![]() |
Jorge...hola.
Te enviamos saludos a ti y tu familia(Mama, Papa y Hermano) por habernos ayudado bajo situaciones complicadas durante nuestra estadía en Cunco. Gracias por la repacion de la camioneta y muy especialmente por darnos alojamiento en tu casa. Realmente muy agradecidos(faltarían palabras) También por favor mandale muchos, muchos saludos a tu Papa y Mama, son un 7 en todo aspecto y espero algún día retribuir toda su ayuda y acogida. Muchas Gracias de parte de toda nuestra familia. Saludos Atte. Francisco Prado C.(Hijo) Rebeca Umanzor.(Sra.) Andres Prado.(Yo, Alfiño). |
Cita:
gracias x los salu2 y no tienes nada k agradecer ahora nos conocemos y pueden venir cuando gusten . salu2 a tu familia de parte de la mia k esten super bien . Jorge Moya |
JAVALI PONE MAS FOTOS :wink: :wink: :wink:
|
Creo que el raid estuvo rebueno me encantaron las rutas y ademas las promotoras estaban bien ricas, por si acaso yo andaba con mi amigo perro mierdero en el samuca rojo. Muchos saludos a todos los que asistieron a este raid, espero ir nuevamente en el 2006
|
Cita:
blanca que quedo enterrada i no la podiamos sacar.... :wink: :wink: |
yo tambien fui d copiloto en el perro mierdero :twisted: tuvo exelente arto barro ,grietas ,trepadas ,badeosy una que otra chelita saludos a todos los presentes en entrelagos 2005 :shock:
|
compare no me puedo akordar d usted tengo 1memoria pero igual buena onda akuerdeme usted ok :wink:
|
Cita:
|
OK YA ME AKUERDO AHORA OJALA ETE REBIEN SALUDOS A CHILOE :arrow: 8)
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:19:58. |