TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   YANI DUNE FEST - VIII region (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86235)

Fantasma-4x4 05-01-2012 22:06:24

Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1100829)
Recien me vuelvo a conectar y me estoy poniendo al tanto de los sucesos.

Amigos evitemos los comentarios agresivos e irrespetuosos que no ayudan en nada, dejemos que Edgardo converse el tema.

Francisco, llevo casi 10 años visitando las Dunas desde cuando el camino a Lebu era todo de ripio y el acceso desde Frutillar era un barrial imposible.

Desde el 2001 que salgo a conocer y recorrer los caminos rurales de Arauco (tengo un terreno en el sector El Cuco) he visitado casi todas las playas y caminos entre Llico y Quidico, creeme que haber descubierto solo por casualidad las Dunas fue algo impresionante y aun no dejan de sorprenderme, imagino que sabes el potencial turistico que tiene el sector sobre todo con la pavimentacion del camino a Lebu y la eventual construccion de un puerto en Yani por lo que cada vez sera de mas de conocimiento publico y en ese aspecto podriamos ser mas tus aliados que enemigos.

Lamento y entiendo lo que esta sucediendo pero era imposible, al menos para mi, saber y menos tratar de conocer al posible dueño si es que lo tenia, sobre todo porque no veo de que forma podria generar algun tipo de impacto en el lugar.

Espero que todo se aclare, llegue a buen termino.

saludos

Buenas noticias!, al menos por el lado del permiso esta OK. Tengo el permiso para que podamos acceder y jugar en el campo dunar, para el día Sábado 7.
Los dueños en realidad se han portado super bien. Solo hay dos puntos importantes, que deben quedar claros.:

1- El acceso a las dunas debe y sera por la playa, ya que por el lado de la "ramada" es zona de recuperación, y eso no se debe pisar.
2- Ser totalmente consciente con el tema de la basura, toda se guarda y se lleva, nada de andar tirando latas o plásticos al fuego y esas cosas.

Esos dos son los principales puntos por los cuales han tenido problemas otras veces y por lo que estaban un poco reacios a dar el permiso de acceso. Y en caso de ir, yo me iría un poco antes, don Waldo me explicara y pasara un mapa de lo que esta en recuperación o cuidado. Pero me comento que entendía la actividad y no hay problema en jugar como siempre en las dunas.

Bueno, eso es. Me confirmas cualquier cosa o cambio.

Slds.

aguilera 05-01-2012 23:13:59

Cita:

Empezado por norske (Mensaje 1101060)
una consulta el paseo es solo el sabado o el domingo tambien.

saludos.

es sabado y domingo........ con proyecciones en la noche......el ultimo apaga la luz :shock:

DTR 05-01-2012 23:39:01

es
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1101229)
Buenas noticias!, al menos por el lado del permiso esta OK. Tengo el permiso para que podamos acceder y jugar en el campo dunar, para el día Sábado 7.
Los dueños en realidad se han portado super bien. Solo hay dos puntos importantes, que deben quedar claros.:

1- El acceso a las dunas debe y sera por la playa, ya que por el lado de la "ramada" es zona de recuperación, y eso no se debe pisar.
2- Ser totalmente consciente con el tema de la basura, toda se guarda y se lleva, nada de andar tirando latas o plásticos al fuego y esas cosas.

Esos dos son los principales puntos por los cuales han tenido problemas otras veces y por lo que estaban un poco reacios a dar el permiso de acceso. Y en caso de ir, yo me iría un poco antes, don Waldo me explicara y pasara un mapa de lo que esta en recuperación o cuidado. Pero me comento que entendía la actividad y no hay problema en jugar como siempre en las dunas.

Bueno, eso es. Me confirmas cualquier cosa o cambio.

Slds.

eaaa...buenas noticias, OAM puere respirar tranquilo jj
eso deja delimitado lo de la zona de recupreacion ojala georeferenciada para despues subirla a Googleearth , para las futuras salidas...
cada uno lleva su pack de :beer: y su bolsa de basuras...
sl2
DTR

OAM 06-01-2012 00:53:52

Excelentes noticias ....!!!!, le tenia una fe tremenda a la gestion de Edgardo.

Ahora para ser sinceros con lo de la incertidumbre de poder ir mas algunos problemas personales de ultimo minuto se me vino la fecha encima y como existe interes de varios de ayudar en Quillon preferiria suspenderlo hasta nuevo aviso.

Ya que Edgardo consiguio el permiso tendriamos el tiempo y la tranquilidad de Organizar algo mucho mejor, me parece que seria adecuado y responsable pegarce de todas formas el pique a chequear y mapear los lugares permitidos.

De todas formas es algo que decidiremos entre los gestores, asi es que mañana a primera hora llamare a aguilera y Fantasma para tomar una decision.

saludos

pelaosalazar 06-01-2012 07:47:42

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1101263)
Excelentes noticias ....!!!!, le tenia una fe tremenda a la gestion de Edgardo.

Ahora para ser sinceros con lo de la incertidumbre de poder ir mas algunos problemas personales de ultimo minuto se me vino la fecha encima y como existe interes de varios de ayudar en Quillon preferiria suspenderlo hasta nuevo aviso.

Ya que Edgardo consiguio el permiso tendriamos el tiempo y la tranquilidad de Organizar algo mucho mejor, me parece que seria adecuado y responsable pegarce de todas formas el pique a chequear y mapear los lugares permitidos.

De todas formas es algo que decidiremos entre los gestores, asi es que mañana a primera hora llamare a aguilera y Fantasma para tomar una decision.

saludos

Apoyo 100% la moción de reprogramarlo (por motivos personales no puedo este finde)

Mallín 1 06-01-2012 09:15:31

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 1101286)
Apoyo 100% la moción de reprogramarlo (por motivos personales no puedo este finde)

X2

Slda
Mallín 1
CCP

OAM 06-01-2012 09:49:34

Les comunico que se suspende hasta nuevo aviso.

saludos

Angel P. 06-01-2012 12:20:00

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1101335)

saludos

genial saludos

MPV 06-01-2012 15:49:25

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1101335)

saludos

Entonces nos vamos a sacar los balazos en la ......... el fin de semana.
Mejor no decir ni el nombre, por si aparece un propietario.
Avisen con tiempo la nueva fecha del Yani
Saludos

McTias 01-05-2012 02:11:48

Enq ue quedo esto¿?¿? se podra reorganizar el paseo o definitivamente no se puede realizar por lo que se comento anteriormente¿? y por sobre todo hay interes aun por ir¿? jajajaja
saludos...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:27:23.