![]() |
Cita:
salu2 |
Cita:
Es por la Calera Saludos Rodrigo |
Cita:
Saludos |
Cita:
...a todo esto, espero que Kronos le lleve algo de comer a sus amigas, porque la primera que vez que fue a Ritoque, se aburrió de pasear por las dunas y nunca apareció un McDonald... :lol: ...(son bromas amigo Kronos :wink: )... Salu2, |
Cita:
Yo me la juego por la dormida, ya que tengo que pasar por alguien a Limache.....la ruta definitiva de los Pegados es la Calera. YO igual estare a las 0815 en la Copec |
Cita:
|
Estimados Alguien tiene teléfono de las cabañas de los Margas o mejor ahún de las que están al lado hacia con con?.
Muchas gracias. Atte. |
Cita:
el cooler ya no falla oye a mi no se me salta ningun cambio , lo que pas es que la palanca quedo descentrada y demasiado hacia adenlante y la derecha.. por eso esta casi topando con la raido en tercera y quinta, ayer me parete los dedos contra la radio pasando cambios..... ahi veremos el sabado salu2 |
Alguien se va por la Ruta 68, el sabado por la mañanita??? temprano???
Saludos.... |
muy gueno
saludos... estuvo ercelente el raid... medio estresados los guías eso si... y medio perdidos también... :lol: el asado espectacular... la ruta perfecta aunque faltó pasar por algunas partes pero en fin...... y lo mejor del día se vino al final.... le tengo unos videossssss :shock: :shock: :buttrock:
que están increíbles... 8) a ver si los publico saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:59:25. |