese derecho a voto, no a raíz del Toyofest. Antes no podia concretarlo debido a que la Hilux era su DD de trabajo recorriendo 100.000km al año, por lo que un V8-V6 era inviable. Ahora la Hilux dejó de ser DD y quiere concretar su proyecto.

Nos vemos en la ruta!

JORGE MOYA 09-09-2013 11:02:12

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1282928)
Sr. Gatica, no sé en qué acápite del escrito acusa Ud. una mentira.... :wtf: Enfin, debe ser un sabroso desafío de J.Moya de llegar arriba sin winch y sin asistencia. Sin embargo, al menos yo, en el trozo de ruta que me tocó el año pasado, fui testigo de que nadie logró realizar el desafío Moya, nisiquiera los especificamente equipados para esa ruta y dueños de casa como Ud. pudieron concretarlo.

Es cierto que Don Oso quiere colocarle un V8-350 o un V6-4.3 a su Hilux, pero quiere hacerlo desde antes que Ud. tuviese derecho a voto, no a raíz del Toyofest. Antes no podia concretarlo debido a que la Hilux era su DD de trabajo recorriendo 100.000km al año, por lo que un V8-V6 era inviable. Ahora la Hilux dejó de ser DD y quiere concretar su proyecto.

Nos vemos en la ruta!

Yo solo me referia que sin problemas es subir sin winche y asistencia si ya me toco winchar ya tube problemas jajajaj igual me gusto la frase "desafio Jorge Moya " quien sube a laguna sin winche jajaj lo que es yo hace ratito que la piedra despues del aserradero me corta la inspiracion :flipoff:

trankilos amigos disfrutemos de estas rutas mientras se mantengan asi ,espero que por mucho tiempo mas .

saludos

FOURWHEELROD 09-09-2013 11:30:05

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1282939)
Yo solo me referia que sin problemas es subir sin winche y asistencia si ya me toco winchar ya tube problemas jajajaj igual me gusto la frase "desafio Jorge Moya " quien sube a laguna sin winche jajaj lo que es yo hace ratito que la piedra despues del aserradero me corta la inspiracion :flipoff:

trankilos amigos disfrutemos de estas rutas mientras se mantengan asi ,espero que por mucho tiempo mas .

saludos

A programar el Desafío Moya entonces!

Saludos

Francisco Gatica 09-09-2013 12:13:42

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1282928)

Nos vemos en la ruta!

rod me quedare calladito ........ te desafio a que vengas en una de tus naves a hacer el desafio jorge moya =)

nos vemos en noviembre .......

FOURWHEELROD 09-09-2013 12:27:49

Cita:

Empezado por Francisco Gatica (Mensaje 1282972)
rod me quedare calladito ........ te desafio a que vengas en una de tus naves a hacer el desafio jorge moya =)

nos vemos en noviembre .......

Disculpe las molestias, estamos trabajando para Ud., A penas termine, seré el primer inscrito.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:13.