![]() |
Cita:
pero el niño quería puro subirse luego y no estaba ni ahi con esperar mas tiempo para un set-up de espirales o Q-Ellp o COver :wink: Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
La raja la ruta; los felicito, increible!! Huenisimo el video y las fotos!!
Oye pero una cosa?? Adonde rechuuuucha queda Maicoya?? jajajaja!! Gracias. |
Cita:
entre Los Sauces y Purén.................camino Victoria hacia la costa. ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Ah perfecto..
Que suerte tener esas rutas por allá. La ruta notable, el video y la edición estan buenisimos, la musica elegida para el video sin comentarios!! Se nota que estan a un nivel PRO! Eso incentiva a los intermedios como yo!! jajajaaja A eso hay que llegar, que buenas maquinas.. ultra bloquedas, y pa que hablar del recorrido de la suspension !! no despegaron ni una rueda!! Se pasó! Si existieran los Twisted Andes Grammy Awards ya estarian nominados al mejor video y mejor ruta! No seria mala idea.. ah?? jajajaaa Podria ser, con categorias de mejor video, mejor ruta, mejor foto, mejor trepada en duna, mejor suspension, ... bla bla ahi se pueden inventar ene categorias de grammy... y la gente de TA podria votar !! Lo voy a proponer al Staff TA!! Bueno no queda mas que decirles... ¡¡ LOS FELICITO !! |
Cita:
|
Cita:
yo no o lleve de puro wueon.. pa la otra saludos JUP |
ggrrrrrrrrrrrrrrrrrr............!!!!!!! Ok. :wink:
|
Cita:
yo tampoco lo lleve como ibamos con guia turistico se me olvido! sorry :oops: pa la otra |
Aqui estan esperando las tuercas.............. :roll:
|
Aqui estan esperando las tuercas.............. :roll:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:54:26. |