![]() |
Re: 4runner 3rdG SAS. LA MASOQUISTA 2.0
Felicitaciones a Balata y a todo el team TECNICAR(Susana, Fabián, Corbata) quienes hicieron posible la transformación de esta joyita y en un tiempo record, sin ustedes esto no hubiera sido posible. Balata hiciste tremenda pega!!!!! tienes la experiencia que da confianza y seguridad en tus trabajos...felicitaciones al dueño de la masoquista 2.0 que la disfrutes!!
Saludos PANA!! |
Cita:
|
Felicitaciones por tremenda maquina!!! la cago que se ve de lujo...
Felicitaciones a los que lograron ese resultado.... Ahora a ver imagenes de la prueba en terreno... Saludos y exito en todo |
perdoname, pero se ve BRIGIDA!, jajaja, nada mas que felicitaciones, preciosa 4runner, y se merece comentario el Wagoneer estacionado atras otra bestia.. muy buen gusto para equipar el taller, mis felicitaciones.
slds hakuna |
Me saco el sombrero ante la runner, filete muy bien presentado.
Y me saco doblemente el sombrero por el taller, realmente se nota responsabilidad en la pega, la determinación en lograr un trabajo con esas características en ese tiempo, merece un gran reconocimiento. FELICITACIONES. |
4 Archivos Adjunto(s)
Continuamos con algunos avances
Archivo Adjunto 129134 Archivo Adjunto 129136 Archivo Adjunto 129133 Archivo Adjunto 129135 |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
|
Quedo de lujo el bumper......le da un aspecto mas agresivo
|
increible como se ve esta 4runner!!
|