TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TwistedAndes en 4WOR ULTIMATE ADVENTURE 2012 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=91891)

JPVM 21-05-2012 15:08:28

Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1145826)
Así es, luego de 70 años vuelve a casa.
Gracias por tus palabras...debo reconocer que un par de veces estuve a punto de tirar la esponja por todo el papeleo...mirando el lado lleno del vaso, ha sido una buena oportunidad para dejar todos los documentos del Willyto en regla y he aprendido como cresta importar temporalmente un auto en USA.
Una de las cosas mas "nervióticas" fue la incertidumbre de obtener la autorización de la EPA (agencia ambiental de USA) para poder ingresarlo. Lo anecdótico fue que teníamos plazo hasta las 12pm del viernes recién pasado, para confirmar o botar la reserva del contenedor, y era una semana clave ya que por el tiempo de tránsito (21 días) no podíamos darnos el lujo de esperar más en enviarlo. La famosa carta de autorización, entró en mi mail el viernes a las 11:50 AM :shock:

Wuau .... bueno eso parece que es una gran señal positiva de que todo va a salir como reloj, todo parece que va a salir muy bien, SUERTE es una experiencia PARA TODA LA VIDA (y eso lo tienen que estar pensando Vds ya, es como meterse dentro de la revista que han estado leyendo por años).:beer:

Alesal 21-05-2012 21:35:48

Cita:

Una de las cosas mas "nervióticas" fue la incertidumbre de obtener la autorización de la EPA (agencia ambiental de USA) para poder ingresarlo. Lo anecdótico fue que teníamos plazo hasta las 12pm del viernes recién pasado, para confirmar o botar la reserva del contenedor, y era una semana clave ya que por el tiempo de tránsito (21 días) no podíamos darnos el lujo de esperar más en enviarlo. La famosa carta de autorización, entró en mi mail el viernes a las 11:50 AM :shock:

Mas justo no pudo ser!!! osea que aya le dieron sello verde!!!!
Excelente aventura que se les viene, te felicito . Esperamos fotos de la llegada.

panchulon 21-05-2012 23:27:36

mucha suerte en tu proyecto.....estaremos atento a las fotos y la informacion

y el willy vuelve a su tierra

Conejo4wd 22-05-2012 10:44:19

Nada es casualidad... para mi es pura intencion...
de verdad te felicito por el tremendo maquinon que has hecho, ademas te felicito por jugartela en llevarlo a USA a realizar un sueño de muchos, se que dejaran el nombre de Chile en alto ya que son dos de sus mejores exponentes...
Exito y estaremos atentos a las fotos y detalles!!!

Cita:

Así es, luego de 70 años vuelve a casa.
Gracias por tus palabras...debo reconocer que un par de veces estuve a punto de tirar la esponja por todo el papeleo...mirando el lado lleno del vaso, ha sido una buena oportunidad para dejar todos los documentos del Willyto en regla y he aprendido como cresta importar temporalmente un auto en USA.

S.O.S. 22-05-2012 11:08:46

nos topamos cuando venían de vuelta y yo iba a Sauzal...venía vacío mi carro:mrgreen:

Finalmente la primera fase de esta aventura culmina...claro q cuando esté saliendo del puerto en USA...
Ojala resulte todo como se planeo!

Cuidamelo:mrgreen:

Carlos Solis 22-05-2012 12:12:17

Da como pena verlo partir !!:cry:pero cuando estén allá sera pura alegría y contando los días para poder ver el esperado DVD !!:bounce:
Suerte en todo ......

FELIPE TUN TUN 22-05-2012 12:16:26

me imagino que lleva la bandera de CHILE lista para que apenas salga del container se vea flameando por esos lugares.....suerte y ojala no quede como membrillo el willy, aunque eso seria un detalle no mas....jaja saludos.

SVarasV 22-05-2012 13:29:23

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1146054)
nos topamos cuando venían de vuelta y yo iba a Sauzal...venía vacío mi carro:mrgreen:

Finalmente la primera fase de esta aventura culmina...claro q cuando esté saliendo del puerto en USA...
Ojala resulte todo como se planeo!

Cuidamelo:mrgreen:

Te vi, te llamé y no contestaste !
Así es, cuando Pewe me llame y me diga " lo tengo", ahí recién voy a respirar tranquilo.
No me asustan los abollones, ayuda bastante que es chico y maniobrable y los neumáticos salen 20 cms para afuera de la carrocería...y si se penquea da lo mismo... serán heridas de guerra :evil:

Francisco Ramirez 22-05-2012 14:03:38

Sebastián:

Suerte en esta tremenda aventura y como dices tú uno que otro rayón da lo mismo.

Tienes que dejar el nombre de Chile muy alto y al Willito hay que poner una bandera de Chile bien grande.

Saludos.

S.O.S. 22-05-2012 14:31:33

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1146148)
Te vi, te llamé y no contestaste !

Así somos los q tenemos Claro...en Laguna Verde con cueva hay señal...el contraste q en la tarde nos fuímos a Laguna de Zapallar...y los videos se ven hasta 3D!!!, debe ser pq los gerentes tienen casa por allá:cabezaso:

Me llegó la llamada como a las 7!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:18:48.