TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Wrangler TJ Lm7 J. Sepúlveda (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84801)

Mac 25-03-2013 13:11:53

Re: Wrangler TJ Lm7 J. Sepúlveda

Juanito.....

Por lo que publicas en la seccion de ventas.....veo que estas desarmando el proyecto

Si ya estaba andando.....a que se debe esta decision???

Saludos

Juan Sepúlveda G. 25-03-2013 13:35:45

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1238047)
Juanito.....

Por lo que publicas en la seccion de ventas.....veo que estas desarmando el proyecto

Si ya estaba andando.....a que se debe esta decision???

Saludos

Con harta lata lo desarmo estimado Mac, pero el dedicarse 100% a los estudios, me obliga a deshacerme de el, pense en venderlo completo, pero dado que con la ofertas se recupera muy poco de lo invertido, preferi desarmarlo en orden a los componentes de primera que tenia :-|.

Saludos cordiales

Rodrigo Bachmann 25-03-2013 15:27:51

[QUOTE=Juan Sepúlveda G.;1238062]Con harta lata lo desarmo estimado Mac, pero el dedicarse 100% a los estudios, me obliga a deshacerme de el, pense en venderlo completo, pero dado que con la ofertas se recupera muy poco de lo invertido, preferi desarmarlo en orden a los componentes de primera que tenia :-|.

Saludos cordiales

no lo desarmes, trata de venderlo, todos sabemos que el mercado para estos bichos es pequeño y todos quieren pagar poco pero ten un poco de paciencia si igual no lleva tanto tiempo a la venta y ya va a aparecer un piloto pa esa nave.
al precio que lo tienes no es caro para todo lo que tiene .

saludos y suerte !!!

Juan Sepúlveda G. 25-03-2013 17:52:20

[QUOTE=Rodrigo Bachmann;1238094]
Cita:

Empezado por Juan Sepúlveda G. (Mensaje 1238062)
Con harta lata lo desarmo estimado Mac, pero el dedicarse 100% a los estudios, me obliga a deshacerme de el, pense en venderlo completo, pero dado que con la ofertas se recupera muy poco de lo invertido, preferi desarmarlo en orden a los componentes de primera que tenia :-|.

Saludos cordiales

no lo desarmes, trata de venderlo, todos sabemos que el mercado para estos bichos es pequeño y todos quieren pagar poco pero ten un poco de paciencia si igual no lleva tanto tiempo a la venta y ya va a aparecer un piloto pa esa nave.
al precio que lo tienes no es caro para todo lo que tiene .

saludos y suerte !!!

Gracias Rodrigo por tu buena onda, pero ya va quedando poco del Jeep ...:-|

Saludos

jose gaete v. 25-03-2013 20:26:27

una verdadera lastima que desarmes tu TJ que imagino te ha traido malos y buenos momentos pero tendrás tus razones de peso para desarmar ese bicho...

espero que no sea porque no llego a ser lo que imaginaste..

ahora pasando al despiece un amigo me pregunta por los dif. F9" aun estan??? o ya se fueron..

saludos

Juan Sepúlveda G. 25-03-2013 20:46:42

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1238192)
una verdadera lastima que desarmes tu TJ que imagino te ha traido malos y buenos momentos pero tendrás tus razones de peso para desarmar ese bicho...

espero que no sea porque no llego a ser lo que imaginaste..

ahora pasando al despiece un amigo me pregunta por los dif. F9" aun estan??? o ya se fueron..

saludos

Asi es Jose, es una lata tremenda, tenia todo para ser un Rig con muy buenas cualidades, pero las prioridades son otras en este momento.

Los diferenciales los vendi esta mañana.

Sldos y animo con tu proyecto.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:57:35.