![]() |
Cita:
Gracias de todos modos :wink: |
Cita:
Avisa no ma´ :wink: |
Cita:
|
Tengo una buena y una no tanto.
Hoy vi en remates el Tattersall Stgo. unos neumas relindos Goodyear G178 nuevos miden 445/65R22.5 ,aqui hay unos link con info de esos neumas: http://www.goodyear.ca/tires/tirecat...5___LData.html http://www.fourwheeler.com/featuredvehicles/28393/ Lo bueno es que estan nuevos y son diseñados para OffRoad y puede que salgan baratos. Lo malo: Solo hay dos en ese remate :( y el remate es el jueves.- En Fourwheeler dice que equivalen a 48 pulgadas.- |
Cita:
Vale te pasaste :wink: pero :( son solo 2 Investigando su resto esos neumas tienen 44.5" de diameto y son los que ocupan los camiones mixer(esos Mack de Ready Mix) y pesan cada uno como 130 Kgs :shock: y soportan 10.000 tons.con 120 lbs :shock: osea no son muy blandos que digamos Gracias de todas maneras :wink: Saludos |
Cita:
saludos |
Hola :
Ese injerto era de juan pablo ulloa, el compro los neumas que eran como de big foot en un remate y se los montó a un reo engesa, claro que era de mentiritas por que se soldaron al arco a otras llantas :shock: al arco como tres pinchasos... Creo que despues los vendió... no se a quien, pero aqui esta su telefono 093257933. El sueño del creador del injerto era cruzar el rio maipo :shock: :shock: saludos :lol: :lol: |
Cita:
Gracias ya he hablado con este chamullento como 10 veces o mas :? No tiene nada.......pero que me va a averiguar si sabia de algo y me llamaba,cada vez dice lo mismo y nunca llama al fin me esta puro web al parecer El camion es un Engesa y lo vendio a una discoteque para ponerlo de adorno :? :no: Gracias de todas maneras :wink: |
juan pblo ulloa se llma el loco de san bernardo ahora etsa pasado elpuente de hospital llendo hacia el sur a mano derecha
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:47:01. |