TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Toyo fest!!!!!!! laguna congelada (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90304)

Carlos Solis 05-05-2012 12:28:47

Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley (Mensaje 1140276)
Si bien es dificil hacerla con esa configuracion pero no imposible.

Como dicen por ahi " con paciencia y vaselina un elefante hiso un vale roth a una hormiga"

eso si no es lo ideal cuando tienes un lote de viejos detras tuyo.

v :-D:-D:lol::lol::lol::lol:

membrillo 05-05-2012 16:04:46

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1140279)
Ya !!! pa esas fechas voy en mi tarro, a estrenar motor , asi es que me anoto, sino igual voy de copiloto de BIGBOY ; Pelao vamos nomas, si hacemos taco dejamos pasar a los apurados y seguimos a nuestro ritmo :twisted:

wenaaa cumpa ... yo para esa fecha ya voy a estar filete :twisted::twisted:

alla nos vemos cumpaaa!!!!!

saludos

Roland 05-05-2012 19:45:54

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1139975)
Entonces se anota en la agenda !!! espero que mi piloto este con posibilidades para esa fecha .. si no contrato a la pilota !!!

Saludos !!!

p.d. buscando winch para mi Hilux !!!:-)

Te sirve un warn de 8000lbs????

En la bodega está guardado.....:twisted:

Pelao Daza 05-05-2012 19:52:53

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1140387)
Te sirve un warn de 8000lbs????

En la bodega está guardado.....:twisted:

Oh Yes !!!

Te llamo !!!

Saludos !!!

luis soto 05-05-2012 23:07:44

yo tambien

Pablo Opazo Torres 06-05-2012 10:36:10

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1140288)
Pero como, si esa vez con 33" casi no ocupe winch y sin bloqueos. Y en vuestro ultimo raid con 35" y paquetes por abajo ocupe menos winche que los que iban atrás.
Bueno, y siempre lo tomo como paseo, ademas me gusta ir y volver andando sin inconvenientes, y aprovechar de recorrer caminos y pueblos por los cuales no eh pasado. Que es un gusto adicional.

Siempre la gente cree que uno wincha mucho por tener una "póliza de seguro de 12 mil libras" .....jajajajajaja.

Ah, y la Hilux estándar andaba sin cardan delantero y con un 2LT que daba pena. No leeses, si el tipo la hiso buena! ;)

Slds.

escuchenme bien Fantasma y Moya no anden revelando las intimidades de mi PETROLENTA:iconno::iconno: eso es como andarle levantando la falda a las niñas:shock: y para que no te de mas pena ya le arregle el motor y la bba inyectora para que no se te llene de humo la cruadrimoto que llevo en el pick up:piss:, de todas maneras me anoto ¿como no va a estar lista a esa fecha?:pop::roll:

saludos

Pablo

coyote_4230 06-05-2012 16:08:54

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1140501)
escuchenme bien Fantasma y Moya no anden revelando las intimidades de mi PETROLENTA:iconno::iconno: eso es como andarle levantando la falda a las niñas:shock: y para que no te de mas pena ya le arregle el motor y la bba inyectora para que no se te llene de humo la cruadrimoto que llevo en el pick up:piss:, de todas maneras me anoto ¿como no va a estar lista a esa fecha?:pop::roll:

saludos

Pablo

Al paso que va el arreglo del maestro la terminará para el 2014 :shock:. Mejor te conviene comprar la otra cabina, o le compras una buena carpa.

Me anoto también.

Cristian Opazo
TLC FJ40 81' 2F 38"

JORGE MOYA 06-05-2012 16:48:44

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1140501)

saludos

Pablo

jajaj tienes razon ojala quede filete y puedas disfrutarla al maximo .

salu2

Francisco Gatica 08-05-2012 14:26:09

ya vamos animandonos ya estan en conversacion varios auspicios para este evento habran premios para los mas aperrados y estamos viendo si podemos poner una carpa para hacer el campamento mas grande de chile de toyotas y en la mejor ruta de chile

saludos

francisco gatica ...

Oscar Garrido 08-05-2012 19:06:10

Cita:

Empezado por Francisco Gatica (Mensaje 1141335)
ya vamos animandonos ya estan en conversacion varios auspicios para este evento habran premios para los mas aperrados y estamos viendo si podemos poner una carpa para hacer el campamento mas grande de chile de toyotas y en la mejor ruta de chile

saludos

francisco gatica ...

Bueno Panchito, como faltan algunos meses para esto, que sin duda es excelente la alternativa, porque no se juntan algunos sureños que se les termina Chile en Nacimiento y vienen a Linares, les gusta que nosotros nos peguemos el pique, que estemos con Uds casi siempre, pero yo hasta el momento sólo he visto en Linares a Braulio, Cordero y Nando.... y donde están los demás...:rasta::mrgreen:

No creo que tengan esas unidades solo para 2 o 3 rutas al año y que no puedan alguna vez pedir permiso para que vengan a esta humilde ciudad donde hay algunas rutitas que los esperan

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:31.